logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56602 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #480 en: 17 de Mayo de 2010, 18:50:51 »
Eso, eso, a ver si los editores se animan y vemos publicados juegos, tanto los dos ganadores como los finalistas, y alguno de los que quedó por el camino...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #481 en: 17 de Mayo de 2010, 22:50:53 »
...
Ahora solo falta que algúno de los juegos ganadores o finalistas se publique por una editorial....
Parece ser que ya había uno (finalista) en situación avanzada de publicarse; pero paciencia, seguro que se informará cuando sea debido.

Un saludo y felicidades por tu merecido premio.... Quizas la City de londres en la época victoria seria un buen tema para el juego....

ACV  8)
Y ¿en qué consistiría? ¿en un ataque de abejas a los sombreros de las inglesas estiradas?  ;D
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #482 en: 17 de Mayo de 2010, 22:52:24 »
Hay más de un finalista de este año para publicarse...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #483 en: 17 de Mayo de 2010, 22:56:29 »
Esa es una buena noticia. Por cierto, muy bonito el discurso de Arrancapinos :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #484 en: 17 de Mayo de 2010, 23:01:41 »
Mantenednos informados, plis  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #485 en: 17 de Mayo de 2010, 23:15:49 »
Ahora que ha pasado el concurso viene la segunda parte... ¿cuando se va a publicar al menos el 50% de los finalistas?, espero que pronto, algunos llevamos un año dando vueltas sin resultado  ;)
Tengo ganas de probar los juegos finalistas..., tras destroquelarlos.

saludos y suerte
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #486 en: 17 de Mayo de 2010, 23:28:14 »
Hay más de un finalista de este año para publicarse...
Es cierto, se me olvidaban los extranjeros.  ;)

Esa es una buena noticia. Por cierto, muy bonito el discurso de Arrancapinos :)
Gracias
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #487 en: 17 de Mayo de 2010, 23:56:36 »
Parece ser que ya había uno (finalista) en situación avanzada de publicarse; pero paciencia, seguro que se informará cuando sea debido.

SCHIIIIII! Que estas cosas se gafan.... :) y aun queda... (y yo no soy ;) )

Citar
Y ¿en qué consistiría? ¿en un ataque de abejas a los sombreros de las inglesas estiradas?  ;D

Casi.....mercado de materias primas en la bolsa de londres de la época colonial-final del imperio.

Al principio se "subastan"
materias primas (algodon, mineral, especias?) = flores 
Acciones= "permisos de vuelo" ,
primera acción = reina ,
miel = te?
- Las flores son los mercados especulativos en el que depende el número de acciones que se pongan a la venta en cada uno
- El panal de nueva construción , un mercado de futuros en los que se invierte (por ejemplo diamantes)
- El minijuego de mayorias , el mercado domestico al por mayor....

Tienes un bonito juego de economia, limpio y sencillo para CUATRO, 4   :D  o menos jugadores .

ACV  8)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #488 en: 18 de Mayo de 2010, 00:21:03 »
Lo del silencio que se gafan es discutible, hay mucho silencio que gafa también.
kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #489 en: 18 de Mayo de 2010, 00:35:11 »
Esto me da que pensar, la tibieza (por decirlo de alguna forma) con que se felicito al ganador del año pasado, el querni :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com