logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2099 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
ENLACES DE INTERéS
« en: 02 de Enero de 2007, 17:57:03 »
Aquí tenemos una lista de enlaces de interés sobre el juego, proporcionada por Wkr
http://www.labsk.net/index.php?topic=4515.0
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

sole (PacoPunta)

RE: ENLACES DE INTERéS
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 21:20:06 »
Perdona Dingolon, pero esto ya se ha puesto en el foro, es más Wrk lo puso nada mas enterarse del famoso juego del MES.

No es preciso repetir la información de este juego del mes.

Porque no haces una reseña del juego? ya se que las hay, es más las he leido, pero siempre está bién otra más. O mejor por qué no haces algún comentario acerca de las posibles estrategias ganadoras?, aunque se que esto es complicado.

No se algo que sea "diferente", si has jugado recientemente podrias comentar la partida, es por cambiar mas que nada...... :-\

De todas formas ya voy pillando la idea y deja que te diga que no está tan mal, pero que al principio no estaba claro.

Salu2

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: ENLACES DE INTERéS
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 10:19:32 »
Perdona Dingolon, pero esto ya se ha puesto en el foro, es más Wrk lo puso nada mas enterarse del famoso juego del MES.

No es preciso repetir la información de este juego del mes.

Porque no haces una reseña del juego? ya se que las hay, es más las he leido, pero siempre está bién otra más. O mejor por qué no haces algún comentario acerca de las posibles estrategias ganadoras?, aunque se que esto es complicado.

No se algo que sea "diferente", si has jugado recientemente podrias comentar la partida, es por cambiar mas que nada...... :-\

De todas formas ya voy pillando la idea y deja que te diga que no está tan mal, pero que al principio no estaba claro.

Salu2
Mi intención es precisamente, esa. Hacer una presentación, una reseña, e informes de mis sesiones de juego. El problema es que no he tenido mucho tiempo (ni para escribir ni para jugar). De hecho, sólo he jugado dos partidas a Funkenschlag desde que lo tengo, porque a la gente con la que juego le da un poco de susto. Les digo que son dos horas de juego más explicación de reglas y se les cambia la cara. Con dos partidas no me veo muy legitimado para hacer una reseña completa. Sólo sé cómo funciona con tres personas y aún no le he pillado el truco (de hecho no he ganado ninguna de las dos veces).
Por otra parte, no soy el único que puede hacer esto, es más, por favor, si alguien puede y quiere, que haga alguna de las tres cosas que acabo de mencionar. Estoy seguro que hay varios besekeros que conocen el juego mejor que yo.
Sobre lo de haber duplicado la información sobre los enlaces, es simplemente una cuestión de agrupar en el subforo del juego del mes de enero la aportación de Wkr (que estaba en el foro de Listas, fuera del juego del mes).
Sobre el no saber en qué consistía el juego del mes, creo que hasta que no comience a funcionar no lo sabremos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 10:27:45 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

marioaguila

  • Visitante
RE: ENLACES DE INTERéS
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 20:15:46 »
Bueno, aporto con una video-reseña instruccional del juego. Ver en http://tinyurl.com/y968m6

En este video tangencialmente toco algunas tácticas o estrategias comunes...pero al final, en verdad que se resiente un poco la jugabilidad por lo mismo.....ya no hay sorpresa.

Las primeras partidas eran todo una sorpresa, cuando comencé a dar por terminado el jego cuando todavía quedaban alrededor de 5 distribuidoras por construir y hacía una especie de terremoto. Bueno, ahora todos hacen lo mismo, porque es un mecanismo lógico de ganar.