logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1879 veces)

Kaort

  • Visitante
AYUDA PARA HACER UN JUEGO
« en: 08 de Enero de 2007, 20:15:54 »
tengo en mente una idea de jeugo que creo que sera divertido. Peor hay una duda existencial hazia el... vosotros que prefeririais, que todos los jugadores pudisen consegir los cuatro objetos que les permiten entrar a la ultima sala a encontrar el tesoro que haze gnanar la aprtida?(el priemro que los consiga y llege a la puerta gana!), o que en el jeugo solo hubiesen 4 objetos para todos los jugadores, y que uno d elos jugadores debe consegir los cuatro objetos estos para abrir la puerta, y que solo habran cuatro obejtos para todos (para que alguien consiga todos o los consigue encontrandolos o are alguna forma para que se roben entre ellos, callendo en una misma casilla o por cartas especiales...)

Opinad. Aun no voy a explicar nada del juego, no hasta que haya empezado ha hazer algo, solo os adelanto que s etrata de unos aventureros que llegan a una isla y deben cojer ujn tesoro, pero para ello deben encontrar la cuatro runas que abrirá el templo. Tambien pondré cartas de objetos que irán encontrando (objetos maggicos como talismanes que por ejemplo le spermitan mover una casilla mas, mas uno a als tiradas enfrentadas a la hora de robar a otro jugador, etc... admeas de cartas de maldiciones, etc etc...) para darle ams vidilla y diversion al juego. Tengo otras ideas en mente pero esto es lo basico.
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 21:13:55 por bowie »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA HAZER UN JUEGO
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 21:13:34 »
Si no explicas algo más del juego es bastante dificil hacerse una idea de lo que podemos preferir los futuros jugadores.

Supongo que lo que planteas al principio solo se puede llegar a ver si funciona jugando unas cuantas partidas de prueba y ver que opcion es mejor.

Si vas a diseñar un juego, lo mejor es que no te mates demasiado en su acabado y primero pruebes con diferentes prototipos hasta que llegues a tener algo que se acerque a lo que tenias en mente.


cheewbacca

  • Visitante
RE: AYUDA PARA HACER UN JUEGO
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 23:13:37 »
Según las pocas pistas que nos das, yo diría que es mejor que los objetos estén replicados para que el juego sea menos tedioso. Además, cuantos más jugadores más complicado será hacerse con todos. ¿No?

Kaort

  • Visitante
RE: AYUDA PARA HACER UN JUEGO
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 00:30:40 »
la verdad es que tienes razon , cntra menos haya y mas jugadores ams dificil y aburrida se haze la partida, peor si hay muchos es demasiado simple... y si hago 2 de cada como much0 y slo a 4 jugadores?:S