logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1888 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
ISLA DORADA - Bruno Faidutti para Otoño 2010
« en: 08 de Abril de 2010, 16:12:43 »
Buenas,

leyendo la pagina de Bruno Faidutti para ver si sacaba una expansión del Ad Astra, que es bueno pero le falta magia, me he encontrado esto:



http://www.faidutti.com/index.php?Module=mesjeux&id=669

Traducción del texto ( pelin libre):

Llevaba mucho tiempo sin publicar el diseño de un gran y ambicioso juego, en caja grande. Isla Dorada estará preparado para ello en Essen 2010, en Octubre.

Los jugadores son curtidos exploradores cuyo zepelin ha caido en el centro de una isla misteriosa y sin explorar donde las leyendas hablan de antiguas civilizaciones que dejaron fabulosos tesoros.

Juntos, los jugadores entraran en el corazón de la oscuridad y exploraran la isla desconocida, cruzaran la jungla en la espalda  de un gorila, serán testigos de rituales salvajes, evitaran los monstruos del lago y se enfrentaran a animales salvajes y demás peligros de la Isla Dorada ( Gold Island). Entonces si tienen suficiente suerte y valor, encontrarán los tesoros y se los llevarán de vuelta al viejo mundo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ISLA DORADA - Bruno Faidutti para Otoño 2010
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 16:26:51 »
Un colaborativo, parece...

Y, por cierto, no acabo de estar de acuerdo en que el Ad Astra no tenga magia; para mí tal cual ya es perfecto, no lo cambiaría.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ISLA DORADA - Bruno Faidutti para Otoño 2010
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 22:46:35 »
ei, si es que he jugado solo un par de partidas... con gente que tampoco conocia el juego. Seguro que la magia todavia esta ahi, pero el no poder destruir las naves del resto...hmmmm