logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3596 veces)

Arracataflán

SHEAR PANIC / HASTE BOCK? (Reglamento)
« en: 04 de Enero de 2007, 15:58:41 »


He hecho una traducción de las reglas de Shear Panic ya que es el primer juego que tengo del que no he encontrado las reglas en español. Le he añadido alguna pequeña aclaración y he mantenido la organización del reglamento original para que sea más fácil identificar las imágenes con los textos. Ello hace que no haya corregido alguna pequeña errata de la numeración de los párrafos pero creo que es mejor así.

Os aconsejo leerlas completas antes de desesperaros ya que hasta no tener una idea general no se entiende bien, como pasa en la mayoría de los juegos.

Es un juego divertido, corto y original para dos, tres o cuatro jugadores del que ya hay una reseña por aquí.
http://www.labsk.net/index.php?topic=4614.0

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/18866

Descarga desde Box.net
http://www.box.net/shared/mq56u6jg7z

Ojo, hay un error en la quinta página del pdf motivado por que las reglas originales en inglés están equivocadas. Ya lo he corregido en el fichero. El error estaba en el significado que se daba a los simbolitos de los tableros individuales.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:38:36 por Comet »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SHEAR PANIC / HASTE BOCK?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2007, 01:53:58 »
Volveros a descargar de nuevo las reglas, había una errata en la página 5.

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SHEAR PANIC / HASTE BOCK?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 22:38:06 »
Temo que en algun momento se perdieron estas reglas.
S2

DReaper

Re: SHEAR PANIC / HASTE BOCK?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 23:37:17 »
Anotado el post para subir las reglas de nuevo.

Gracias por el aviso. :-]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: SHEAR PANIC / HASTE BOCK?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 18:02:17 »
Recuperado reglamento en el primer mensaje del hilo. Espero que sea el archivo correcto...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos