logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2613 veces)

Reihzard

  • Visitante
Guillotinas y cizallas
« en: 20 de Enero de 2010, 16:16:18 »
Bueno, hace unas semanas me llegó a casa un catálogo de kalamazoo.es, una web donde venden material de oficina entre otras cosas.

He visto que tienen guillotinas y cizallas de distintos tipos, de tipo parecido a aquellas que traen al Lidl. Quizá a alguno le pueda interesar.

Una de enlaces: WEB, CIZALLAS, y GUILLOTINAS.

Saludos!

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 22:36:05 »

Por si es de utilidad, he visto una propaganda del Lider por barcelona. Por lo visto el 4 de Febrero vuelven a sacar la oferta de la cizalla (que incluye rodillo y guillotina en el mismo aparato).

Un saludo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 11:51:33 »
Lidl es una fuente inagotable de este tipo de herramientas:

Te recomiendo tanto la cizalla como la plasificadora

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Mileena

  • Visitante
Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 13:06:12 »
Yo compré la guillotina en el lidl y me arrepiento bastante. Venía un minicutter que no corta recto por mucho que hagas presión aplastando el brazo de la máquina, y la guillotina no está lo suficientemente afilada y te hace algunos piquetes en los folios.

Si alguien tuvo más suerte que yo que me lo diga, por favor.


keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 15:42:25 »
En general, las guillotinas no cortan por filo sino por contraposición de la cuchilla y la base de apoyo (una especie de tijera). Obviamente el filo ayuda, pero incluso una cuchilla de borde recto, no en bisel, igual debería cortar si los bordes son lo suficientemente netos y rectos (fíjate si no tiene alguna melladura). Tal vez tu problema es que no calzan bien la cuchilla con la base, o al bajar la cuchilla la alejas un pelímetro de la base de apoyo y ya no hace contraposición. Solo te queda hacer pruebas o afilar la cuchilla si nada mas resulta.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Alpino

Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 13:35:42 »
Aun sigue la oferta en el lidel o ya ha acabado. Si es así, sobre cuanto tiempo tardan en volver a sacar estas ofertas?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 20:55:36 »
depende... la verdad es que más vale estar un poco atento a su web.
pero normalmente vuelven a sacar estos productos de cuando en cuando (3 meses?)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guillotinas y cizallas
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 00:07:39 »
Yo andaba con un jaleo de cuidado para comprar una... que si ebay, papelerías...(la verdad que eran carísimas)

Este finde pasé por Carlin y vi una más o menos baratilla (14 euros) y la compré.

Hoy la he utilizado para cortar papel pegatina y perfecto; al principio como todo , hasta que le he cogido el sitio un par de pifias he hecho...

Eso si, papel pegatina perfecto, cartulina tb.... pero los folios NI UNO!! 4 folios he intentado cortar y en los 4 se me arrugaba el papel al pasar la hoja... (para el papel seguiré con el cuter..  ;D )

saludos!!