logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4901 veces)

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:14:15 »
Os digo los míos:
- Le Havre
- Pandemic
- Giants
- Smallworld

De momento...

inridel

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:38:13 »

Pues yo, tras el regalo de mi hermano llegado de EE.UU. de la expansión del A Touch of Evil (Something Wicked) y mi auto-regalo del Agricola, mi próxima compra (que en realidad está hecha, porque he reservado hace varios días y pagado ya a toca teja) es el Middle Earth Quest de Devir (que esperemos salga lo antes posible).



byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:13:37 »
Yo creo que me va a caer un Twilight struggle, cosa de baltasar supongo. A parte, no tardará en rondarme un Hazienda, un Endeavor y un a través del Desierto. Seguramente me acabe haciendo tambien de un Keltis, por aquello de que a mi novia le gustó exploradores, pero solo se puede jugar a dos... y hasta hace un par de días, se podía incluir en la lista un taj mahal, pero la carne es debil, y yo tengo mucha carne, así que he acabado comprandolo aquí en la bsk y lo espero con ansias de aquí al sábado.

En fin. Que esto es un sin vivir.. :)
Lo peor es no tener unos cuantos en mi entorno que fueran igual de viciosos que yo. Solo hay uno que me sigue el ritmo.. y cuando se va sufro "pucho".

Salu2

Neiban

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:56:04 »
Creo que mi siguiente incorporación jugona será alguna expansión del Carcassonne. No porque la vaya a pillar yo, sino porque creo que mi novia me la va a regalar. Lleva tol año diciéndome que ya no me regala más juegos, pero creo (o quiero creer ;D) que en el fondo se está tirando un farol y me regalará algo del Carcassonne, o el Alhambra, o alguno de Devir de los que hay en una juguetería Poly que solemos visitar.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne