logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2807 veces)

lomasman

  • Visitante
SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« en: 04 de Enero de 2007, 13:12:20 »
hola a todos!
¿Teneis figuras del señor de los anillos de Games workshop pero no os gusta el sistema de juego? pues entonces os pasa como a mi, que me gustan las minis del sñor de los anillos pero el juego me parece un poco pesado.
estas navidades he comprado el heroscape y me ha gustado bastante el sistema (es sencillo y divertido). viendo las habilidades de cada fugura se me ocurrio que se podian usar las cartas de estos para adaptarlos al señor de los anillos.

A continuacion pondre una lista de personaje del señor de los anillos y el q me parece q es su equivalente en el juego heroscape o q por sus habilidades puede ser mas parecido. la idea es usar las cartas de Heroscape TAL CUAL, sin modificar nada salvo algun nombre de habilidad y los nombres q aparecen en las cartas, usando eso si las figuras de games workshop q correspondan.
La idea es mantener igual todas las habilidades, caracteristicas y reglas, cambiando solo las figuras (ya que este juego esta muy testeado y funciona bien)

no se si a alguien se le ha ocurrido algo asi ya, puede q si.

los heroes unicos se pone la figura correspondiente de GW y en los ejercitos de varias unidades se ponen tantas figuras de GW como figuras de heroscape aparencan en la carta.
Las unidades q he pensado son:

- ORCOS DE MORIA : grut blade
- ARQUEROS DE MORIA : ARROW GRUTS
- TROLL DE LAS CAVERNAS: GRIMNAK
- LEGOLAS: SYVARRIS
- ARQUEROS MINAS TIRITH : ROMAN ARCHERS
- SOLDADO MINAS TIRITH : ROMAN LEGGIONARIES
- BOROMIR/FARAMIR : CALLUS DECIMUS GALLUS
- BALROG: DEATHWALKER 9000
- GANDALF EL GRIS:TALEORD LA GUERRERA KIRIA
- GANDALF EL BLANCO: RAELIN LA GUERRERA KIRIA (SUSTITUIR VOLAR POR "sombragris")
- ARAGORN :AGENTE CARR (SUSTITUIR espada de recon4 POR ANDURIL)
- ARQUEROS ELFOS :AGENTES KRAV MAGA
- SOLDADOS ELFOS: SAMURAIS
_ tHEODEN: THOGRIM HEROE VOKINGO
- EOMER: FINN HEROE VIKINGO
- SOLDADOS  ROHAN  : VIKINGOS
- URUK HAI (NOSE ME HA OCURRIDO AUN)
-SARUMAN:---

bueno esto es lo q se me ha ocurrido . conozco pocas figuras del heroscape por eso si a alguien se le ocurren mas o cree q otras puedn ser mejores , porfavor decidlo
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 14:16:26 por lomasman »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 13:31:46 »

lomasman

  • Visitante
RE: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 15:35:41 »
vale gracias por la info. aunque creo q son personajes para incluir en el juego heroscape. mi idea es mas trasladar todas las figuras de GW para jugar con el sistema heroscape.


LoneWolf

  • Visitante
RE: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 15:41:46 »
Ya veo...o sea que lo que intentas es un HeroSeñordelosAnillos...o sea, sólo figuras inspiradas en el mundo de Tolkien...¿cierto?

No esta mal la idea...la cosa es que sólo cambiar las figuras manteniendo las tarjetas originales no creo que funcione...habría que hacer tarjetas nuevas, con habilidades y puntos adecuados a cada personaje...ahí está el verdadero reto para que funcione (bajo mi punto de vista).

Salvo que con cambiar las figuras te valga, pero lo interesante sería darle la ambientación adecuada ;)
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 18:52:48 por LoneWolf »

lomasman

  • Visitante
RE: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 18:34:42 »
gracias por los consejos lonewolf ;).
por cierto para el cuarto pedido de heroscape, el q dijiste sera en febrero, estoy pensando en pedir una ampliacion,¿cual me recomendarias? tengo el set maestro y me ha gustado bastante las fotos q he visto de la wave 6. ademas las habilidades se parecen a las del set maestro.
un saludo

LoneWolf

  • Visitante
RE: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 19:03:14 »
De nada hombre...tampoco los llamaría consejos...meras reflexiones en voz (texto) alta ;)

Pues es complicado aconsejar, va como siempre en los gustos de cada uno. Si hay alguna que te llame la atención...esa es la buena ;D

Las de terreno amplían la posibilidades de los escenarios. Mi orden particular sería: Fortaleza, Hielo, Bosque y Lava.

Las figuras grandes le dan vistosidad al juego. Mi orden particular sería: Raknar y Orm.

Las expansiones de figuras, mayor variedad a la hora de elegir ejércitos, así como combinaciones muy interesantes, nuevas habilidades, etc. Sin ningún orden en particular...según las figuras y habilidades que te gusten.

Los portaestandartes están muy chulos, son un capricho, aunque también cuentan con habilidades curiosas.

Espero que te sirva de ayuda.

SaLaS

Re: RE: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 19:44:59 »
Ya veo...o sea que lo que intentas es un HeroSeñordelosAnillos...o sea, sólo figuras inspiradas en el mundo de Tolkien...¿cierto?

No esta mal la idea...la cosa es que sólo cambiar las figuras manteniendo las tarjetas originales no creo que funcione...habría que hacer tarjetas nuevas, con habilidades y puntos adecuados a cada personaje...ahí está el verdadero reto para que funcione (bajo mi punto de vista).

Salvo que con cambiar las figuras te valga, pero lo interesante sería darle la ambientación adecuada ;)

Pues estoy de acuerdo y me gustaria saber si hay alguna referencia, guia, patron...para hacer eso mismo, adaptar figuras de cualquier juego a Heroscape y que no salga la cosa muy descompensada. Si hay una serie de puntos a repartir, no se...si alguien sabe algo de esto, me indique.

Gracias y un saludo.

xaviruc

Re: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 01:44:34 »
Heroscape Card catalogue puede ser lo que estás buscando. Un buen editor para adaptar figuras de cualquier juego a Heroscape. Échale un vistazo.

En cuanto al universo tolkien, en mi caso, he adaptado figuras de Lord Of The Rings Combat hex. En ebay venden figuras sueltas. No están nada mal, ya que están pintadas decentemente y no desentonan con las figuras de heroscape, ahora sí, las bases de las miniaturas son horribles, y hay que cambiarlas por otras, de hecho también puedes encontrar originales.

En junio aparecerá la expansión 9 de Heroscape donde encontrarás mohicanos, enanos, marros, gladiadores, etc.. es una expansión muy esperada, ya que no se sabe como va a responder Wizards.

Un saludo!



SaLaS

Re: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 17:03:33 »
Heroscape Card catalogue seria para imprimir en tarjetas muy bonitas las caracteristicas de los nuevos personajes que añadas al juego, pero mi pregunta va más orientada a esa "adaptacion", como se reparten los pts de movimiento, ataque, capc. espec.... a las figuras reconvertidas a heroscape. Si hay por ahi alguna ayuda al respecto.

ximocm

Re: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 21:16:32 »
interesante, a mi lo que no me convence del heroscape es el mezclote de heroes tan dispares... un poco de lotr estaria bien :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2009, 23:11:55 »
Opino igual que ximocm, a mí me gusta jugar o bien con figuras todas pseudomedivales, o bien con figuras actuales-futuristas, pero la mezcla no me encaja ( sólo ver a los robots siendo incapaces de derrotar a un mero arquero no me cuadra).

Dalaaris

  • Visitante
Re: SEÑOR ANILLOS PARA HEROSCAPE
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 15:43:03 »
En BGG, si vas a la pagina del juego, la del auge de las valquirias, hay 6 archivos que contienen la mayoria de los personajes del señor de los anillos.
Estos archivos tienen un nombre como  LOTR HS x.zip  siendo la x un numero que va del 1 al 6.
De todos modos, son fichas hechas partiendo de cero. Prefiero adaptar las que ya estan hechas y testeadas a los personajes creados por Tolkien.
En cuanto tenga un rato veo con detenimiento las adaptaciones del principio del post y a ver si entre todos hacemos una adaptacion decente.