logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1162 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vs. System 2PCG (Dudas)
« en: 18 de Septiembre de 2015, 16:56:05 »
Después de revisar todas las cartas, me ha venido una carta extra de fortress mnb-112 :) .Se que no sirve tener 5 copias, pero bueno.

Ahora leyendo las diferentes cartas, me surgen bastantes dudas sobre algunas:

- Deadpool L2 : Oh, there's someone! Hi there! - que hace exactamente este poder?
- Thanos L1 : Court Death - shuffle each character un a ko pile into its deck - se refiere a los personajes que se tengan en ese momento sobre el tapete?
- Habilidad Ferocious : during melee combate, he strikes before enemy caracteres - el daño no es simultáneo? Pq es importante ser primero?

De momento es todo


 
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:14:41 »
Hay un faq en upperdeck
http://www.upperdeck.com/OP/Docs/Vs_System_2PCG_FAQ-Rules_and_Keywords_and_Specific_Cards.pdf
lo que no se si van a actualizándolo, desde su web soy incapaz de llegar al pdf.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Dudas)
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:17:14 »
- Deadpool L2 : Oh, there's someone! Hi there! - que hace exactamente este poder?

No recuerdo que hace.

- Thanos L1 : Court Death - shuffle each character un a ko pile into its deck - se refiere a los personajes que se tengan en ese momento sobre el tapete?

La "ko pile" son los descartes. Vamos, que barajas los personajes del descarte en el mazo.

- Habilidad Ferocious : during melee combate, he strikes before enemy caracteres - el daño no es simultáneo? Pq es importante ser primero?

Es como el first strike de magic. Si haces daño primero y le dejas ko, el otro no llega a pegarte.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 17:20:23 por Wkr »

Raxar

Re:Vs. System 2PCG (Dudas)
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:18:25 »


Después de revisar todas las cartas, me ha venido una carta extra de fortress mnb-112 :) .Se que no sirve tener 5 copias, pero bueno.

Ahora leyendo las diferentes cartas, me surgen bastantes dudas sobre algunas:

- Deadpool L2 : Oh, there's someone! Hi there! - que hace exactamente este poder?
- Thanos L1 : Court Death - shuffle each character un a ko pile into its deck - se refiere a los personajes que se tengan en ese momento sobre el tapete?
- Habilidad Ferocious : during melee combate, he strikes before enemy caracteres - el daño no es simultáneo? Pq es importante ser primero?

De momento es todo

Deadpool L2 : convierte al jugador en un personaje 0/1 que si le derrotas ganas (cambia la condición de victoria)

Thanos L1 : Barajea los personajes que hay en la pila de muertos de nuevo en el mazo de su propietario y Thanos gana tantos contadores +1/1 como personajes haya

Habilidad Ferocious: Con esta habilidad el daño no es simultáneo si no que quien la tiene daña primero, de tal manera que si destruye a su enemigo no recibe daño alguno.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Dudas)
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:47:30 »
Pero el requisito para que el jugador sea un 0/1 es que todos sus personajes estén aturdidos,no?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Bru

  • Visitante
Re:Vs. System 2PCG (Dudas)
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:09:10 »
Pero el requisito para que el jugador sea un 0/1 es que todos sus personajes estén aturdidos,no?

Correcto.

Aprovecho para felicitar al diseñador que ha creado los poderes porque representan muy bien lo que son los personajes de los comics.  En el caso de Deadpool, el personaje en los cómics habla con el lector por lo que está muy bien que sea consciente de la presencia del jugador.