logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 8337 veces)

Kaort

  • Visitante
SUBZERO [ES]
« en: 08 de Enero de 2007, 19:23:56 »


POr fin terminado!, En subzero tu objetivo es reventar a bolazos de nieve a tus compañeros de juego, y hay tres modalidades de juego Deathmatch (partida a muerte), survival mode (modo supervivencia), Shoot em all (dispara a todos), y me he permitido incluir un sistema en las reglas que no venia en el original, ya que el juego deja un poco volar la imaginacion de tipos de partida que se puede hacer...

Es quizás el juego mas divertido de todos los que he traducido ya para la BSK (the artifact, orkomondo y este) por que el sistema de juego tiene un factor llamado sorpresa, ya que las acciones se toman antes de saber que aran los demás. Probadlo y ya me direis.

En el archivo adjunto las reglas en ingles (es que ahí encontrareis los marcadores, peanas, tablero y cartas, que por cierto están en ingles, pero en las reglas en castellano he indicado que hace cada carta y su traducción al castellano. No me pareció necesario traducir las cartas por que se entienden aunque sea por el dibujo) y las reglas en castellano en un archivo Word... ya que nos e pasarlo a PDF:s.

Juego en español, gracias a Kaort (Incluye el juego completo y el reglamento traducido):
http://www.box.net/shared/nb9vp49ji0

Página oficial del juego:
http://www.kidultgame.com/en/printandplay/Subzero_ing.htm

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/9330


« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 12:39:16 por Wkr »

cardenas1981

  • Visitante
RE: SUBZERO [ES]
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 15:31:11 »
Tiene muy buena pinta el juego, pero las reglas en castellano no aparecen ??? ???

crusher100

RE: SUBZERO [ES]
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 13:15:42 »
Excelente juego. Lo hemos jugado 3 y es genial. Variantes a considerar para aumentar la diversion:
1- EL movimiento es en ortogonal o línea recta. No puedes cambiar de dirección en una fase al mover.
2- Empujar al contactar con un contrario. El reglamento indica que te paras pero es más divertido si empujas!

Kaort

  • Visitante
RE: SUBZERO [ES]
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 13:21:35 »
jaja me gustan esas variantes. Yo estoy esperando a que acabe el "traball de recerca" para liarme a imprimirlo y provarlo. Provastes la modalidad Team death match?(diseñada por mi:p) o solo als basicas?

crusher100

RE: SUBZERO [ES]
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 13:28:49 »
Probamos las reglas normales. Jugabamos a quien recibiera 5 hits primero perdia y el que ganaba era el de menos hits. En caso de empate el que habia impactado más a los demás ganaba. No recuerdo la modalidad que era.

Estas variantes son conclusiones que hemos sacada después de la partida para hacerlo más interesante.

Tartelett

RE: SUBZERO [ES]
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2007, 16:49:19 »
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo a montarlo

Kaort

  • Visitante
RE: SUBZERO [ES]
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 14:17:08 »
Jajaja, la verdad que si lo pensé. pero me limite a traducir las reglas y dejar el original tal y como estaba:p

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:17:18 »
Si alguien tiene este juego que lo vuelva a subir.

Que la página de Kidult Game ha desaparecido.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:23:17 »
Yo lo tengo. Ya está subiendo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

oladola

Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 09:27:53 »
Hola:

Alguien tiene la traducción que se hizo ??? El link está caído.

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 09:32:55 »
En el primer hilo funciona. ¿A qué traducción te refieres?
http://www.box.net/shared/nb9vp49ji0

oladola

Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2011, 09:58:00 »
A la version de south park http://www.box.net/shared/40os2r1ibv
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

tony66

Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2011, 22:09:50 »
He visto este sencillo juego y me ha parecido fácil e interesante para hacerlo.

Pero tengo una duda con los componentes: dice que hay 4 bolas de nieve para cada jugador. ¿No sería suficiente con 3? No veo la secuencia en que pueda utilizar las 4 entre los 3 turnos de juego, como mucho dispara 2, prepara otra, y la dispara.

En cuanto a los golpes, dice 15 por jugador. Dependiendo de la variante de juego podrían hacer falta más.

Si alguien lo ha comprobado al jugarlo, agradecería el comentario.

Saludos.

tony66

Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2011, 16:01:10 »
He visto este sencillo juego y me ha parecido fácil e interesante para hacerlo.

Pero tengo una duda con los componentes: dice que hay 4 bolas de nieve para cada jugador. ¿No sería suficiente con 3? No veo la secuencia en que pueda utilizar las 4 entre los 3 turnos de juego, como mucho dispara 2, prepara otra, y la dispara.

En cuanto a los golpes, dice 15 por jugador. Dependiendo de la variante de juego podrían hacer falta más.

Si alguien lo ha comprobado al jugarlo, agradecería el comentario.

Saludos.

¿Nadie ha podido comprobar mi pregunta?

oladola

Re: SUBZERO [ES]
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 16:06:17 »
¿Nadie ha podido comprobar mi pregunta?

Preparar no sirve para preparar las 2 bolas ??? ... Si fuera así, tendría sentido:

Lanzas 2 bolas ya preparadas, preparas 2 y vuelves a lanzarlas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.