logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 8155 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:52:56 »
bueno a mi el SoE si me gusto  ;) pero los veo diferentes y no para compararlos....

hemp

Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:55:20 »
¡Ah! Creía que lo decías en comparación al SoE o El Grande  :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

des06

Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:04:27 »
Y, completando mi opinión ... el SoE es uno de mis juegos favoritos ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:16:24 »
Y completando la mía, el SoE es un pedo mal tirado. (pa meterme con Des más que nada) ;D

Rafgar... eso no me lo dices en la calle :D :D :D :D

¿Tu crees que pierde tanto a 4?

rafgar

Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:32:08 »

Rafgar... eso no me lo dices en la calle :D :D :D :D

¿Tu crees que pierde tanto a 4?
pues si, sólo el hecho de que una de las cartas de cada ronda no se vaya a jugar hace que el juego sea bastante peor.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:07:29 »
Y del Mahajara, que para mí es mejor juego que "El Grande", le encontré una cosa en su día que tampocó me gustó. Ahora mismo no recuerdo exactamente, pero se podrían crear bucles de manera que si un jugador jugaba bien, el resto no tenía casi opciones (siempre iban a rebufo). Podría extenderme, pero me sento tan mal, que no he vuelto a jugarlo en años.

El único problema de este juego es que necesita jugadores del mismo nivel y que sepan jugar de verdad, pero por lo demás es extraordinario. Ya me ha ocurrido en alguna partida que alguno de los que sabe gana de calle porque los demás no se enteran, gana en la primera ciudad, gana en la segunda y lo demás viene rodado. Pero jugado por 5 expertos es una delicia, gente que vea el potencial a cambiar de orden a los personajes que determinan la puntuación, que sepa hacer cambios de personaje para sacar el máximo partido,... ¿verdad Kokorin?
Victor Melo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Juegos de mayorías de Kramer
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:16:29 »
Verdad! Después del Brass esta Maharaja!

(Cambio de tema: Melo, te acuerdas de esto:http://wargamessoc.union.shef.ac.uk/brass/board.php?GameID=6968
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott