logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4229 veces)

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Impresión mapas/tableros on line.
« en: 02 de Julio de 2010, 00:27:52 »
Os dejo este enlace que he descubierto en Internet, después de haber sufrido una clavada en la imprenta de mi barrio. Los precios no parecen nada malos, aunque no lo he usado y desconozco la calidad final (no parece mala), el coste de los portes y cómo funciona. Curiosa la posibilidad de impresión en lona o polipropileno (mapas enrollables irrompibles?) Si alguno prueba, que cuente la experiencia...

http://www.copytop.es/spa/subcategory/BIG/SF066.html
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Alpino

Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 00:40:45 »
Mmm parece interesante.
Gracias por el chivatazo ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 06:57:26 »
Lo bueno es la cantidad de tamaños de que dispone. El precio no esta mal si quieres hacer algo decente aunque si es para p&p igual es excesivo. Habra que ver portes y demas. Si elijes plastificar o montaje en carton pluma se dispara :D

Lo que si resultaria practico es el ahorro de tener que pegar y cortar A4 en tableros grandes y con el grosor de cartulina, plastificando con forro de libros de calidad, practicamente tendria el tablero tal y como los fabrico actualmente.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 07:29:33 »
Os dejo este enlace que he descubierto en Internet, después de haber sufrido una clavada en la imprenta de mi barrio.

   ¿Cuanto te han cobrado y por qué material?

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 09:31:48 »
Pues me han cobrado 12 euros por una impresión color de un A2, en un papel "estándar" (80gr?). Como no pregunté antes, pues me lo comí....Era una prueba a ver cómo quedaba, pensando que me cobrarían 4-5 euros.

Igual es que la vida avanza mas deprisa de lo que yo percibo, y hace un pontón que no pasaba por una fotocopias, pero luego encuentro estos precios, que son mucho mas razonables.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

brackder

  • Visitante
Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 12:15:26 »
Pues me han cobrado 12 euros por una impresión color de un A2, en un papel "estándar" (80gr?). Como no pregunté antes, pues me lo comí....Era una prueba a ver cómo quedaba, pensando que me cobrarían 4-5 euros.

Igual es que la vida avanza mas deprisa de lo que yo percibo, y hace un pontón que no pasaba por una fotocopias, pero luego encuentro estos precios, que son mucho mas razonables.

  Es que esa prueba es de plotter, y se suele cobrar más caro... no es un precio muy desorbitado, pero es algo carillo. Mejor hubieras imprimido 2 A3s en impresión digital, y los pegas con fixo... ;D eso no te debería de costar más de 2 euros, en lugar de los más de 10 que has pagado...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 12:33:58 »
Esta semana yo quería imprimir un tablero de 86x72 y me cobraban tanto que casi me merecía más la pena buscar el juego de segunda mano.

Al final opté por partir el mapa en A3 y ponerle un acetato encima, el resultado no está nada mal.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:32:07 »
Hola!

Cual ha sido mi sorpresa al empezar a leer este hilo y ver que estavais hablando de copytop xDDDD... Más de la mitad de mis P&P los he impreso en esa copisteria porque quedaba cerca de donde vivo y ademas su precio realmente es bastante bueno, aunque de hecho, antes era más barato. De un tiempo a esta parte (posiblemente por cosas de la crisis) han subido los precios un poquitin...

El sitio es bastante profesional y los tiempos de entrega estan muuy pero que muy bien, el material con el que trabajan (papel, vinilo, color...) es bueno y cumple bien su cometido.

Pero, para mi tienen un "contra" que fue el que me hizo dejar de llevarles algunos de mis trabajos y P&P: Algo les pasa a sus impresoras laser que que parece que "compriman en jpg" los trabajos que envias a imprimir, es decir crean una pequeña distorsion (normalmente solo visible en trabajos vectoriales o con muchos gradientes o superficies continuas de color) en los bordes al mas puro estilo compresion JPG.

Es apenas visible, pero la verdad es que da bastante rabia que si te has currado un rediseño con todos los componentes y cartas a 300ppp y lo llevas a imprimir a una copisteria para conseguir una mayor calidad te den como resultado una impresion "comprimida" o distorsionada.

Evidentemente es un tema que le comente una vez a una de las chicas que estaba atendiedno en la tienda y un poco más y me despellejan vivo como si fuera un pardillo que no sabia de que estaba hablando y evidentemente la culpa no era de la configuracion de sus maquinas o de sus impresoras sino (segun ellos) de que yo les habia dado un archivo fuente que estaba comprimido y que llevaba implicitamentee esa "distorsión". Para mi eso fue el punto y final para muchos de los trabajos que enviaba a imprimir ahi (especialmente los rediseños que son los que me curraba a mas ppp).

De todas maneras sus precios estan muy bien (y de ahi que los haya seguido aprovechando para imprimir reglamentos o juegos de los que no tenia fuentes a alta resolucion) pero no nos engañemos nadie vende duros a 4 pesetas

saludos!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 19:49:56 por Neodroid »
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresión mapas/tableros on line.
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:59:54 »
¿desde esta web se podrían pedir tableros para el Formula D?