logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3653 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2009, 18:13:08 »
Debo decir que sigo tu blog, que es de los pocos que leo las reseñas de "pe a pa", que tengo muy encuenta tus recomendaciones, opiniones... tanto via blog, bsk o puntuación en la BGG.

Gracias por tus aportaciones, espero que esto solo sea un parentisis  ;)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2009, 21:41:46 »
Estáis hablando de algo muy interesante con el tema de la fusión de blog´s y esas cosas.

Todos conocemos blog´s con múltiples escritores, llamese Xataka, zonafandom...

Seria interesante crear un blog entre varios. Cada uno encargado de una temática, para así llenar de contenidos, uno habla de noticias, otro hace reseñas, otro habla de ofertas, entrevistas, etc etc.

Que si, que planetabsk esta muy bien, pero no es lo mismo, son noticias repetidas, etc etc.

Si alguien se anima en serio, podríamos empezar ha hablar y organizarnos.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:14:38 »
Estáis hablando de algo muy interesante con el tema de la fusión de blog´s y esas cosas.

Todos conocemos blog´s con múltiples escritores, llamese Xataka, zonafandom...

Seria interesante crear un blog entre varios. Cada uno encargado de una temática, para así llenar de contenidos, uno habla de noticias, otro hace reseñas, otro habla de ofertas, entrevistas, etc etc.

Que si, que planetabsk esta muy bien, pero no es lo mismo, son noticias repetidas, etc etc.

Si alguien se anima en serio, podríamos empezar ha hablar y organizarnos.

Esto creo que ya existe: Se llama proyecto de la revista Ludo :D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:20:27 »
Es distinto. Revista Ludo es una revista. Yo hablo de un blog. Pasate por xataka o por cualquiera de la familia weblog. veras a lo que me refiero

Zaratustro

  • Visitante
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:33:38 »
yo ya lo había comentado contigo en persona cuando lo "cerraste", Roberto, e incluso antes.

Me parece normal, como dice maeglor que si hay más ganas de otras cosas te dediques a otras cosas. En esta vida no hay tiempo para todos los hobbies del mundo.

Además, yo tengo la suerte de escuchar tus análisis y comentarios todas o casi todas las semanas, así que desde ese egoísmo, prefiero que dediques tus minutos a ganarme (excepto al basket) antes que a escribir ;) ;)

Yo nunca he seguido los blogs, porque soy más partidario de que toda esa información esté en la bsk, que es un medio más abierto a todos. Y sin embargo el tuyo era el único que leía.

Nunca me gustó la dispersión de los blogs, y aquí todo el mundo puede hablar de lo que quiera, criticando o alabando. La afloración de blogs más me parecía que tendió a hacer perder parte de la seriedad y muchas reseñas que tuvo la bsk hace año y medio.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:25:17 »
Pues yo era otro de los lectores del blog de Zoro. Me gustaban mucho tus reseñas, una pena que dejes el blog.

Seguro que has tomado una buena decisión. ;)

korfu

Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:22:57 »
Pues yo era otro de los lectores del blog de Zoro. Me gustaban mucho tus reseñas, una pena que dejes el blog.
n
Seguro que has tomado una buena decisión. ;)

Pues la verdad es que me da mucha pena... Si bien no era un lector asiduo, sí que me había acostumbrado a leer las reseñas que enlazaban desde las tiendas antes de comprar algún juego.

Zoro, sólo queda felicitarte por el gran trabajo que has realizado y toda la información que has ido compartiendo con nosotros de este nuestro hobby...
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

zyrus

  • Visitante
Re: El Kingmaker y las malas noticias ... snif snif ...
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:37:53 »
Me uno a la pena y a las felicitaciones...

A los demás, feliz año!