logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56599 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #330 en: 30 de Abril de 2010, 10:49:07 »
Viendo las fotos de vuestras maquetas se me cae la cara de vergüenza por la que presenté yo. :'( :'(

Si te sirve de algo en las normas pone que no se valora la presentación del juego. Así que por muy cutre que fuera era candidato y apto para el premio. Y dicho esto desde el desconocimiento de tu juego.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #331 en: 30 de Abril de 2010, 10:50:19 »
Enhorabuena a todos, viendo la gente que se ha quedado fuera, lo sjuegos finalistas tienen que ser muy buenos...

si no mirate el Tarsis.... :D


¿que esta pasando con el Tarsis?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #332 en: 30 de Abril de 2010, 10:50:39 »
Viendo las fotos de vuestras maquetas se me cae la cara de vergüenza por la que presenté yo. :'( :'(



El continente es lo más importante teniendo en cuenta que en las bases no se entraría a valorar el "diseño". Aunque siempre se juega más a gusto con un diseño imponente, ¿no?

De la BSK alguno habrá. De hecho, sospecho de 2 que habían manifestado su nerviosismo y hasta ahora no han dicho que no han pasado (véase varios mensajes atrás)

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #333 en: 30 de Abril de 2010, 10:51:37 »
Sobre las maquetas, el mío era un juego de cartas, y la maqueta la formaban 52 tarjetas de visita microperforadas con los dibujos hechos a mano :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #334 en: 30 de Abril de 2010, 11:00:27 »
Viendo las fotos de vuestras maquetas se me cae la cara de vergüenza por la que presenté yo. :'( :'(

Para el concurso no influye, lo demuestra que Ultramarinos no paso por "su cara bonita", simplemente el jurado a pensado que no estaba entre los mejores  ;D.

Esta es la foto del prototipo "primero" de Ultramarinos.


El resto es solo aprovecharme de "mi trabajo", y el de los demas :) - Gracias Wasq por los dibujos  :D

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #335 en: 30 de Abril de 2010, 11:02:45 »
¿que esta pasando con el Tarsis?

Nada  ;D ;D ;D ;D ;D

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #336 en: 30 de Abril de 2010, 11:04:25 »

El resto es solo aprovecharme de "mi trabajo", y el de los demas :) - Gracias Wasq por los dibujos  :D

ACV  8)

Menudo artista, WasQ. Me gustan esos dibujos, sobre todo el de portada

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #337 en: 30 de Abril de 2010, 11:22:57 »
Una pregunta, igual un tanto idiota, al hilo de los comentarios de ACV que no se si son irónicos o puramente descriptivos (por lo de autores extranjeros y tal) ¿No se supone que el jurado ignora quiénes son los autores de cada maqueta? Igual peco de ingenuo  :-X

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #338 en: 30 de Abril de 2010, 11:31:52 »
Una pregunta, igual un tanto idiota, al hilo de los comentarios de ACV que no se si son irónicos o puramente descriptivos (por lo de autores extranjeros y tal) ¿No se supone que el jurado ignora quiénes son los autores de cada maqueta? Igual peco de ingenuo  :-X

El jurado no sabe de quien es cada maqueta, ni juego, el único que lo sabe es Oriol. Todo el  jurado va ha ciegas.

Y puedes leer mis comentarios como puramente "ironicos"  ;D ;D.. llega un momento que llegan al nivel de cómicos  :D

ACV  8)


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #339 en: 30 de Abril de 2010, 11:35:24 »
Jijiji
Que cachondo eres, pero cuanta verdad dices  ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #340 en: 30 de Abril de 2010, 11:42:21 »
Si te sirve de algo en las normas pone que no se valora la presentación del juego. Así que por muy cutre que fuera era candidato y apto para el premio. Y dicho esto desde el desconocimiento de tu juego.

Pues el desconocimiento va ser voluntario ( ;D ) porque el Lunes voy a subir todos los archivos a la BGG para que se los descargue quien quiera y lo pruebe. Si hay suerte y existe algo de feedback, terminamos de pulirlo.

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #341 en: 30 de Abril de 2010, 11:48:30 »
He de decir que mi Unicornio y yo no hemos sido capaces de dar el gran salto. Pronto subiré Tras el unicornio para que lo juegue el que quiera.
Como ya se ha dicho, es un éxito tremendo estar entre los finalistas. Suerte a todos ellos, ya veremos si en la primera edición internacional gana un español o un extranjero.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #342 en: 30 de Abril de 2010, 11:49:05 »
 :)

Yo lo veo así:

Es lógico pensar que, sobretodo el primer año en que el concurso es internacional, algún autor extranjero tenía que pasar a la final... también teniendo en cuenta que no son mancos precisamente allende los mares.

Si el nivel de los juegos, como ya se ha comentado hasta la saciedad anteriormente, ha sido brutal en cuanto a la calidad y el número presentados y se le añade el antes citado factor internacional... pues ahí lo tenéis: pasar a la final podría tildarse de milagrito del niño Jesús.

Yo también tengo muchas ganas de ver qué tipo de juegos han pasado a la final... y de jugarlos en Granollers, claro. ;)

Por cierto, también flipo con el nivelazo de algunos prototipos... es cierto que el contenido ha de primar sobre el continente (como bien se demuestra en los ejemplos visuales del prototipo de ACV antes y después de pasar el primer corte)... pero también es cierto que se puede entender la ayuda del buen diseño gráfico aplicado a los juegos de mesa no sólo como mero adorno sino como pura y dura funcionalidad.

Enhorabuena a los finalistas y ánimo a los que se quedaron en el primer corte y a los que se han quedado en el segundo.

Saludinos!
 


n3k0

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #343 en: 30 de Abril de 2010, 11:51:39 »
El jurado no sabe de quien es cada maqueta, ni juego, el único que lo sabe es Oriol. Todo el  jurado va ha ciegas.

Y puedes leer mis comentarios como puramente "ironicos"  ;D ;D.. llega un momento que llegan al nivel de cómicos  :D

ACV  8)


Esto es relativo, si el reglamento está en castellano, lo más probable es que sea Español (aunque hay más países hispanohablantes). Si está en inglés o francés, seguramente no sea de aquí :P.

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #344 en: 30 de Abril de 2010, 12:08:36 »
Cierto es.

Bueno, aquí tenéis la reseña de mi PARANOIA, que se ha quedado en el 2º corte:

http://tierrasdenarghai.blogspot.com/2010/03/paranoia-resena-de-mi-filler-mas.html