logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2581 veces)

gepeto

"Hoja de Avances" y chuleta de "Secuencia de juego" para 3-4 o 5-6 jugadores.
Ambas, según las reglas colgadas en la web.

En las secuencias: las flechas que hay debajo de "Mejoras de barcos" y "Fase de expansión" indican que amplian la información en los recuadros del lateral.

Espero que os sean de utilidad.

Salu2
« Última modificación: 09 de Enero de 2007, 14:02:56 por Wkr »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

julss23

  • Visitante
RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 13:47:49 »
Donde están??

Por cierto me estoy "ahora" repasando lo que me enviaste, siento no haber tenido tiempo para verlo antes.

Saludos.

PD: Como has conseguido las fichitas redondas??


gepeto

RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 13:51:04 »
Supongo que en un rato lo colgará Wkr

Las fichitas redondas... menudo tema. :o
 Hablaremos largo y tendido en la sección de manualidades cuando cuelgue las fotos del que monté.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

pincho008

  • Visitante
RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 13:58:33 »
Diossssssss

Que enseñe el troquel  ::)

Que enseñe el troquel  ::)

 ;D

Salu2

julss23

  • Visitante
RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 14:06:38 »
Bajadas


Gepeto .... Maquinaaaaa, si hay algún juego que merece el esfuerzo de hacerselo es este. Tengo ganas de ver esas foticos, ya que despues voy yooo..


Saludos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2007, 14:09:30 »
gepeto eres un monstruo. Si pudiste hacer a Pinocho puedes con todo.

Muy buenas las ayudas, tienen muy buena pinta. Y las reglas las he ojeado y también. Enhorabuena.
666

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2007, 16:40:52 »
Tiene muy buena pinta...  :)

Lluego lo imprimo y lo comparo con el original... pero acaba de chirriarme una cosilla en The Heavens.

Creo recordar que era una (1) zona de mar abierto, por lo que "Permite la navegación a través de las zonas de mar como si fuesen provincias costeras" debería ser "Permite la navegación a través de una zona de mar como si fuese una provincia costera"

Comprobado. En la versión de AH permite el paso de una zona de mar como zona costera, pero no encadenar dos.

gepeto

RE: RE: AGE OF RENAISSANCE: HOJA DE AVANCES Y SECUENCIA DE JUEGO (CASTELLANO)
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 09:10:31 »
Creo recordar que era una (1) zona de mar abierto, por lo que "Permite la navegación a través de las zonas de mar como si fuesen provincias costeras" debería ser "Permite la navegación a través de una zona de mar como si fuese una provincia costera"

Comprobado. En la versión de AH permite el paso de una zona de mar como zona costera, pero no encadenar dos.
Gracias por el apunte.
Ya lo he cambiado en los dos sitios.
Cuando pase un tiempo para recibir más correciones se lo volveré a mandar a Wkr.
Seguid mirando que seguro que salen más.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.