logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56621 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2010, 13:32:38 »
Creo que esta edición da un gran salto! Si no me equivoco, creo que es el concurso más bien pagado del mundo... y lo tenemos al lado de casa!
La edicion internacional, el premio y su camino ya recorrido creo que lo haran la edición más competitiva, así que estad preparados para perder!!! yo el primero
Tenia decidido ir dejando de presentarme a los concursos, pero me tienta muchisimo, asi que estoy en ello

Suerte /(ejem) a todos

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2010, 13:34:56 »
Creo que esta edición da un gran salto! Si no me equivoco, creo que es el concurso más bien pagado del mundo... y lo tenemos al lado de casa!
La edicion internacional, el premio y su camino ya recorrido creo que lo haran la edición más competitiva, así que estad preparados para perder!!! yo el primero
Tenia decidido ir dejando de presentarme a los concursos, pero me tienta muchisimo, asi que estoy en ello

Suerte /(ejem) a todos



   ¡Vaya ánimos!  ;D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2010, 13:41:19 »
 ::) ::) ::) ::)



Me he pasado?¿ o es la verdad, solo uno ganará
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2010, 13:45:57 »
Yo estoy acostumbrado a perder asi que no hay problema ;D Pero mi intencion es quedar entre los 10 primeros aunque no gane.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2010, 13:50:12 »
Yo estoy acostumbrado a perder asi que no hay problema ;D Pero mi intencion es quedar entre los 10 primeros aunque no gane.
Para mi ya seria un logro tambien quedar entre los 10
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2010, 14:20:11 »
para mi será un logro reducir el manual para q entre  ;D

Yo lo tomo como un reloj, el dia tal, tiene q estar acabado el juego y el resto pues ya veremos, llegar a la final es el objetivo, pero es muy dificil  ;)

De hecho una de las alegrias del año ha sido ver como mi juego del año pasado ha interesado a dos o tres en la BGG   ;D :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2010, 14:32:37 »
De hecho una de las alegrias del año ha sido ver como mi juego del año pasado ha interesado a dos o tres en la BGG   ;D :D

Realmente es un logro... yo colgue el mio por aqui, lo mejore y ante la avalancha de peticiones... lo borre :D :D :D

Eso si, amenazo en un futuro con volver a ponerlo a disposicion del publico ;)

Al final todos picaremos aunque no tengamos tiempo...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2010, 15:16:54 »
Pues este año me parece que hay un finalista que no repite, a no ser que me venga alguna inspiracion divina o me de tiempo a desarrollar un par de ideas que tengo a medias..., pero tendria que terminarlo pronto, porque me estreno como papi y a partir de ese momento creo que me tendré que tomar vacaciones de creatividad...
A ver que pasa al final, si no... ¡Suerte a todos!

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2010, 21:19:29 »
Pues este año me parece que hay un finalista que no repite, a no ser que me venga alguna inspiracion divina o me de tiempo a desarrollar un par de ideas que tengo a medias..., pero tendria que terminarlo pronto, porque me estreno como papi y a partir de ese momento creo que me tendré que tomar vacaciones de creatividad...
A ver que pasa al final, si no... ¡Suerte a todos!

Saludos

   ¡Felicidades!
   Y no  te preocupes, siempre queda un hueco aunque sea de madrugada para plasmar tus ideas en papel...bueno, mejor en cartón.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2010, 22:38:27 »
¡Enhorabuena, Chemo! (aquí otro papaíto)

Me temo, Brackder, que, por lo menos los primeros meses, ni se tienen esas madrugadas... lo digo por experiencia  ;)

Eso sí, es lo mejor que le puede pasar a uno... aunque te conviertas en un muerto viviente durante una temporada después tienes pilas alcalinas para rato... ¡y un futuro compañero/a de juegos!  ;D

Granollers va a estar on fire (voy a asistir por primera vez y estoy emosionao).

¡Saludos a todos!


Junjo

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2010, 23:07:11 »
Desde luego, quedar entre los finalistas ya sería todo un logro ¡Cómo ha crecido este concurso!
Bueno, pues yo tengo uno bastante avanzado, así que creo que este año sí participaré... espero que al menos me lo preseleccionen :D

¡Mucha suerte a todos! bueno... tampoco mucha, jeje... lo justo...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2010, 00:20:01 »
Bueno, muchas gracias por la cuenta que me trae, pero no vamos a secuestrar el hilo, que supongo que llegado el momento ya ejerceré de padre emocionao  ;)
Lo dicho mucha suerte, que este año la cosa esta dificil...

pd-el año que viene seguro que mem presento con uno infantil!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2010, 11:43:18 »
Pero mi intencion es quedar entre los 10 primeros aunque no gane.

Es que esto ya es un logro muy importante.
Si vemos el aumento de la participación desde el primer concurso que creo recordar que fueron poco más de 30 hasta el último que creo que se superaron los 70 juegos, y  a esto le añadimos que esta vez va a ser internacional, pienso que se pueden superar los 100 juegos presentados. Así que imaginate lo que es meterse entre esos 10...

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2010, 18:40:55 »
   Una duda sobre los 10.000 caracteres:
   ¿Se tendrán en cuenta textos de ejemplos y descripción de componentes?

   Lo digo porque estoy haciendo un juego en el que seguramente cumpla los requisitos de caracteres, pero en el que por claridad de reglas, debería extenderme en explicar algunos ejemplos "anexos a la página" y comentar el uso de algunos componentes.
   Siempre me gusta "pasarme" de explicaciones que dejar dudas sobre las reglas que dificulten su comprensión...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2010, 19:45:21 »
El mio tiene 8.116, así que descanso
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott