logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56591 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #435 en: 03 de Mayo de 2010, 21:55:11 »
Muchas felicidades a ambos dos.  :)
Esperando las reseñas (en especial de ese ambiente romano que tanto me gusta)

Saludos

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #436 en: 03 de Mayo de 2010, 22:04:22 »
Arrancapinos! como decías.. vas a estar obligado a hablar en la cena!!
La verdad es que fue una fantochada y al final no ha salido mal.

y ya puedes empezar a montar prototipos para regalar, que nos tienes muy bien acostumbrados!
es broma eh? por lo que he visto tiene bastantes mas cositas que el 22 manzanas...
:):):)
Voy a tener verdaderos problemas para llevar un par que sean jugables, me faltan fichas y hoy mismo ya he tenido que empezar a moverme.

Enhorabuena a los dos :D
Sobre la subasta, los ganadores no se quedan en el ayuntamiento?  ???
Si, ese es propiedad de ellos.

Dejadme descansar dos o tres días y haré una reseña de los dos juegos.
De hecho, me comprometí a enviar a los finalistas un informe de su juego.
Descansa, descansa, que te lo mereces. Yo también espero esa reseña.

Arrancapinos, estas hecho un crack!  :D
Espero que tengas suerte y Cocktail (o cualquier otro) te llamen a la puerta en la Feria  ;). Espero que sea un gran exito como 22 manzanas y llegue a tener tambien una edición en Hebreo ¿como cuantos has vendido por el mundo ya?
No creo que sea un juego para Cocktail, a ver si se queda más cerca. ;)
La edición en Hebreo sería una verdadera "casualidad". Del 22 manzanas no sé los que llevo vendidos, ya mismo toca pasar cuentas.

Espero oir tu "spech" en la cena, creo que ha nacido una estrella y va ha ser dificil alcanzarte  ;D ;D...
“Tas pasao” cuatro pueblos.  :D
Yo sólo pretendo disfrutar de esto.

Coño, es cierto! menudo speech vamos a tener en la cena
Propongo abucheos para Arrancapinos por abusón...
Tu también "tas pasao" cuatro pueblos. Es más, si me abucheas, te obligaré a que nos sueltes un discurso, pistola en mano.

Arrancapinos, que calladito te lo tenias  :D... si vendes en alemania!
¡No tenía ni idea!. Sabía que se vendía en Alemania, pero creía que sólo era la versión francesa.
O se me ha escapado un mail, o supongo que ya mismo me informarán. ¿Que es eso de 11 Apfel?


A todos los que decís de probarlo en la feria. Haremos lo que podamos, aunque yo jugarlas todas mejor que no, que no quiero acabar aborreciéndolo.
Y no infléis mucho el globo que después ya se sabe lo que pasa.
Bzzz es un buen juego, no reconocerlo sería falsa modestia, pero no esperéis la leche; es un juego cuyo potencial creo que está en la familiaridad, la capacidad de integrar mecanismos, algunos nuevos y también la duración, bien ajustada a una hora.
Nada más y nada menos.

Y por último, mis cutre diseños demuestran que el ganador no tiene porque estar impecable desde el punto de vista gráfico, como muy bien dicen las reglas del concurso. ;)

También necesito un poco de descanso...la reseña histórica de como se gestó y alguna sorpresilla que tengo preparada para mañana o pasado, que hoy ha sido duro.

Bona nit.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 22:16:03 por Arrancapinos »
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Ruminahui

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #437 en: 03 de Mayo de 2010, 22:49:16 »
¿Que es eso de 11 Apfel?

A mi también me ha sorprendido. 11 Äpfel significa 11 manzanas, pero ¿por qué 11 y no 22? Sí, son 11 de cada color, pero bueno... ¿Les gustará más el 11 que el 22? Un detalle: no sé si os habéis fijado pero la diéresis encima de la A en Äpfel es una manzana de cada color  :D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #438 en: 03 de Mayo de 2010, 22:58:20 »
Supongo (es sólo una hipótesis) que porque en alemán 11 rima con "manzanas" (elf äpfel).

En cambio funf und zwenzig (o como se escriba 22) no rima con nada que haya pronunciado un ser humano cuerdo desde la prehistoria.

Pero sólo es una teoría.

Dicen que tienes veneno en la piel...

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #439 en: 03 de Mayo de 2010, 22:59:49 »
Supongo (es sólo una hipótesis) que porque en alemán 11 rima con "manzanas" (elf äpfel).

En cambio funf und zwenzig (o como se escriba 22) no rima con nada que haya pronunciado un ser humano cuerdo desde la prehistoria.

Pero sólo es una teoría.



 ;D ;D ;D

  Fantástico.

   Hablando de rimas...(y sin venir a cuento para nada, pero no me he podido resistir...)

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/las-diez-rimas-ms-gloriosas-de-mecano.html

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #440 en: 03 de Mayo de 2010, 23:01:50 »
No creo que sea un juego para Cocktail, a ver si se queda más cerca. ;)

Vuela muchacho, vuela....no te cierres las puertas.

Citar
La edición en Hebreo sería una verdadera "casualidad". Del 22 manzanas no sé los que llevo vendidos, ya mismo toca pasar cuentas.

Tengo curiosidad por saber los que has vendido por el mundo, los royalties deben ser bajos, pero para una "extra" debe dar ;)

Citar
“Tas pasao” cuatro pueblos.  :D
Yo sólo pretendo disfrutar de esto.

Si claro, claro.... me parece que este decia lo mismo hace tiempo...
http://www.convivium.org.uk/pdfs/RK_LDY20100101.pdf

Citar
Tu también "tas pasao" cuatro pueblos. Es más, si me abucheas, te obligaré a que nos sueltes un discurso, pistola en mano.

Wasq esta dispuesto a lo que haga falta  :D, pero tu has de decir unas palabras y brindar tu SEGUNDO exito en Granollers

Citar
¡No tenía ni idea!. Sabía que se vendía en Alemania, pero creía que sólo era la versión francesa.
O se me ha escapado un mail, o supongo que ya mismo me informarán. ¿Que es eso de 11 Apfel?

11 manzanas?  ;D

Citar
Bzzz es un buen juego, no reconocerlo sería falsa modestia, pero no esperéis la leche; es un juego cuyo potencial creo que está en la familiaridad, la capacidad de integrar mecanismos, algunos nuevos y también la duración, bien ajustada a una hora. Nada más y nada menos.

Suficiente  ;D

Yo creo que la idea de las abejas te debio de venir subliminalmente al ver esta foto  ;D


¿la gente reconoce a los participantes?  :D


Aunque igual le has de cambiar el nombre  :D


Suerte y nos vemos en Granollers

ACV  8)


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #441 en: 03 de Mayo de 2010, 23:03:32 »
Bueno, enhorabuena Juan Carlos y Toni, parecia que este año el premio se iba a ir mas allá de los pirineos pero no!!!

Para los que querais conocer un poco mas a la suegra de Juan Carlos, en exclusiva mundial aqui os dejo esto: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2010/05/jugando-con-la-suegra-de-juan-carlos.html

Que conste que estaba hecha antes del concurso  ;) ;)

Enhorabuena de nuevo, que pena no poder ir a Granollers  :'(
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #442 en: 03 de Mayo de 2010, 23:46:45 »
Tu también "tas pasao" cuatro pueblos. Es más, si me abucheas, te obligaré a que nos sueltes un discurso, pistola en mano.

...

muchacho, pretendes intimidarme con eso? tus amenazas son fútiles... (y no sabes hasta que punto)

Ternal

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #443 en: 04 de Mayo de 2010, 00:17:32 »
Por fin se puede hablar (vaya fin de semana de silencios y nervios). Y como estoy muy contento por haberme colado en la final, voy a felicitar:

-Felicidades a Juan Carlos Pérez, por su triunfo y por confirmarse como un fructífero diseñador de juegos.

-Felicidades a Toni Giménez, por completar este podio.

-Felicidades a los 13 finalistas, por ser elegidos de entre 185.

-Felicidades a la BSK por colocar a 5 finalistas.

-Felicidades a los 60 elegidos para los testers por crear juegos dignos de ser jugados.

-Felicidades a Oriol y su equipo por mantener y augmentar el crédito y el prestigio de este concurso (y que no
pare!)

-Felicidades a la afición de este país, por constatar que no somos tan malos como pensábamos. Porque creíamos que al ser el concurso internacional, los estrangeros vendrían en masa (Y han venido!) y lo ganarían todo porque saben más que nosotros (hemos sido mayoría en la final!). Empezemos a creer en nosotros y a ver si algún día conseguimos que también crean las editoriales!

Pero sobre todas estas personalizaciones creo que debemos felicitarnos TODOS! Porque el éxito del IV Concurso de Granollers no es fruto de las deliberaciones de este fin de semana del jurado.  Este éxito se concibió cuando se creó la BSK, cuando se empezó a quedar en el Queimada y en el Laberinto, cuando se jugó en las CLBSK, en las Tierra de Nadie y en las Homínidos; se alimentó con cada puja de una subasta, con cada tirada de la muerte suprema, con cada cena de españoles en Essen y con cada una de las 24h. de Sabadell; y se hizó grande (y se sigue haciendo grande) con cada juego explicado por un camiseta naranja, con cada partida que jugamos con la suegra, con cada ludoteca donde enseñamos juegos a grandes y chicos, con cada reportaje de la Sexta o con cada entrevista en la radio y con cada blog.

Porque sin darnos cuenta ya llevamos un buen tramo de camino hecho y el concurso de Granollers nos viene a decir que el camino polvoriento se ha acabado y lo que vemos ahí delante es una carretera. Ahora, hay que cogerla para llegar a la autopista.

Hoy el éxito de Juan Carlos, Toni y Oriol es también NUESTRO éxito. Felicitémonos y disfrutémoslo!

Un saludo!

Nos vemos en Granollers!
Ternal
tonisepa@gmail.com

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #444 en: 04 de Mayo de 2010, 00:30:43 »
Felicidades a finalistas, ganadores y organizadores. Enhorabuena. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #445 en: 04 de Mayo de 2010, 00:31:27 »
Ternal, joe, que potito te ha quedao.

Eso lo puedes repetir en la BSKcena?  :D :P

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #446 en: 04 de Mayo de 2010, 00:35:41 »
Muy bueno el discurso de Ternal, sí señor. Parece que algo está cambiando. Vayamos juntos por esa carretera a ver que nos depara el futuro :)

Ternal

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #447 en: 04 de Mayo de 2010, 00:36:23 »
Citar
Eso lo puedes repetir en la BSKcena?

Ni de coña! Este año no hablo!  :P
Ternal
tonisepa@gmail.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #448 en: 04 de Mayo de 2010, 06:40:05 »
Mis felicitaciones a todos los participantes y muy especialmente a los ganadores!!
Oriol, organizando eres un Krack!! 8) ;)


comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #449 en: 04 de Mayo de 2010, 08:45:03 »
es también NUESTRO éxito. Felicitémonos y disfrutémoslo!

Olé, Toni, muy bien dicho, sí señor.

Pues eso, a disfrutarlo.