logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14449 veces)

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2010, 20:22:41 »

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2010, 20:25:35 »
Da la sensacón que hagan los juegos pensando en la caja esta, que cabe a la perfección y con todos sus departamentos para cada cosa.

A ver si van a tener comisión con lo de las cajas. ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2010, 04:50:09 »
Tiene comisión con los fabricantes de cajas, pero están peleados con los de cortauñas. Ya verás como cuesta coger esos últimos cubitos del fondo cuando los necesites.

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2010, 09:04:55 »
Tiene comisión con los fabricantes de cajas, pero están peleados con los de cortauñas. Ya verás como cuesta coger esos últimos cubitos del fondo cuando los necesites.
:D :D :D Es cierto. Y encima yo me como las uñas. ¡¡¡apañado voy¡¡¡ pero con todo y con eso, lo prefiero a tener todos esos cubitos tan pequeños, tan fáciles de perder, de caerse por cualquier sitio, de estar en manos de jugones que les da igual el mantenimiento de los componentes del juego, etcc.   En fin, me aseguro un orden y un control de los materiales. Y en el fondo, tampoco es que cueste tanto coger los materiales ¿ 1 segundo más que si estuvieran en su bolsa original?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2010, 14:34:20 »
Si yo pienso igual. Tengo esta caja para el Agrícola y el Le Havre, y otras "sucedaneas" para casi el resto. Soy un amante de las cajitas estas. El otro día me desesperaba para coger un cubito en el Pandemic en la caja que le puse. Lo arreglé cogiendo un cuter y "modificando" la caja, ahora están más accesibles.

Disfrúta tu caja y tus juegos, que pa eso están y quedan muy bien.

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2010, 16:20:19 »
Si yo pienso igual. Tengo esta caja para el Agrícola y el Le Havre, y otras "sucedaneas" para casi el resto. Soy un amante de las cajitas estas. El otro día me desesperaba para coger un cubito en el Pandemic en la caja que le puse. Lo arreglé cogiendo un cuter y "modificando" la caja, ahora están más accesibles.

Disfrúta tu caja y tus juegos, que pa eso están y quedan muy bien.
La caja que sí me ha dado algún problema para sacar los cubitos ha sido la tayg 12-11, en la que guardo los componentes de Steam-Raíles. Me costado sacar todos los cubitos (pero porque  son muy pequeños) de su espacio en la caja para meterlos en la bolsa negra. Ahí si que eché en falta uñas de kilómetros para sacar los condenados cubitos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2010, 16:52:40 »
Jooooo..... muchas gracias por la foto.... ...
aqui en Bruselas no tenemos leroy, tenemos un sucedaneo marranete en el que tienen cajas carisimas que  no caben dentro de los juegos... :'( :'(
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2010, 19:50:51 »
Por ejemplo, sta es la Tayg 12-11, que uso para Steam-Railes. Mira cómo queda.



Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2010, 23:50:35 »
La misma que la mia, Haefs. Gran elección. Otra caja hecha a medida para un juego. La descubrí por mi cuenta hace bastantes meses cuando visité el Leroy de mi zona.

Los cubos te recomiendo que los dejes siempre en la bolsa, dado que de ahí se cogen y ahí se meten. Y después, la bolsa ya llenita, la metas en el hueco que queda entre la tayg y la caja. El hueco sobrante de la tayg, mete los roles o las fichas de los jugadores sobrantes, para dejar huecos libres para los trenes de maderita si te los pillas!!

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2010, 07:47:04 »
La misma que la mia, Haefs. Gran elección. Otra caja hecha a medida para un juego. La descubrí por mi cuenta hace bastantes meses cuando visité el Leroy de mi zona.

Los cubos te recomiendo que los dejes siempre en la bolsa, dado que de ahí se cogen y ahí se meten. Y después, la bolsa ya llenita, la metas en el hueco que queda entre la tayg y la caja. El hueco sobrante de la tayg, mete los roles o las fichas de los jugadores sobrantes, para dejar huecos libres para los trenes de maderita si te los pillas!!
Buena idea. Se resuelve el tema de los cubitos. El problema que dan estos del Steam para pillarlos de la caja y meterlos en la bolsa si que es un coñazo. Por lo demás, la caja va bien.

hughes

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2010, 22:12:59 »
Una duda, ayer compré el Caylus edición Premium y ojeando un poquito por encima me fijé que en las láminas de edificios, por detrás los nombres de cada edificio están en inglés, si mal no recuerdo. ¿Es normal teniendo en cuenta que compré la edición española?
Saludos.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2010, 23:59:35 »
Pues normal lo que se dice normal no es.
Pero asi es como viene.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2010, 09:50:05 »
¿Y no hay un listado donde esté la foto de cada edificio y su correspondiente nombre en español?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2010, 10:31:05 »
Es normal pero no tiene el menor efecto en el juego, si no recuerdo mal estan en inglés, alemán y francés (al menos en mi copia). Mira que lelvo partidas al Caylus y la mtiad de los edificios no sé ni como se llaman :D pero bien sé lo que hacen, verdad Jose? Jjajajajaj, qué perdedor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2010, 11:34:07 »
Es normal pero no tiene el menor efecto en el juego, si no recuerdo mal estan en inglés, alemán y francés (al menos en mi copia). Mira que lelvo partidas al Caylus y la mtiad de los edificios no sé ni como se llaman :D pero bien sé lo que hacen, verdad Jose? Jjajajajaj, qué perdedor.

Te queda todavía jugar con el Canales qué monstruo el tio!!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...