logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4977 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Reseña fotográfica del Brass
« en: 22 de Diciembre de 2008, 11:20:21 »
Aqui os dejo una reseña fotográfica del juego de este mes...esperemos que os guste...
Primero una foto, y despues un comentario mío, y otro de Uan, disfrutarlo!




Willynch: Detalle del doble del tablero, a mi parecer uno de los mejores componentes de todo el juego, muy bien hecho y resistente!

Uan: Podría currárselo y para posteriores impresiones o incluso expansión, poner el tablero a 2 caras, en la otra cara, poner el tablero de la variante a 2 jugadores. xD



Willynch: El tablero visto de frente, probablemente el mejor componenete de todo el juego, un tablero muy vistoso, con toda la información que se debe tener: orden de juego, track de ingresos/PV, el mercado, una pequeña ayuda de juego (costes de Canales/Vías) Mercado distante, y espacios para poner el dinero gastado.

La parte grafica esta muy bien, e intenta reflejar parte de la época.

Uan: El tablero esta perfecto, solo le faltaría un track exterior para llevar cantidades de monedas de cada jugador y así, evitamos la fabricación de esas fichas de plástico tan molonas. :)

Entre marcadores industriales, cubos y demás marcadores, algunas veces, falta espacio para poner los canales o vías, pero bueno, es que no cabe ya nada mas.. xD





Willynch: Las cartas, la verdad es que la calidad no es muy alta que digamos, podian haberse esmerado un poco mas. Necesitan fundas desde la primer partida! Los dibujos muy detallados y bonitos, las de ciudad, llevan el mapa dibujado y un asterisco rojo, para que sepas donde esta! Aunque de esto no todo el mundo se da cuenta...

Uan: view profile      
krugerzito dice:

Están muy chulas, solo un comentario :

Yo le pondría a las cartas de localidad, pequeños iconos para indicar que industrias se pueden construir en esas ciudades, así no tienes que estar mirándote la mano y el tablero constantemente.

El puntero de donde esta la ciudad en las cartas de localidad, si fuera algo mas grande, tampoco importaría. :D




Willynch: Las monedas destacan como el componente mas cutre de todo el juego, son iguales a las que llevan todos los juegos de Warfrog. Estan hechas de un plastico cutre y muy fino.

EL otro encargado del juego del mes, apunta que por su parte ve necesario escribir un 1 y un 5 en las monedas para distinguirlas.

Por mi parte veo que solo dice tonterias.

Uan: Yo corte las piezas de solo 1 color con cuter para hacerlas mas pequeñas.. es broma :D

Le costaba mucho hacer las de un color mas pequeñas o impresas con un 1.. grrrrrr

Recomiendo usarlas para jugar a otros juegos y usar billetes del Monopoly aunque sea.




Willynch: Las losetas del mercado distante están hechas en un cartón bastante bueno, similar al de las industrias. Cumplen perfectamente con su cometido. Los dibujos son muy bonitos, sobre todo la parte del barco.

Uan: Madre de dios, para una cosa que se usa tan poco, porque lo dejas tan bonito en comparacion con las monedas, haber puesto algo mas pequeño y gastate algo en mejorar las monedas hombre, aunque fuese un 1 impreso y se borre por el uso. :D






Willynch: Cajita del LM, donde caben las fichas perfectamente, un manera practica de llevarlo ordenado. (Esta caja, no se incluye con el producto xD)

Uan: No me jodas que el mejor componente de todos los que hiciste fotos, va y no se vende dentro de la caja.

Es broma, es broma. muy ordenado lo tienes, queda xulo.




Willynch: La cara frontal de los marcadores de industrias, puntos de victoria y canales/vías. Realizadas en un carton de muy buena calidad, la calidad de los dibujos es buena. Los marcadores de industria tiene todo lo necesario, en la esquina superior derecha, el precio, minas y refinerias en la superior izquierda los cubos que se ponen encima; en la parte inferior a la izquierda el nivel y la derecha si necesitan algun material.

Los marcadores de puntos de victoria, me encantan, esos sombreros son geniales!

Uan: Se le olvido avisar, por si alguien en este planeta no se dio cuenta, que a Wallace " cosa rara " se le fue la pinza con un marcador de astilleros y no puso el dibujo del canal en las del nivel tecnológico 1.

Por lo demás, perfectos, bonitos y cumplen su función.



Willynch: La parte posterior de los marcadores, donde se indica en la parte superior derecha el numero de casillas que avanzamos en el track de ingresos cuando volteamos la industria, y en la inferior, a la izquierda se sigue manteniendo el nivel tecnológico, y a la derecha aparecen los puntos de victoria que nos reportan dichas industrias.

En las vías, aparece el cubo de carbón que es necesario para construirlas.

Uan: Lo mismo, tambien falta el canal en el astillero de nivel 1.

Muy bonitos y resultones.



Y hasta aqui la reseña fotográfica, esperemos que os guste, y que hayais disfrutado leyendola tanto como nosotros haciendola!

Saludos!

Willynch & Uan

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 11:30:30 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Reseña fotográfica del Brass
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:17:19 »
Muy buena y divertida la reseña fotográfica, y concuerdo bastante con vuestras opiniones.

Para mi un gran juego y posiblemente el Mejor del señor Wallace.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña fotográfica del Brass
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:18:04 »
Plas plas plas plas  :D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña fotográfica del Brass
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:02:17 »
Muy bonito el rollo este poli bueno - poli malo.

Me ha gustado el repaso fotográfico que le habeis dado al juego, la verdad es que está muy bien para hacerse una idea de lo que viene dentro de la caja.

Este juego me atrae mucho, pero como parece pesado siempre se cae de mi lista de compras (no por mi, sino por las posibilidades de ver mesa).

Buen trabajo chavales.

Uan

  • Visitante
Re: Reseña fotográfica del Brass
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:58:16 »
Este juego me atrae mucho, pero como parece pesado siempre se cae de mi lista de compras (no por mi, sino por las posibilidades de ver mesa).

Tranquilo, que la caja del LM no esta incluido y por eso, no pesa tanto.  ;D

Aunque todo depende de la capacidad de peso que tenga tu mesa, cosa que deberían de indicar en la caja de todos los juegos.  ;D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña fotográfica del Brass
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 10:28:50 »
acabo de adquirir en el LM la misma cajita que tiene Willynch (si es que las fotos son de él). He pillado 4, en lugar de 1. Una para cada jugador, y asi cada uno ya tiene separadas por tipo de industria y nivel tecnologico las industrias. Sobra ademas espacio para los canales/vias, los marcadores de puntos/ingresos y hasta para meter el dinero que llevas durante la partida. Mi idea era que cada jugador juegue con las cajitas ya directamente, sin tener que sacar las fichas sobre la mesa, simplemente ir congiendolas de la cajita y devolviendolas cuando se quiten. Queda de fabula.

Para los cubos naranjas/negros y las monedas (el banco) unas cajitas de madera de los chinos, tipo joyeritos que quedan que ni pintadas, y encajan en la caja que da gusto. Prometo fotos!!!

buena reseña fotografica, me ha gustado mucho.