logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 9335 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 16:46:21 »
Que buen juego. me encanta. Muchas gracias por vuestro trabajo de maquetación y traducción. Enorme!!! Ahora estoy buscando el indio para darle más profundidad al juego.
Lo encontraste cuatromensajes más arriba!!! BINGO!!!

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2010, 13:40:09 »
Parece que con la reimpresión del juego se han efectuado algunas modificaciones a las reglas...



El tema de las parcelas, se suponía que era así, yo he jugado dando igual para la puntuación que estuvieran edificadas o no...

Para el tema de los puntos de pistolero, hasta ahora no se contaban las 3 pistolas ni el Rol del pistolero y ahora parece que si que cuenta...

Gracias por vuestro excelente trabajo de traducción ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 13:53:01 »
Parece que con la reimpresión del juego se han efectuado algunas modificaciones a las reglas...



El tema de las parcelas, se suponía que era así, yo he jugado dando igual para la puntuación que estuvieran edificadas o no...

Para el tema de los puntos de pistolero, hasta ahora no se contaban las 3 pistolas ni el Rol del pistolero y ahora parece que si que cuenta...

Gracias por vuestro excelente trabajo de traducción ;)

gracias por el chivatazo.

des06

Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 14:18:39 »
Para el tema de los puntos de pistolero, hasta ahora no se contaban las 3 pistolas ni el Rol del pistolero y ahora parece que si que cuenta...
¿De dónde sacas eso Ikarus? En las reglas originales ponía: "half the firepower" ... hay que olvidarse de pistolas, y cuando toca puntuar simplemente contar tu firepower y dividirlo por 2, si tienes el rol y las tres pistolas pues mejor, pero vamos, que yo creo que con eso precisamente no había dudas ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 14:42:09 »
¿De dónde sacas eso Ikarus? En las reglas originales ponía: "half the firepower" ... hay que olvidarse de pistolas, y cuando toca puntuar simplemente contar tu firepower y dividirlo por 2, si tienes el rol y las tres pistolas pues mejor, pero vamos, que yo creo que con eso precisamente no había dudas ;)

De las reglas en castellano... que son las que he usado hasta ahora... ::)

De todos modos no debería estar tan claro cuando lo especifican en la nueva reimpresión de reglas...  ;D

Por cierto que tensión de juego!!!
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 14:44:37 por Ikarus »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2010, 15:41:32 »
Hola a Tod@s:

¿Sabes qué tamaño real tiene?

Mide 88 por 44 mm  ;)

eloraket

Re: CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:00:19 »
Muchas gracias por la traduccion, me va a venir de perlas :P

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARSON CITY (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:13:08 »
Se que voy un poco tarde, pero nunca lo es para felicitar a alguien por el excelente trabajo. Otro que se apunta al download y agradecer el enorme trabajo.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección