logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 984 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Age of Steam para 6 jugadores
« en: 29 de Diciembre de 2009, 19:33:49 »
¿Cuál de los siguientes mapas sería el mejor para seis jugadores, en vuestra dilatadísima experiencia? He estado buceando en GeekLists en BGG y me he quedado igual, o peor.

-Rust Belt
-Western US
-Germany
-Italia
-France
-Korea
-Scandinavia

No se me vayan de estos mapas ni a otros juegos, pls, que esto es lo que hay disponible :D
[:·:|:::]

des06

Re: Age of Steam para 6 jugadores
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:43:28 »
De estos sólo he probado el Rust Belt (sic! :( ) amigo Deinos, y ... definitivamente no es para seis, parece hasta un juego caótico jugando seis ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Steam para 6 jugadores
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:42:15 »
Me lo estaba temiendo...
[:·:|:::]

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam para 6 jugadores
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:39:39 »
no has incluido el del sur de inglaterra, creo que es de la 1ª expansión, muy dficil de conseguir, yo lo he probado a 6 y no está mal ;)
hice una remaquetación (está en el hilo de AoS p&p) que te puedes descargar para probarlo, si quieres...

salud

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Steam para 6 jugadores
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:44:18 »
no has incluido el del sur de inglaterra, creo que es de la 1ª expansión, muy dficil de conseguir, yo lo he probado a 6 y no está mal ;)

No lo he incluído porque la partida será mañana por la noche, y he incluído los mapas que tengo :D
[:·:|:::]