logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1899 veces)

Kaort

  • Visitante
DONDE CONSEGUIR...
« en: 06 de Enero de 2007, 02:41:48 »
Donde consigo dados de diferentes caras de manera economica en barcelona, y que material me aconsejais para imprimir un tablero que sea durarero y resistente.????

Hanoc

  • Visitante
RE: DONDE CONSEGUIR...
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 11:55:46 »
en dados de distintas caras tienes muchas gamas, en cualquier tienda de rol tendrás de distintas calidades y colorines.
En barcelona te recomiendo kaburi, no porque sea la más barata (tiene unos precios razonables pero en lo que a dados se refiere no se nota la diferencia) pero así apoyas el pequeño comercio.
En gigamesh también tienes dados si no me equivoco y sino en cualquier tienda de rol.... pero yo me conozco las del triangulo friki.

El susodicho tirangulo en arco de tirunfo, por supuesto. No tiene perdida, sigue a la gente con mochilas.

Bajo ningún concepto compres dados en el corte inglés. Aunque también los tienen.

A la hora de comprar dados mi consejo es siempre el mismo. Los más baratos, no solo por el precio, sino porque cuanto más sencillo es el dado (opaco, mate, y liso, a poder ser de colores bàsicos) mejor se lee el numero.
Yo desaconsejo y mucho los dados "bonitos" (transparentes, con aguas, con "estampados", con numeros graciosos, alicatados hasta el techo...). Aunque tenga algunos solo por ser bonitos.

Kaort

  • Visitante
RE: DONDE CONSEGUIR...
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2007, 12:12:46 »
ya conocia como tu dices "el triangulo friki xD" y es mas, casi todo mi dinero estan invertidas por esa zona xD, pero buscaba dados muy muy tirados de precio, por q a este paso nos clavaran un euro por cadqa uno.

mrwinters

  • Visitante
RE: DONDE CONSEGUIR...
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 15:47:23 »
Sobre tableros hay más info en otro hilo
http://www.labsk.net/index.php?topic=5191.msg46412#new

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: DONDE CONSEGUIR...
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 18:13:27 »
Yo para tableros me voy al kiosko y me cojo un par te anuncios publicitarios de esos que vienen con pelis o así.  Sale gratis, el kioskero feliz por no tener que ir a tirarlos, reciclas y queda de muy buena calidad.

Y luego le pones lo que quieres con papel de pegatina, por delante y por detrás, y queda perfecto.  Si la publi es oscura mejor...

LEOLUS

  • Visitante
RE: DONDE CONSEGUIR...
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 18:31:46 »
Yo para tableros me voy al kiosko y me cojo un par te anuncios publicitarios de esos que vienen con pelis o así.  Sale gratis, el kioskero feliz por no tener que ir a tirarlos, reciclas y queda de muy buena calidad.

Y luego le pones lo que quieres con papel de pegatina, por delante y por detrás, y queda perfecto.  Si la publi es oscura mejor...
No se me había ocurrido, es muy buena solución, mañana voy a buscar en algún kiosko, graciasss.