logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101216 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2010, 14:45:35 »
No solo no han modificado el precio, si no que la pagina ya no existe....  ??? han abierto nueva página o se sabe algo nuevo?

Yo me parto con esta gente  ;D
Lo mismo se han ido a conquistar la galaxia con sus productos  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2010, 15:27:00 »
Sin tener ni idea de las movidas de la editorial que se intuyen en los comentarios...

La portada es horrenda, ese Galaxia parece el logo de una discoteca de pueblo. Por el amor de dios haber dejado la original.

Por favor, hay un hilo para comentarios de la portada en el que se habló largo y tendido sobre el tema. Pediría que no comenzara de nuevo en este hilo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

DReaper

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2010, 15:51:49 »
Afrikaner lo ha dicho bien claro, pero lo repito yo: hay otro hilo para la portada. Todos los mensajes sobre ese tema serán borrados directamente.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2010, 17:10:25 »
No está prohibido. Lo que hemos dicho es que ya existe un hilo donde se trata de eso, y no es este.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2010, 17:16:07 »
Ya, pero ese hilo está cerrado. Pedir que se escriba en un hilo cerrado tiene el mismo efecto que prohibir que se escriba.

Pues si se cerró será por algo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2010, 17:23:10 »
Alguien sabe qué pasa con la web de gabinete lúdico? que no hay manera de encontarla?

 ???
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2010, 17:37:27 »
El hilo se creo para esto:

Venga, de buen rollo, a ver si es posible no liarla.

¿Alguien sabe algo sobre la fecha de publicación de este juego? Pregunté en el Facebook de GL por la fecha de estreno pero jamás hubo respuesta, y es un juego que quiero comprar pero prefiero esperar a la edición en español.

El otro hilo se cerro con este mensaje

El hilo ha sido cerrado y han sido suprimidas algunas opiniones fuera de tono. Por parte de la moderación se ha considerado oportuno tomar estas acciones dado el cariz que estaban tomando los acontecimientos y a que ya se han expuesto los pareceres de los implicados con profusión.

Se recuerda a todos los usuarios, tanto habituales como ocasionales, que en la BSK se pueden verter todo tipo de opiniones, pero es deseable que se haga desde el respeto. Si esto no es posible, al menos se exige que no se caiga en la descalificación personal y el insulto, que no son tolerados aquí.

Así que allí tienes 13 páginas de opiniones sobre la portada, en un hilo que tuvo que ser cerrado porque se le fue de las manos a la gente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 17:45:31 »
Decir que "no está prohibido porque se permite hablar de ello en un lugar donde no se puede hablar" es, como mínimo, capcioso, y da peor imagen y trae peor rollo que la propia prohibición. La honestidad por delante.

En ningún momento hemos dicho eso. Lo que hemos dicho es que ya hay un hilo donde se trata ese tema.

Y paso de tener otra discusión sobre la moderación de la BSK.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2010, 18:04:50 »
Creo que se lo han cepillado...

Sí, porque no hemos borrado este.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

DReaper

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2010, 18:07:50 »
La verdad es que creo que os habeis excedido un poco. Y no es con ánimo de liarla ni sacar a relucir vendettas personales ni nada por el estilo. Vale, se habló de la portada en un hilo y este se fue de las manos. Si abrimos un hilo hablando del gazpacho y se va de las manos. ¿Habrá que prohibir hablar del gazpacho en el foro? ¿O el problema es que se vaya de las manos? Creo que es surrealista como ya han dicho.

¿Crees que, salvo el primer post, el resto eran útiles ó aportaban algo a la discusión sin caer en la chufla?

Citar
Coño, otra vez JN trolleando desde otra IP!!!

Citar
No tenéis ni p... idea

¿Te parece que eso es distinto del hilo que se tuvo que cerrar? Si dices que sí, te propongo una cosa: se reabre el hilo cerrado y que la gente hable... y en cuanto la cosa se desmadre, se toman medidas. ¿Crees que durará un día abierto? A mí me gustaría, francamente, porque indicaría madurez frente a otros individuos, pero dudo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2010, 18:09:20 »
Creo que se debería poder hablar de la portada, del galaxia y de lo que tenga que ver con todo esto siempre y cuando no se salga de madre, en cualquier caso... ¿¿alguien sabe qué pasa con la web de gabinete lúdico??

Más que nada porque me estoy comprando el Race en inglés, y si puedo pillarlo en castellano... más o menos al mismo precio...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

DReaper

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2010, 18:10:44 »
Creo que se debería poder hablar de la portada, del galaxia y de lo que tenga que ver con todo esto siempre y cuando no se salga de madre

+1

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2010, 18:12:33 »
A ver, colegas, os remito al post con el que abrí este hilo:

Venga, de buen rollo, a ver si es posible no liarla.

¿Alguien sabe algo sobre la fecha de publicación de este juego? Pregunté en el Facebook de GL por la fecha de estreno pero jamás hubo respuesta, y es un juego que quiero comprar pero prefiero esperar a la edición en español.

Vamos, no compliquemos las cosas, que no hay por qué.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2010, 18:15:23 »
Creo que la diferencia es que en el otro hilo hubo insultos bastante más graves y trolleos varios. Aquí solo una persona ha mencionado la portada y ya habeis saltado un moderador y un admin :D

A ver, que la decisión es vuestra y yo la respeto porque la verdad es que creo que llevais el foro muy bien y no es por peloteo. Es un curro extra, gratis y poco agradecido. Además que como los porteros de futbol, no importa que hagas 20 paradones, que en cuanto cometas un error y te cuelen un gol tonto ya eres lo peor. No es en absoluto una crítica a vuestra labor sino a este caso concreto en que tal vez habeis disparado demasiado rápido aunque haya sido por prevención :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

DReaper

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2010, 18:17:44 »
Creo que la diferencia es que en el otro hilo hubo insultos bastante más graves y trolleos varios. Aquí solo una persona ha mencionado la portada y ya habeis saltado un moderador y un admin :D

Ante todo, gracias por tu comprensión. :)

Sobre la reacción, teniendo en cuenta la que se lió la otra vez, personalmente creo que en este caso es mejor prevenir, aguantar un par de gritos de "censura" y "fascistas" y que todo siga su curso. ;)