logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55578 veces)

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #390 en: 03 de Mayo de 2010, 16:56:50 »
El Ayuntamiento de Granollers acaba de hacer público el juego que ha resultado vencedor del Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, así como del accésit.

Toda la información en el blog de la feria jugarXjugar.

Enhorabuena a Juan Carlos Pérez, Toni Giménez y a todos los finalistas.

Damos las gracias a los patrocinadores, a los tésters y muy especialmente a Marc Figueras.

Oriol Comas i Coma

quietman

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #391 en: 03 de Mayo de 2010, 16:59:14 »
El Ayuntamiento de Granollers acaba de hacer público el juego que ha resultado vencedor del Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, así como del accésit.

Toda la información en el blog de la feria jugarXjugar.

Enhorabuena a Juan Carlos Pérez, Toni Giménez y a todos los finalistas.

Damos las gracias a los patrocinadores, a los tésters y muy especialmente a Marc Figueras.

Oriol Comas i Coma

Me sumo a las felicitaciones pero quiero añadir las mías a la organización, no nos olvidemos :-)

Xavi Garriga

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #392 en: 03 de Mayo de 2010, 16:59:58 »
¡Felicidades Arrancapinos!

¡Felicidades Rick Blaine!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #393 en: 03 de Mayo de 2010, 17:02:09 »
¡Felicidades a ambos!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #394 en: 03 de Mayo de 2010, 17:03:49 »
Felicidades a los dos.
Un especial abrazo a los finalistas restantes.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #395 en: 03 de Mayo de 2010, 17:04:44 »
  Felicidades a los dos flamantes ganadores!

  Al final, con lo grande que es el mundo, ambos premios se han quedado en Cataluña. ¿Será una premonición del final de la Liga, de la Final Four, de los Playoff de la ACB? Estáis que os salís... ;D ;D

   A ver cuando podemos tener más información de esos dos juegazos.

  

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #396 en: 03 de Mayo de 2010, 17:05:24 »
Enhorabuena a los ganadores...
Está bien que el ganador se quede en casa...

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #397 en: 03 de Mayo de 2010, 17:07:16 »
¡Felicidades a los dos ganadores!

Y también al resto de finalistas, que se lo merecen :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #398 en: 03 de Mayo de 2010, 17:07:31 »
De verdad gracias a vosotros. Sobre todo a aquellos que en su día se dejaron "engañar" para pasar una tarde en el Queimada probando un proto y puliendo sus múltiples errores hasta que entre todos lo hicimos funcionar (Aren, Joangm, Monty, Wasq, Reimon, JMG, Kokorin, Valentín Jr, Neodroid, Castorp, Buenagente, Chuskas, Referee y los que me dejo). Y a los testers de Igualada también.

Mi más sincera enhorabuena a Arrancapinos. Estoy deseoso de probar su juego (como los de tantos otros) así que en Granollers entre la camiseta naranja y las partidas pendientes va a ser un no parar.

Y por supuesto el proto va destinado a Ayudar Jugando, la mejor de todas las causas.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 17:23:46 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

Titanita (Meri)

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #399 en: 03 de Mayo de 2010, 17:10:23 »
Felicidades a los dos!!

Arrancapinos! como decías.. vas a estar obligado a hablar en la cena!!

joangm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #400 en: 03 de Mayo de 2010, 17:12:29 »
Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores y finalistas!  ;)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #401 en: 03 de Mayo de 2010, 17:13:32 »
Felicidades a los dos!!

Arrancapinos! como decías.. vas a estar obligado a hablar en la cena!!

y ya puedes empezar a montar prototipos para regalar, que nos tienes muy bien acostumbrados!

es broma eh? por lo que he visto tiene bastantes mas cositas que el 22 manzanas...

:):):)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #402 en: 03 de Mayo de 2010, 17:14:00 »
 Al final, con lo grande que es el mundo, ambos premios se han quedado en Cataluña. ¿Será una premonición del final de la Liga...  

Pues espero y deseo que NO.

Que Arrancapinos es merengue y yo culé, y él ha quedado primero y yo segundo.

 :o
Dicen que tienes veneno en la piel...

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #403 en: 03 de Mayo de 2010, 17:18:06 »
¡Felicidades a ambos!, a disfrutarlo que tiene mucho mérito.

PD. Espero poder probarlos
Victor Melo

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #404 en: 03 de Mayo de 2010, 17:19:47 »
Muchas felicidades a los dos, al abusón del Arracanpinos y a Rick Blaine por su estreno (que se siente?)

Y por supuesto el proto va destinado a Ayudar Jugando, la mejor de todas las causas.

otrohijode... entre ACV y tu me vais a arruinar...  ;D

Nada, nada, que muchas gracias Rick...