logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

Papipo

Contadores del reprintr de Paths of glory
« en: 21 de Noviembre de 2010, 10:50:25 »
Hola a todos,

Acabo de abrir el PoG y me extraña la poca cantidad de contadores que trae, plancha y media. ¿Es esto correcto o me faltan contadores?

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:02:10 »
316 full-color die-cut counters

Counter Manifest http://www.gmtgames.com/nnpg/counters.pdf

Papipo

Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:09:24 »
Gracias.

Es curioso porque hace como 5 años, Paths of Glory fue mi primer wargame y lo terminé vendiendo porque me parecía demasiado complicado.
Ahora lo veo y lo que me parece es que tiene una densidad de contadores bajísima :D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 08:39:46 »
Papipo,

Cuando lo juegues descubrirás que hay pocos marcadores para los que se van a necesitar. Yo hice unos cuantos y los subí a la BGG.

http://boardgamegeek.com/filepage/40813/extra-markers

Salu2, Manuel

Papipo

Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:16:11 »
Cuando lo juegues descubrirás que hay pocos marcadores para los que se van a necesitar. Yo hice unos cuantos y los subí a la BGG.

http://boardgamegeek.com/filepage/40813/extra-markers

Pues vaya gracia. Muchas gracias por los contadorcillos :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:37:10 »
Podían haber incluido más en el reprint...

Para cuando unas fotos de ese tablero montado y counters gruesos  :D

Arensivia

Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:05:10 »
Eso digo yo, de hecho he contado como diez fichas en blanco en el reprint.... se podrían haber aprovechado para meter mas marcadores.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Contadores del reprintr de Paths of glory
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:44:58 »
Eso digo yo, de hecho he contado como diez fichas en blanco en el reprint.... se podrían haber aprovechado para meter mas marcadores.

Ni con 10 fichas tienes para cubrir la necesidad que segenera, sobre todo de marcadores de control, durante una partida "seria". Y cuando digo "seria", hablo de una campaña entre dos tios curtidos en el juego, no un escenario de torneo ni una campaña donde uno de los dos jugadores es un novato, pues dura un par de turnos a lo sumo.

Salu2, Manuel