logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9429 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2007, 13:10:47 »

jejeje ahora lo tengo más claro

suerte con tu tienda, la lástima es que yo para el 2045 no creo que este vivo ya ni me veo jugando con pirámides de colores.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2007, 13:16:35 »
El dia de los inocentes no habia pasado ya?

elabuelodeleuro

  • Visitante
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2007, 13:18:16 »
Citar
suerte con tu tienda, la lástima es que yo para el 2045 no creo que este vivo ya ni me veo jugando con pirámides de colores.

tengo 23 años, cuando tenga 45 sera el año 2028.

Citar
De esos 40000 euros resta lo pagas al autor, lo que pagas al diseñador, lo que pagas al que lo fabrica, lo que pagas al que lo distribuye, lo que pagas a hacienda, registros, patentes, lo que pagas al que lo vende, la luz, el agua, el alquiler del local, etc.

No entiendo esta parte, los 40000 euros son para comprar los juegos y luego venderlos, se supone que si un juego para el consumidor vale entre treinta y sesenta euros ya viene incluido en ese precio lo que hay que pagar, yo lo que digo es que los 40000 euros son para llenar la tienda de stock, ya se que el beneficio es mucho menor.

O acaso los juegos son como los libros que si no lo vendes no tienes que pagarlo??


elabuelodeleuro

  • Visitante
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2007, 13:25:22 »
Citar
De esos 40000 euros resta lo pagas al autor, lo que pagas al diseñador, lo que pagas al que lo fabrica, lo que pagas al que lo distribuye, lo que pagas a hacienda, registros, patentes, lo que pagas al que lo vende, la luz, el agua, el alquiler del local, etc.


Como ya he explicado antes hay dos proyectos, uno la tienda electronica para lo que dispongo de un almacen de 200 metros en pleno centro de mi pueblo que esta a 20 minutos de zaragoza y el cual me sale gratis, luego ya cuando mis arboles crezcan ya tendre tiempo de montar la tienda la editorial y lo que surga etc..

Alguien ha tenido la paranoia de si los indios americanos tienen barba?

men

RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2007, 20:15:06 »
 :o jajajaajaja menuda presentación, el frikismo en estado puro.

No hace falta que te gastes la pasta en matrículas, sabes las matemáticas suficientes para hacer juegos de mesa y para buscarte la vida. De hecho para ganar dinero de verdad no necesitas ninguna carrera, con hacer cosas ilegales es suficiente jejeje pero tranki que lo tuyo es todo legal (aunque los precios de los pisos en tu pueblo están criminales eh :-\)

Lo de ir ahorrando me parece una idea estupenda, invierte en arboles, huertas solares, pero nunca nunca en sellos ;D Animo con esas fuerzas y suerte! Se lo comento a mi viejo y te trasmito cualquier consejo que pueda darte.

Saludos
Men Knizia

elabuelodeleuro

  • Visitante
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2007, 06:56:52 »
¡¡¡LO ENCONTRE!!!

En la universidad de grenwich reino unido tienen una titulacion que se llama
"game and toy engineering" : ingenieria del juego y del juguete aqui os dejo el enlace;

http://www.greenwich.ac.uk/schools/engineering/programmes/systems.html

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2007, 07:45:30 »
¡¡¡LO ENCONTRE!!!

En la universidad de grenwich reino unido tienen una titulacion que se llama
"game and toy engineering" : ingenieria del juego y del juguete aqui os dejo el enlace;

http://www.greenwich.ac.uk/schools/engineering/programmes/systems.html

Pues ya nos dirás cómo te va en Greenwich.

Ah, ¡y pásanos los apuntes!  ;D
666

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2007, 09:35:18 »
Te podría interesar echar un vistazo al capítulo del libro The Complete Wargames Handbook por James F. Dunnigan que habla del Diseño de Juegos.

http://www.hyw.com/Books/WargamesHandbook/Contents.htm

Salu2, Manuel

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2007, 09:47:31 »
¡¡¡LO ENCONTRE!!!

En la universidad de grenwich reino unido tienen una titulacion que se llama
"game and toy engineering" : ingenieria del juego y del juguete aqui os dejo el enlace;

http://www.greenwich.ac.uk/schools/engineering/programmes/systems.html

Hombre..... no es precisamente de juegos lo que trata
The programme includes study in the areas of electronics, mechanical engineering, computer interfacing mechatronics as well as courses specifically focused on game and toy development ad play.
además hay que ser ingeniero antes....

Saludos
ACV  8)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2007, 20:36:50 »
El tema de la madera lo he dividido en otro post llamado “El negocio de la madera” lo podéis encontrar aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=4798.msg41306#new
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

elabuelodeleuro

  • Visitante
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2007, 22:18:53 »
Tambien he encontrado estos otros estudios, lo que pasa es que deben valer una pasta porque son en estados unidos:

http://www.spcs.neu.edu/gradcert_game/

elabuelodeleuro

  • Visitante
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2007, 22:52:20 »
Supongo que en españa lo mas parecido que se puede estudiar al diseño y produccion de videojuegos es esto:

FP

Grado superior en diseño y produccion editorial

Estudios superiores de artes plasticas y diseño

Para editar y producir el juego de mesa

Aqui dudo entre diseño grafico y diseño de productos

para diseñar el juego de mesa a nivel visual

Me faltaria algun estudios para lo que es la idea y desarrollo del juego ¿alguna sugerencia?


elabuelodeleuro

  • Visitante
RE: FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2007, 23:09:31 »
Mejor asi:

CFGS

Diseño y produccion editorial

Para el diseño grafico del juego, y para la produccion editorial de este

Artes plasticas y diseño

Estudios superiores en diseño de productos

Para diseñar las piezas, muñequitos y elementos de plastico y otros materiales del juego y ahondar en el diseño

Y me faltaria algun estudio para desarrollar la idea

que os parece este

Licenciatura universitaria

Licenciado en Matematicas
para calcular las opciones de cada jugador podria ahondar en teoria de los juegos

Dracotincho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORMACION Y ESTUDIOS EN DISEñO DE JUEGOS DE MESA O TABLERO
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2021, 18:38:09 »
Yo estoy Estudiando Diplomatura en Creación de Juegos de Mesa en La Universidad Tecnologíca de Buenos Aires...