logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5143 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2010, 11:15:00 »
También me apuntaba a alguno de esos, el Confucius por ejemplo.

¿Cuántos somos al final?

trasgu
Gelete
Manrico
Zoroastro
Willynch
Alex ¿?
Maeglor

Con Alex somos 7 así que si tres queréis echaros el María los otros cuator echamos un Loyang, un Confucius o lo que sea.
Yo "el si hay María" lo había entendido como:

"Si hay María me apunto... y sino también" :D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2010, 11:16:16 »
Conmigo en un principio no contéis, si llego lo haré a partir de las 17:30 y si hay algo disponible, pues perfecto, si no a mirar.

korfu

Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2010, 11:18:14 »
¡¡¡ Qué envidia nenes!!!!

Y yo sin mi jornada continua se me han acabado los días de buen vivir y de GenX.....

Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


P.D.-  Zoro.... ¿Sería posible que si te pasas por el Dragon este viernes te pudieras traer ese Loyang?... Desde que salió le tengo unas ganas locas y todavía no he tenido la oportunidad de probarlo... Sería todo un detalle...  ::)
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 12:26:57 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2010, 11:19:07 »
Yo el Maria me lo he dejado, me olvide la mochila, pero voy dispuesto a lo que sea. Confucius que me encanta, Rise of Empires tb me apeteceria un montón repetir partida que solo tengo 2 a las espaldas, y Galactic sobre todo si soy cylon para petarme a trasgu como la rubia de la peli, en fin, a jugar a muerte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2010, 11:23:12 »
EL Galactica, por mucho que digas Trasgu su número ideal es 5...

La cosa es que si quereis me llevo el María, pero entonces igual no me entra ninguno mas en la mochila...así que en vuestras manos lo dejo...decidir que me llevo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2010, 11:37:44 »
Conmigo en un principio no contéis, si llego lo haré a partir de las 17:30 y si hay algo disponible, pues perfecto, si no a mirar.

Ok. Si podemos nos montamos algo de hora y pico para las 4 y así te puedes unir cuando acabemos.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2010, 11:41:26 »
EL Galactica, por mucho que digas Trasgu su número ideal es 5...

La cosa es que si quereis me llevo el María, pero entonces igual no me entra ninguno mas en la mochila...así que en vuestras manos lo dejo...decidir que me llevo!

Bueno si no te entra en la mochila te podria entrar por el...., lo siento no he podido aguantarme las ganas, je je bueno es broma espero que no te molestara.

Hombre el galáctica a seis a mi me gusta mas con el simpatizante gana mucho, pero para gustos los colores.

Yo me apunto a lo que séa ya sabeis.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2010, 11:45:08 »
Gracias por tenerme en cuenta, pero tampoco os molestéis demasiado.

La entrevista la tengo a las 16:30 en María de Molina, que está relativamente cerca de Gen X. Una entrevista de trabajo dura entre media hora y lo que quiera el entrevistador, así que puede que salga de allí tarde.

Además, como muy tarde me puedo quedar hasta las 20:30 que también me han hecho el lío y me han cambiado de día el entrenamiento de baloncesto.

Por eso, no os toméis demasiadas molestias.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2010, 11:47:02 »
Gracias por tenerme en cuenta, pero tampoco os molestéis demasiado.

La entrevista la tengo a las 16:30 en María de Molina, que está relativamente cerca de Gen X. Una entrevista de trabajo dura entre media hora y lo que quiera el entrevistador, así que puede que salga de allí tarde.

Además, como muy tarde me puedo quedar hasta las 20:30 que también me han hecho el lío y me han cambiado de día el entrenamiento de baloncesto.

Por eso, no os toméis demasiadas molestias.

Vale.

De todos modos a las 20:30 nos botan a todos de ahí. ;D


Yo al Galáctica no sé, me da pereza.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2010, 11:47:50 »
No lo digo yo que a 5 es mejor, que personalmente lo es...
Lo dice la bgg...y no es de esos juegos uqe han votado 4 personas precisamente... http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37111/battlestar-galactica

Lo dicho si pillo el María creo que ninguno mas, si no pues pillo el confucius o algo, ya os digo que lo que me digais...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2010, 11:58:02 »
Uhm, yo no llevo las reglas del Maria como me gusta llevar unas reglas pa explicar un juego, cogete el Confunción o algo que te apetezca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2010, 12:05:34 »
Se me ha olvidado...pero tengo el Russian Rails por aquí...eso sí no se si llegaré a leerme las reglas...

Lo puedo intentar...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2010, 13:19:00 »
"Si hay María me apunto... y sino también" :D
Eso quería decir :D

Pero el caso es que me ha surgido un temilla y aún no sé si iré, desde luego a las 16h no podré estar ahí, así que empezad, y si llego después pues ya me reengancho, o me dedico a criticar cada movimiento que hagáis, pandilla de pktes :D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2010, 23:44:49 »
Siento haber llegado tan tarde, de todas maneras, tenía que pasarme por el centro a hacer una compra para un regalo de cumpleaños, así que el viaje no fue en balde.

¿Al final quiénes eran los cylons aparte de Trasgu? Yo apuesto por Gelete que no paraba de acusar a todo el mundo y estaba más tenso que Gaius Baltar cuando se enteró que la había liado.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2010, 11:14:31 »
Siento haber llegado tan tarde, de todas maneras, tenía que pasarme por el centro a hacer una compra para un regalo de cumpleaños, así que el viaje no fue en balde.

¿Al final quiénes eran los cylons aparte de Trasgu? Yo apuesto por Gelete que no paraba de acusar a todo el mundo y estaba más tenso que Gaius Baltar cuando se enteró que la había liado.

Pues al final Wilch que era el personaje de Gaius, Gelete me lió hasta a mi, esa técnica de hacerse el cylon para simpatizar con nosotros le resultó, ya que mi otra carta de cylon se la pase a Roberto (zorro) que era Adama, y la verdad resulto ser mu buen cylon, pero no nos dío tiempo a terminar, una lástima.

Aunque la cosa no pintaba bien para los humanos.....