logo

Autor Tema:  (Leído 42182 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2016, 14:06:19 »
Uy no conocia el.blog. añadido a acceso directo para mirarmelo con calma que la nila de 4 años ve mis juegos y me pide que le demos caña.  XD

Toxicosmos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Zaragoza
  • Tiene a la antorcha humana en un bloque de cemento
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Posada del Pixel
    • Distinciones
Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2016, 15:14:55 »
Uy no conocia el.blog. añadido a acceso directo para mirarmelo con calma que la nila de 4 años ve mis juegos y me pide que le demos caña.  XD

Gracias por lo del acceso directo!

Para no iniciados en el blog, recomiendo nuestra Guía de Inicio Rápido, con los posts imprescindibles.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2017, 14:39:30 »
Aunque este hilo tiene su tiempo, os querría agradecer a todos vuestras aportaciones.

Estaba buscando una forma de introducir el rol en casa, y he sacado muchas ideas.  Aunque soy neófito, y no pasé de un par de partidas en el instituto en los tiempos de BUP y COU hace siglos, lo cierto es que me dejaron un muy buen recuerdo que quiero retomar.

german24fps

Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2017, 01:00:58 »
Estuve leyendo, no sacá nada claro :p solo más dudas jaja
Tengo un hijo de 9 años, gran lector, en este momento va por el cuarto de Fableheaven y ya ha leído todos los Harry Potter, los Gatos guerreros Mundodisco y cuanto clásico haya...
Ahora bien, encontré muchas cosas pero para muchos jugadores, mi idea era jugar con él solos. ¿Hay algo recomendado? No importa si hay que comprarlo o descargarlo... Gracias por anticipado.

Pete Patapalo

Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2017, 15:16:30 »
¿Rol para dos, padre e hijo?  :-\ No sé, no suena apetecible. ¿Has pensado en meterte en juegos de mazmorreo? Tipo Hero Quest, Mice and Mistics... Creo que también está Hero Kids, que mezcla un poco de ambas.

Un Space Hulk, o un Blood Bowl, un Claustrophobia, si me apuras, por aportar algo. No son de rol, pero al igual le molan a tu hijo.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

vicoro

Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2017, 13:42:56 »
¿Sabéis algún sitio donde encontrar aventuras para jugar con niños? Es para jugarlas con Magissa, ya me ocupo de adaptarlas.

oladola

Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2017, 09:48:14 »
¿Sabéis algún sitio donde encontrar aventuras para jugar con niños? Es para jugarlas con Magissa, ya me ocupo de adaptarlas.

Me interesa también ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2017, 10:16:38 »
¿Sabéis algún sitio donde encontrar aventuras para jugar con niños? Es para jugarlas con Magissa, ya me ocupo de adaptarlas.

Me interesa también ...
¿Niños de que edad?
¿Habéis pensado en adaptar los cuentos clásicos a aventuras de rol? Siendo el niño el protagonista de la historia claro. Incluso podríais adaptar películas infantiles.

Seguro que el niño esta encantado de encarnar a su héroe favorito y revivir la historia en primera persona.

Lizalba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Remedios Caseros
    • Distinciones
Re:Juegos de Rol para niños
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2017, 22:08:43 »
Me uno a este hilo, quisiera saber también que tal es
Mi nombre el Liz y ayudo a tratar infecciones con Remedios Caseros, luego del trabajo me encanta revisar las notas del foro.