logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56367 veces)

comascoma



Nois i noies,

Esta convocatoria llega unos días tarde, pero es por una buena razón. No quería publicar las bases del concurso hasta confirmar que:

1. El concurso se hace internacional.
2. El ganador se llevará 1.500 euros, 750 ofrecidos por el Ayuntamiento de Granollers y 750 más a gastar en el nuevo patrocinador del concurso LaPcra.

Toda la información en el blog de la feria jugarXjugar.

¡Mucha suerte a todos!

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 13:52:22 por comascoma »

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 12:55:28 »
Gracias Oriol. Parece que este año va a ser duro de verdad!

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 13:01:13 »
Había pensado contestar en el hilo que preguntaba si se iba a celebrar el concurso, pero aprovechando que ya se convocado lo pongo aquí. Y es que ya nos estábamos poniendo nerviosos y todavía no había empezado…
Hay que reconocer que lo que ha conseguido Oriol y todo el equipo que hay con él y que sacan el concurso adelante, es que estas fechas, desde ahora hasta mediados de mayo, estén marcadas en nuestros calendarios.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 13:31:49 »
Si que va ser duro, creo que el objetivo de llegar a la final va a estar mas dificil q nunca.  ;D
Algun enlace con las bases en ingles?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 13:34:19 »
Si que va ser duro, creo que el objetivo de llegar a la final va a estar mas dificil q nunca.  ;D
Algun enlace con las bases en ingles?

No te sirven en castellano? :D

Tambien me gustaria preguntar (para tenerlo bien claro) si en las reglas pueden ponerse agradecimientos o debe ceñirse exclusivamente a las reglas en si.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 13:36:47 »
Bueno..., comienza la cuenta atras!!!

Gracias Oriol por la iniciativa!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 13:37:11 »
Tambien me gustaria preguntar (para tenerlo bien claro) si en las reglas pueden ponerse agradecimientos o debe ceñirse exclusivamente a las reglas en si.

Bueno, hemos subido el máximo de caracteres de 6.500 a 10.000. Gestiónalos como te parezca.

Ahora bien, Comet, me parece que en las reglas de un juego presentado a un concurso no deben figurar los agradecimientos. Pero esto es una opinión personal.

Oriol Comas i Coma

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 13:39:42 »
A mi si, pero hay gente en la BGG del guild PnP q seguro q se apuntarán, y creo que iban a entenderlo mejor en ingles :)

Y lo de los caracteres.. yo acabo de mirarlo y estoy en los 21.000 (sin contar los espacios) habra que hacer una version sin paja.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 13:42:10 »
A mi si, pero hay gente en la BGG del guild PnP q seguro q se apuntarán, y creo que iban a entenderlo mejor en ingles :)

Ya mandamos nosotros las reglas en inglés a BGG, BGN y demás. Pero gracias de todos modos.


Y lo de los caracteres.. yo acabo de mirarlo y estoy en los 21.000 (sin contar los espacios) habra que hacer una version sin paja.

Ya sabes que los 10.000 caracteres incluyen los espacios en blanco. Hemos hecho el esfuerzo de subir el máximo. O sea que podemos pedir que también hagáis vosotros un esfuerzo de concisión.

Oriol Comas i Coma

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 13:48:32 »
Bueno, hemos subido el máximo de caracteres de 6.500 a 10.000. Gestiónalos como te parezca.

Ahora bien, Comet, me parece que en las reglas de un juego presentado a un concurso no deben figurar los agradecimientos. Pero esto es una opinión personal.

Oriol Comas i Coma

Era solo para tenerlo claro, que nunca he participado en ningun concurso de estos. Gracias y suerte a los demas :)

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 14:13:36 »
En las bases del concurso pone que la documentación se puede enviar en formato .pdf o .doc, pero supongo que las reglas deben enviarse en .doc para que se puedan comprobar los 10.000 caracteres, ¿no?

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2010, 14:33:00 »
Con un poco de suerte este año vuelvo a presentar algo, aunque nunca se sabe.

PD. ¿¡750 euros para gastar en lapcra!? Solo de pensarlo me vuelvo medio loco.
Victor Melo

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2010, 15:57:52 »
Bueno, no penseis tanto en el premio y mas en el juego que presentareis para tratar de ganarlo :D

Por otro lado, muy positivo ese aumento de caracteres... eso si, voy a escribir un reglamento sin espacios todo junto :D :D :D

Tengo algo sencillo en mente pero creo que este año me lo saltare por falta de tiempo y exceso de otras preocupaciones. Eso si, animo a quien tenga una idea que se anime a participar, es emocionante y divertido ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 16:14:09 »

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 16:17:57 »
- ... y al final no hace más que repetir una y otra vez eso de "joróbate Flanders"
- Es que no llegaba a las quinientas palabras los 10.000 caracteres...