logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10237 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2010, 17:57:34 »
Pues sí que es muy buena, a ver si podemos tenerlas lo antes posible, y así lo estrenamos ya con las monedas metálicas (por lo menos en mi caso).

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2010, 18:28:21 »
Deseando estoy de poder comprarlas sin que me cobren un ojo por los gastos de envio.

Hagel

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2010, 23:52:35 »
Deseando estoy de poder comprarlas sin que me cobren un ojo por los gastos de envio.

Supongo que podras comprarlas sin ningun problema en cualquier tienda fisica especializada donde vendan productos de Edge, asi te ahorraras los gastos de envio. Eso si, ya no se si donde vives hay tiendas de este tipo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 23:55:44 »
Hombre menos mal, Korfu ya sabes, de cabeza a por ellas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2010, 00:02:55 »
Creo este hilo para que habléis lo que os de la gana de las monedas de la edición premium del Caylus y dejéis de invadir el hilo de la Reseña del juego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

bere

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2010, 13:01:49 »
pues yo quiero romper una lanza a favor de la version en castellano, me parece bien que la hayan sacado sin monedas porque de lo contrario creo que incrementaria su precio de forma que mucha gente se pensaria un poco mas el comprar esta edicion.

en mi caso me lo han regalado por reyes, y estoy contentisimo con su diseño, personalmente me encanta, eso si, no tengo la otra version con lo cual no me parece que la nueva sea mas confusa etc...

y aqui veo el problema, el que tiene la version original ve raro el nuevo diseño (lo que me parece lo mas normal) y no le gusta porque el tablero cambia y se le hace un engorro adaptarse al nuevo diseño, pero personalmente si os soy sincero, si hubiese tenido la version original no me habria comprado la premiun ni de coña por un puñado de monedas metalicas que te vengan, no me apetece tener juegos repetidos aunque tengan diseños diferentes.

creo que los que no hemos tenido un caylus y no lo hemos jugado con anterioridad, estamos mas que contentos con el diseño de la edicion premiun, aunque no venga con monedas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2010, 13:20:04 »
Ahora que creo el hilo separado para las monedas, tú comentas el juego aquí en vez de en el de la reseña. Sois la monda.  :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

bere

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2010, 13:26:46 »
no me he fijadooorrrr ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2010, 13:30:01 »
no me he fijadooorrrr ;D

He cambiado el título para que no haya error. Pensé que lo había cambiado ayer, pero ya veo que no.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2010, 16:42:35 »
Bueno pues a ver cuando sacan las monedillas aquí en España. ¿Mantendrán el precio de 10 euros....? :-\
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2010, 10:59:20 »
Hola a todos,

Una pregunta sobre esta edición.  He visto en algunos lugares la imagen de un rey tipo caylus. Por ejemplo:
http://www.boardgamegeek.com/image/263918/caylus

Me pareció leer en alguna ocasión que esta figura venía con la edición premium.. pero:
a) En mi edición no viene
b) ¿para qué sirve? Salvo para hacer bonito, no se me ocurre.

Luego quería preguntar a los poseedores de esta edición cómo se lo montan con las bolsitas de tela. Es que la que tiene "doble cordón" cierra bien, pero las otras, si las cierras unicamente tirando del cordón, poco a poco pierde fuerza y acaban saliendose las fichas. Yo tengo los saquitos atados todos juntos con una goma, pero queda cutre para una versión premium.

Una ultima cosa... para edición premium, premium.. esta de aquí:
http://www.boardgamegeek.com/image/297744/caylus

Salu2

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2010, 11:42:07 »
Me pareció leer en alguna ocasión que esta figura venía con la edición premium.. pero:
a) En mi edición no viene
b) ¿para qué sirve? Salvo para hacer bonito, no se me ocurre.

Luego quería preguntar a los poseedores de esta edición cómo se lo montan con las bolsitas de tela. Es que la que tiene "doble cordón" cierra bien, pero las otras, si las cierras unicamente tirando del cordón, poco a poco pierde fuerza y acaban saliendose las fichas. Yo tengo los saquitos atados todos juntos con una goma, pero queda cutre para una versión premium.

El rey lo daban en Essen y a los primeros que hicieran el pedido en la web de Ystari. Sólo sirve para... nada. En cuanto a lo de las bolsas, no creo que se aflojen tan fácilmente, en cualquier caso prueba a hacer un nudo poco prieto para que no se afloje en vez de usar las gomas que dices.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2010, 20:05:22 »
Señores, Edge acaba de anunciar que distribuye las monedas por separado, al precio de unos 10 euros

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=486
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2010, 20:08:20 »
Pos si, yo  ya las he pedido por si acaso se acaban. Buen detalle el de incluir la bolsa negra por el mismo precio.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2010, 20:49:06 »
Pedidas también!! :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.