logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3901 veces)

Nancy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Madrid
  • Kawaii, ne?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Nancy
    • Distinciones
Warhammer Invasión (Reseña)
« en: 05 de Enero de 2010, 08:55:24 »
Wenas! Que tal?
Ante todo, feliz año nuevo!  ;D

Os publico mi nueva reseña, es sobre Warhammer Invasión, a ver si os gusta!  :P

http://nancyyao.wordpress.com/2010/01/05/matatrolls-culetes-gordos-p/ (EL BLOG DE NANCY)

Ah! Y tengo también las siguientes reseñas apuntadas, serán estas: PROXIMAMENTE
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 12:06:34 por Wkr »

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 11:00:42 »
Muy buena la reseña. Yo solo he jugado una partida y me ha dejado un gran sabor de boca (y eso que perdí). Además, según se vayan conociendo mejor las cartas y haciéndose mazos diseñados por uno mismo el juego puede mejorar enormemente.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 11:13:19 »
Muy interesante la reseña. Desde luego, tienen un punto de originalidad especial. Reseñas muy frescas las dos que leí tuyas (la del Agricola).

A mí el juego me ha gustado mucho, como ya dije por aquí hace unos días. Sólo jugué una partida (yo llevaba enanos contra orcos), y el juego promete, aunque pienso que está un pasito por debajo del Juego de tronos. Aún así, este es un juego más sencillo y accesible, y es el primero que han creado de cero desde que pusieron el nuevo formato coleccionable LCG.

BUHOnero

Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 11:17:10 »
Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero el formato de compra de cartas ha hecho que me heche para atrás, ahora mismo con el Caos en el Viejo Mundo ya tengo suficiente del mundo Warhammer, aunque nunca se sabe, a lo mejor acabo cayendo en la tentación...

Muy buena reseña, gracias!

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 11:33:01 »
Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero el formato de compra de cartas ha hecho que me heche para atrás, ahora mismo con el Caos en el Viejo Mundo ya tengo suficiente del mundo Warhammer, aunque nunca se sabe, a lo mejor acabo cayendo en la tentación...

Muy buena reseña, gracias!

Pues yo este precisamente es el primero en el que me planteo seguir las ampliaciones, ya que me ha encantado.

BUHOnero

Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 11:36:37 »
Pues yo este precisamente es el primero en el que me planteo seguir las ampliaciones, ya que me ha encantado.

el problema que le veo es lo que comentan en otro hilo, que en las ampliaciones solo valgan la pena 4 o 5 cartas, eso es lo que me hecha para atrás, porque soy fan seguidor del mundo de Warhammer, pero me gusta tener juegos completos (y este es completo/coleccionable, por eso entraba dentro de mis futuribles).

Pero bueno, a ver si algún día puedo hecharme una partida para decidirme...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 11:51:34 »
El vídeo promocional de la página de EDGE molaba... parecía sencillote. Es también (solo anecdótico) el m´s valorado de los LCG en BGG y es del creador de Caos en el Viejo Mundo y co-creador del Battlestar Galactica.


Zaratustro

  • Visitante
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 12:15:18 »
El vídeo promocional de la página de EDGE molaba... parecía sencillote. Es también (solo anecdótico) el m´s valorado de los LCG en BGG y es del creador de Caos en el Viejo Mundo y co-creador del Battlestar Galactica.



Y creador de Juego de tronos y Llamada de Cthulhu, jejeje

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 13:15:21 »
el problema que le veo es lo que comentan en otro hilo, que en las ampliaciones solo valgan la pena 4 o 5 cartas, eso es lo que me hecha para atrás, porque soy fan seguidor del mundo de Warhammer, pero me gusta tener juegos completos (y este es completo/coleccionable, por eso entraba dentro de mis futuribles).

Pero bueno, a ver si algún día puedo hecharme una partida para decidirme...

Pero han cambiado la política de ampliaciones. A partir de la próxima expansión (no la actual) van a sacar tres copias de todas las cartas para un total de 60, en vez de 40 como hasta ahora. Será un poco más caro pero a cambio se tienen siempre tres ejemplares de las mejores.

BUHOnero

Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 13:18:42 »
Pero han cambiado la política de ampliaciones. A partir de la próxima expansión (no la actual) van a sacar tres copias de todas las cartas para un total de 60, en vez de 40 como hasta ahora. Será un poco más caro pero a cambio se tienen siempre tres ejemplares de las mejores.

Pero si compro 60 (20 diferentes) y solo 4 valen la pena, sale caro, no? aunque pongan 3 copias o 4 de cada una, seguirá habiendo poca variedad de cartas buenas y/o interesantes.

En mi caso no he seguido ningún juego de estos LCG, solo me interesa este por su temática Warhammer, y seguirá en futuribles esprando a ver si triunfa y que opciones tengo de poder jugarlo contra gente. Si no será por las ganas de comprármelo!!!!  :P

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 14:41:54 »
El vídeo promocional de la página de EDGE molaba... parecía sencillote. Es también (solo anecdótico) el m´s valorado de los LCG en BGG y es del creador de Caos en el Viejo Mundo y co-creador del Battlestar Galactica.



Es sencillote. Lo acabo de jugar con mi hijo... y me ha ganado :-[

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 17:40:43 »
Lo primero, gracias por la reseña Nancy... muy divertida e interesante.

Y ya para los que halláis probado varios de los juegos LCG que ha editado Edge...¿cual es el que os parece mejor para poder jugar con la caja básica o como mucho comprando alguna que otra ampliación de vez en cuando?

Me gustaría comprarme alguno pero no termino de decidirme por ninguno de ellos. Y más aún teniendo en mente jugar solo como he comentado antes (con el básico prácticamente solo)

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 00:05:17 »
Ayer jugué una partida más de Warhammer y añadida a las tres que ya había jugado, creo que este es el que me gusta más de todos los que ha sacado Edge.

El Juego de Tronos me entusiasmó al principio, principalmente por su temática y por algunas cosas originales, además de estrenar el formato LCG. Pero a medida que salían ampliaciones y jugaba más partidas me iba frustrando porque no me convencía el desarrollo de las partidas (la mayoría de ellas cansinas y con poca emoción) y además las expansiones añadían muchas cartas que poco añadían al juego.

El LCG de Cthulhu no me gustó ya antaño y ahora me da pereza retomarlo porque lo encuentro demasiado poco atractivo, aunque claro, es mi opinión.

El Warhammer me ha gustado por el momento simplemente con la caja básica. Para empezar me gusta que las cuatro facciones a las que se puede jugar están bastante equilibradas y dan para bastantes partidas. Por poner un ejemplo, para mí la caja básica servía de Juego de Tronos servía para jugar partidas multijugador MUY DIVErTIDAS pero a 1vs1 estaba muy limitado.

Luego me ha gustado bastante el sistema de batallas porque parece simple pero tanto las cartas como las decisiones de los jugadores dan mucho juego y dan pie a muchas combinaciones en un sistema sencillo, con pocas dudas (nada comparado con las action windows de Juego de Tronos) y sobretodo con mucha emoción en tres de las cuatro partidas que he jugado. Y además, con partidas de 30-40 minutos como máximo.

Por estos motivos, voy a seguir de cerca este Warhammer porque me parece el LCG más atractivo por su diseño.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 20:39:18 »
Yo voy a esperar a ver si veo movimiento de torneos en Valencia para engancharme.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer Invasión (Reseña)
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2010, 23:35:38 »
A mí me ha conquistado desde la primera partida (y eso que perdí  ???). Dejé Magic en su día y logré no volver, y tras probar otros CCG y los dos LCG... ninguno me convenció para comprarlo. Sin embargo, éste sí me ha convencido por lo sencillo y a la vez dinámico, y sobre todo porque con la caja básica tienes para bastante tiempo: 4 mazos equiparados dan para muchas posibilidades de juego jugando con uno u otro contra distintos contrincantes, además de que cada partida en sí misma tiene muchísimas posibilidades.

Además, tienes la opción de poder ampliarlo si quieres: tanto con mazos equiparados con éstos (altos elfos, elfos oscuros), como cartas sueltas.  Supongo que la mejor idea es comprar la caja básica y luego la expansión de los elfos, sino quieres caer en la vorágine de la compra "mensual".

No sé, creo que si uno tiene cabeza y es capaz de evadirse de "comprar todas las ampliaciones para hacer el mejor mazo" han dado en la clave, al menos conmigo, para retomar viejas glorias "magiqueras" :).
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:37:26 por ziggystardust »