logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2984 veces)

Comet

VILLA PALETTI (Reglamento)
« en: 07 de Enero de 2007, 01:35:47 »


VILLA PALETTI es un emocionante juego de habilidad, equilibrio y precisión para toda la familia. Para construir la villa del Sr. Paletti, cada jugador se convierte en un prestigioso constructor que ha de ir colocando con astucia sus columnas en un piso superior. Coge aliento, domina tu pulso, localiza la columna que vas a utilizar y si es necesario ayúdate del gancho. Cuantos más pisos se construyan, más inestable será la villa y más habilidad será necesaria para que no se derrumbe. ¿Estás preparado para ser el mejor constructor?

Acabo de escanear las reglas y convertirlas a PDF. Se las subiré también a BGG pero te aviso que me han quedado un poco abultadas (5,4 Mb aprox.) y mi escaner no tiene demasiada calidad.

Espero que te sirvan. Saludos

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/2596/villa-paletti

Descarga del reglamento
https://mega.nz/#!UsQggaBL!TodWHjzi6zyX4qgsTjaQsGm888Rt5u8x4nKNRN4ygDY
« Última modificación: 22 de Agosto de 2018, 09:16:51 por Fran F G »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VILLA PALETTI (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2018, 16:28:25 »
Alguien puede subir otra vez los enlaces del reglamento.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:VILLA PALETTI (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2018, 09:15:47 »
Tenía guardado el PDF.

Lo he subido a MEGA y he modificado los enlaces en el mensaje inicial.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos