logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3363 veces)

ARO

Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:28:34 »
y si sois 4 gatos, por qué no os venís al Runa, que estamos más calentitos; y jugamos un Succesors, que lo tengo pillando polvo en la estantería desde hace ni se sabe....  ::)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:32:54 »
y si sois 4 gatos, por qué no os venís al Runa, que estamos más calentitos; y jugamos un Succesors, que lo tengo pillando polvo en la estantería desde hace ni se sabe....  ::)

No podemos, nos pilla peor Callao está mas cerca y aprobechamos mas la tarde, además para la vuelta nos pilla mejor, vente a Puebla, los Sureños no podemos permitirnos estar divididos!!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:25:24 »
y si sois 4 gatos, por qué no os venís al Runa, que estamos más calentitos; y jugamos un Succesors, que lo tengo pillando polvo en la estantería desde hace ni se sabe....  ::)

¿Runa?
¿Hoy?
¿Calentitos?
¿Tanto ha cambiado desde que no puedo pasarme?
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:57:56 »
Buenas.

Aviso que hoy precisamente probablemente no pueda pasarme, que se ha puesto el nene malo.  :-\

Perdón por las molestias. Si luego al final puedo os lo comento.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:02:44 »
Ok Paco, pero avisarme que si no me piro a casa, de momento estoy solo yo con un Memoir´44, que triste!!!, decidme Reuner y Deinos si os pasareís y a que hora, porque lo mismo se anula.

Maeglor ¿me vas a fallar en la batalla mas importante frente a los infieles el Norte?

Un saludete.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:25:44 »
No, yo no, yo solo he entrado a meterme con ARO. Hasta febrero no soy persona.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:36:55 »
Confirmo que no estaré. El nene está muy bien, pero al haberlo recogido, ya no hay manera, así que otro día será.

Siento jorobaros pero así es esto de la paternidad.
666

kenny

Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:56:00 »
Ok Paco, pero avisarme que si no me piro a casa, de momento estoy solo yo con un Memoir´44, que triste!!!, decidme Reuner y Deinos si os pasareís y a que hora, porque lo mismo se anula.

Maeglor ¿me vas a fallar en la batalla mas importante frente a los infieles el Norte?

Un saludete.
[mode tentador on]
Trasgu, si quieres pásate hoy por la liga norte, que aceptamos sin problemas infieles sureños... ya sabes que puede que haya hasta Galactica  ::)   
[mode tentador off]

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:03:27 »
Lo dejo en tus manos Trasgu.

Ya me dices lo que sea.

ARO

Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:14:57 »
¿Runa?
¿Hoy?
¿Calentitos?
¿Tanto ha cambiado desde que no puedo pasarme?

Bueno, tú pásate que si tienes frio te doy una buena mano de partidas ganadas y te vas caliente, caliente...  :D :D :D


No me paso porque ya he quedado por runa, a ver la próxima, que lo de gen x tienen buena pinta

Bueno, que os salgan las patidas y si no ya sabéis, psaros por allí si os apetece

buenas fiestas majos

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genaración X Puebla Madrid (29/12/2009)
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:38:13 »
[mode tentador on]
Trasgu, si quieres pásate hoy por la liga norte, que aceptamos sin problemas infieles sureños... ya sabes que puede que haya hasta Galactica  ::)   
[mode tentador off]

Gracias por el ofrecimiento pero quizas para otra, un saludete.