logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6779 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« en: 05 de Enero de 2010, 17:16:28 »
Bueno, pues finalmente me he liado la manta a la cabeza y he comenzado a hacer un blog relatando algunos de los momentos que me han dado las partidas que habitualmente juego con mi Suegra, Milagros.

Es una idea que me rondaba la cabeza hace algun tiempo y no me habia decidido a hacer ya que no sabia muy bien que formato darle..., sigo sin saber muy bien el formato, pero ahora me he decidido a hacerlo  :P

Espero que al menos la propuesta resulte original y ya me direis vuestra opinión, hasta ahora solo hay dos articulos mas a modo de introduccion que otra cosa, proximamente ampliaré con nuevas cosillas...

Pasen y vean: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/

Salud!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 17:50:22 »
Flipante lo del título.
Animo Yerno
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 17:51:15 »
Añadido al planeta.

Vas a hacer a tu suegra famosa. :D

gepeto

Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 17:57:29 »
 ;D ;D ;D
Le iremos echando un ojo.

Lo que no se es de dónde vas a sacar el tiempo.  ;)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 18:38:28 »
Flipante lo del título.
Animo Yerno

Bueno, lo del titulo no te creas que no me ha costado, pero es que "jugando con mi suegra" igual daba lugar a equivocos  ;D ;D ;D


Vas a hacer a tu suegra famosa. :D

ya lo era, al menos a nivel "local", pero esto va a ser su salto a la fama definitivo  ;)

;D ;D ;D
Le iremos echando un ojo.

Lo que no se es de dónde vas a sacar el tiempo.  ;)

Bueno, supongo que a partir de ahora en las largas noches de insomnio entre pañales pude ser un bonito pasatiempo..., la pregunta es ¿jugaré ahora con mi suegra o solo querrá jugar con su nieta?

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 20:38:07 »
Me hace gracia la coincidencia, hemos ido a pasar las navidades en casa de mis suegros y llevé algún juego "por si acaso", aunque me veía jugando al cinquillo que es lo que priva a mi suegra. Pues antes de que alguien pudiera sacar la baraja española, ataque con el MOW, con sus vacas y sus moscas, y fue todo un éxito. Mi suegra pasó del "yo a esas cosas raras no juego" a ganar dos partidas seguidas y pedir el juego el resto de los días del puente, eso sí pasar al Alhambra o al Aventureros al Tren no fue posible...de momento ¿Estaremos entrando en la era de las suegras?

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 20:54:47 »
Ahí que ver hasta que punto de sacrificio llegan las suegras con tal de caerle bien al yerno  ;D
Fe en el Caos

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 00:04:14 »
Bueno, poquito a poquito con las suegras, yo la verdad que con la mia tenia bastante ganao porque le gustan bastantes las cartas..., poco a poco os ire contando a lo que ha jugado, que os sorprendereis...

Por cierto, aprovechando que estoy en un marathon de 48 horas de curro seguidas, el blog ya tiene otro articulillo  ;)

salud!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2010, 12:59:36 »
Abierta la 1ª Encuesta mundial sobre Habitos Ludicos de las Suegras...

Pasen y voten
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 01:21:43 »
Simplemente decir que la proxima reseña se retrasará un poco..., por que la tenia casi terminada y sa ha ido la p*** luz... (tenia que comentarlo con alguien y en estos momentos no hay nadie a mi alrededor)

Por cierto, doy una pista de la proxima, se va a titular "La aldea, pero sin Bruja", Facil no?

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2010, 14:30:32 »
Bueno, pues ya esta disponible la reseña que ayer perdi en el ciberespacio:

http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2010/01/la-aldea-pero-sin-bruja-aka-dominion_11.html

espero que os guste (y no os olvideis de votar en la encuesta ;) )
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 19:30:37 »
Y otra reseña mas... "Les barriletes"
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2010, 19:38:41 »
Si te pones un enlace al blog en tu firma es más fácil para la gente ir allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2010, 19:50:12 »
Un blog de lectura muy entretenida. Recomendado!!!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 19:53:23 »
Si te pones un enlace al blog en tu firma es más fácil para la gente ir allí.

Ya..., pero queria informar de la nueva reseña, nada mas, de todas formas lo voy a hacer, se me habia pasado...

Un blog de lectura muy entretenida. Recomendado!!!

Muchas Gracias, el sentimiento es mutuo...  ;)

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?