logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7075 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« en: 29 de Diciembre de 2009, 14:07:46 »
Bueno amigos, pues ya me ha llegado este juego a casa:



Abrimos la caja y nos encontramos con el libro de reglas, 4 hojas de ayuda al jugador, y un pequeño papelito



Miramos con atención el extraño papelito y descubrimos que es la corrección de las 2 erratas existentes en las cartas (menos es nada :-\)



Después encontramos 2 láminas con fichas y marcadores para destroquelar



Aquí las vemos con más detalle:




A continuación extraemos el tablero plegado y encontramos el fondo de la caja donde vienen 2 mazos de cartas, 2 dados y 8 bolsitas zip




Y por último (pero no por ello menos importante ;)), desplegamos el hermoso tablero, que viene a ser unas 8 veces el tamaño de la caja



No sé cómo sería el tablero de ediciones anteriores, pero éste me parece muy bonito y de buena calidad.

Ahora sólo falta aprender a jugar y darle buen uso! :D

Un saludete!!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:20:39 »
Estupenda sesión de fotos ... Y respondiendo a tu pregunta, el "tablero" (si es que se le podía llamar así) era un horrible y asqueroso trozo de papel/cartulina con dibujitos, y por lo que estoy viendo *sólo* han mejorado el tema del Tablero dejandolo más bonito y en condiciones, pero tanto los "counters" como las cartas creo que no han variado mucho, por no decir nada en el tema de 'counters' ...

Eso sí, me gustaría saber qué van a hacer los de GMT con las erratas que te ponen en ese papelajo, si van a editarlas bien y mandarlas o hay que pedirlas en algún sitio o, esperemos que no, ya están bien así y sus aguantais ...

Por cierto, no te defraudará el juego una vez aprendas a jugar, es muy bueno y entretenido.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:24:03 »
suguru, el diseño gráfico de las fichas es el mismo, o eso parece, pero el troquelado es completamente distinto.
[:·:|:::]

raik

Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:33:21 »
suguru, el diseño gráfico de las fichas es el mismo, o eso parece, pero el troquelado es completamente distinto.

100% de acuerdo. Este parece mucho mejor, los otros counters tienen las esquinas a 90º y además parecen de cartón de peor calidad. En cuanto al tablero, parece igual o muy parecido (no recuerdo ese banderón de los USA) pero el anterior sin ser de papelajo como han dicho, era de cartón sencillo como el de la mayoría de los wargames.

Tiene buena pinta esta edición pero no merece la pena en absoluto para los que ya teníamos la anterior. A ver que pasa con la deluxe...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:34:42 »
Tiene buena pinta esta edición pero no merece la pena en absoluto para los que ya teníamos la anterior. A ver que pasa con la deluxe...

Pero si esta es la Deluxe...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

raik

Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:58:40 »
Joe que lio. Aquí comet comenta algo de otra edición:

http://www.labsk.net/index.php?topic=32974.msg539629#msg539629

Desde luego si esa es la deluxe no se han matado.

EDIT: Vale, ya me he leido el post entero
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 15:00:56 por raik »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:00:44 »
Dan lo que dijeron que iban a dar: tablero montado con el nuevo diseño, contadores calidad eurogame (lo compruebo cuando llegue a casa), nuevas cartas.

A lo mejor esperábais monedas metálicas...
[:·:|:::]

raik

Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:03:30 »
Dan lo que dijeron que iban a dar: tablero montado con el nuevo diseño, contadores calidad eurogame (lo compruebo cuando llegue a casa), nuevas cartas.

A lo mejor esperábais monedas metálicas...

No, pero a mi entender no es una edición Deluxe. Es una reedición donde arreglan fallos de las anteriores y mejoran algunos componentes. Para mí una deluxe es lo que hacen con los videojuegos o las películas (caja especial, contenido exclusivo, alguna imagen/figura conmemorativa, etc etc). Pero vamos que está genial! y a un precio cojonudo.

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:51:05 »
No, pero a mi entender no es una edición Deluxe. Es una reedición donde arreglan fallos de las anteriores y mejoran algunos componentes. Para mí una deluxe es lo que hacen con los videojuegos o las películas (caja especial, contenido exclusivo, alguna imagen/figura conmemorativa, etc etc). Pero vamos que está genial! y a un precio cojonudo.

¿Que fallos anteriores? No habia fallos anteriores.
Por otro lado lo llaman deluxe porque respecto a la edicion normal han mejorado la calidad de algunos componentes y han incluido contenido extra solo disponible en revistas C3i como la carta de china o en esta edición en exclusividad. 
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:45:29 »
¿GMT ha dicho algo sobre una posible corrección de las cartas con erratas... ::)?

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:05:11 »
¿GMT ha dicho algo sobre una posible corrección de las cartas con erratas... ::)?

Salud

Si, que han mandado hacerlas de nuevo y que las van a enviar sin cargo a todos los compradores cuando las reciban. Ten por seguro que lo haran, no es la primera vez que tienen un problema parecido y siempre han cumplido escrupulosamente.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:20:08 »
Jo... tremendo juego, yo estoy comiéndome las uñas a ver cuándo me llega... bueno, a ver cuándo le llega a csibadajoz, porque le llega a él pero me lo quedo yo. Ya se han resuelto mis dudas sobre qué tipo de tablero viene... porque había leído no sé dónde que era de cartoncito cutre.

Saludetes!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:24:26 »
El tablero es calidad alemana, montado y forrado.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 12:13:37 »
A ver. Lo acabo de recibir y a mí no me viene ningún papelito con erratas y sí un paquetito de tres cartas (105, 106 y 108)... Esto ¿qué es lo que es?  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (Deluxe Edition): Abriendo la caja
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 12:22:55 »
A ver. Lo acabo de recibir y a mí no me viene ningún papelito con erratas y sí un paquetito de tres cartas (105, 106 y 108)... Esto ¿qué es lo que es?  ;)
Pues las tres cartas corregidas. Sustituye las que vienen en los mazos que tienen erratas y ¡a jugar!