logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25850 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Washington's War (en febrero en GMT)
« en: 22 de Enero de 2010, 00:09:30 »
Ya queda poco si os quereis apuntar al P500 del Washington's War pq en febrero lo editan.

Una mejora/revision del We the People, un CDG ambientado en la Guerra de Independencia Americana, se juega en 90 minutos, tablero montado, contadores doble de gruesos.

Hay una pila de Preorders, asi es q conociendo la politica de esta gente seguro q no hay una reimpresion hasta vete a saber cuando :)  ;D

http://www.gmtgames.com/p-243-washingtons-war.aspx

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 10:38:03 »
Gracias por el aviso, ahora mismo hago el preorder, que no tengo el We the People y éste es su versión revisada.

Salu2, Manuel

men

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 10:45:31 »
Buff ya era hora, con esto de los preorders se alarga la espera un montón. De todos modos tiene un pintón estupendo, a ver si no defrauda.

tostador

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 11:25:42 »
Graficamente tiene una pinta estupenda. Por lo que comentan en la BGG la duración está muy ajustada y ronda la hora y media, aunque eso siempre hay que tomarlo con cautela. No estaría mal un Wargame con algo de chicha que no te haga callo en el culo por la duración.
Por cierto, una duda que tengo. Nunca he hecho un preorder en GMT. Partiendo del precio del preorder de 42$ que vienen a ser unos 30 euros, ¿cuánto pueden cargar con gastos de envío? Al margen de aduanas.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 11:54:08 por tostador »

avesan

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 12:24:57 »
Esperemos que llegue antes que el battle of normandy que lo deben de haber enviado en burro por alaska  ??? ???

Erwin

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 15:17:22 »
La verdad es que no me gusta el mapa.
Además, hay unos cuantos textos superpuestos, lo cual no veo razonable que salga así a imprenta.
Este es un conflicto que siempre me ha interesado, pero no se yo si me engancha como para pedir el preorder...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 15:50:12 »
tostador de gastos de envio creo q lo pone en la web unos 32$ creo q me cobraron la ultima vez que pedi 4 juegos con uno, en la opcion slow no se si dicen 12$ pero a veces te pueden cobrar algo mas.

Tu marca siempre slow :D

Sobre el resto, como siempre es cuestion de gustos, abrí el post aquí porque me extraña q al fin sale eljuego, tiene +1200 Preorders, el que mas tiene de todo el P500, y parece q a nadie le interesa :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

juaninka

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 15:57:02 »
La verdad es que no me gusta el mapa.


+1.

Para mí es la asignatura pendiente de GMT. Quitando el Here I Stand, los mapas de "point to point" que sacan son horrorosos... Pax Romana, Thirty years War, Paths of Glory (la versión imprimible "bonita" es un must!), éste... y lo peor es que a veces son injugables, cuesta ver las regiones de un vistazo!

Saludos!

Ordre

  • Visitante
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 21:20:31 »
A mi el juego no me interesa, pero si alguien quiere apuntes sobre la guerra civil por curiosidad tengo, que el lunes me toca presentarme de Contemporanea  :) :'(

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 14:32:31 »
A mi el juego no me interesa, pero si alguien quiere apuntes sobre la guerra civil por curiosidad tengo, que el lunes me toca presentarme de Contemporanea  :) :'(

Pues ya puedes mirar bien tus apuntes porque George Washington luchó en la Guerra de la Independencia Useña, no en la Guerra Civil Useña. ;D Suerte para el lunes!

Salu2, Manuel

Ordre

  • Visitante
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 15:23:42 »
Ups, un gazapo! Se entiende, total, guerra X y guerra tal...  :P

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2010, 10:41:47 »

Sobre el resto, como siempre es cuestion de gustos, abrí el post aquí porque me extraña q al fin sale eljuego, tiene +1200 Preorders, el que mas tiene de todo el P500, y parece q a nadie le interesa :D


Hombre, que está muy bien el aviso y es siempre muy interesante que se digan estas cosas, pero seguro que el que ya lo tenía "preordenado" (como yo mismo), pues tampoco va a pasarse por aquí a decir "ya lo sabía". ¿No te parece?

Un abrazo, chicarrón del norte.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 11:07:04 »
si yo se que algunos teneis el catalogo entero de GMT en P500  ;D ;D

Lo que me ha extrañado es que perezron no supiera que salia la verdad, perezron, menos niños y mas wargamear  ;)  ;D ;D :-*
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2010, 11:33:34 »
Sabia que salia en 2010 pero pensaba que era mas para el verano, por eso me ha venido bien el aviso. Ya lo tengo prepedido.

Salu2, Manuel

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2010, 13:39:17 »
Pues a mi el aviso de Kabutor me ha venido bien (o mal si lo vemos en términos económicos), no tenía ni idea de la existencia de este juego que según leo puede considerarse un remake mejorado del We the People, según he leido, el padre de los CDG. Una suerte porque sale para febrero y no me he tenido que comer las uñas esperando desde mediados de 2008 como le ha pasado a los incondicionales. Me he bajado las reglas del playtesting que hay en el hilo de consimworld y tiene buena pinta (sencillito para los novatos como yo). En el fondo parece un juego de mayorías ¿no?  :P  

No soy en absoluto un wargamero pero si tenemos en cuenta que:

1. Se juega a 2 jugadores (buena opción para cuando no eres capaz de juntar a un grupo para un Eurogame).
2. Dura 2 horas, como mucho, por lo que parece una buena alternativa al Twilight Struggle (por aquello de que es un CDG) para cuando no hay tiempo o ganas de volver a meterte en el estrés que me supone esa obra maestra y las 4 horas mínimo entre pecho y espalda.
3. Dicen que es para iniciarse en el mundillo. El sistema point to point parece darle más sencillez a los wargames, no tiene tablero de hexes que me aterran por parecerme mucho más complicados, no hay LOS, etc.

Todo lo dicho con anterioridad, lo digo desde la mayor de las ignorancias... así que los Grognards ya podeis empezar a darme de palos...

PREORDENADO!