logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25821 veces)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2010, 11:01:32 »
Yo llevaba meses pensando si apuntarme al P500, y este hilo me ha vuelto a despertar la curiosidad.

Hace poco estuve hablando con Suffo sobre la historia de los CDGs, y él me comentaba que We the People estaba completamente superado por sus hermanos mayores (For the People, Paths of Glory, Hannibal, Empire of the Sun...) ¿Realmente merecería la pena hacer un P500 de Washington's War? Ya tengo los que he dicho antes... ::)

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2010, 11:16:10 »
Hombre Luis, si tienes otros pepinos y tu experiencia wargamera es amplia quizá Washington's War no sea la mejor compra, pero yo, que sólo conozco Combat Comander y Twilight Struggle, tengo interés al ser un juego sencillo para iniciarse en los Wargames.

De todas formas, el autor se empeña en decir que no es el We the People aunque se base en el mismo conflicto y el mapa y muchas mecánicas son similares. Es un remake con mejoras (resolución de los combates, etc). No te lo compres y así ya tenemos una excusa para irme a San Fernando un día o venirte para Sevilla tú y nos echamos una partidita. Otra cosa que me anima a comprármelo es que una partida nunca supera las 2 h por lo que puede ser algo más fácil sacarlo a la mesa que otros mejores pero que requieren un día entero, con lo dificil que es sacar tiempo para tener tantas horas ininterrumpidas sin que la muhé no te quiera matar.

Por cierto, gracias por tu correo sobre el Tichu... espero que me lo enseñes en vivo como hizo Gixmo contigo.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2010, 12:21:59 »
Hombre Luis, si tienes otros pepinos y tu experiencia wargamera es amplia quizá Washington's War no sea la mejor compra, pero yo, que sólo conozco Combat Comander y Twilight Struggle, tengo interés al ser un juego sencillo para iniciarse en los Wargames.

Otros pepinos sí tengo, pero eso de "experiencia wargamera"... no tanto. Me falta muuuuuucho por jugar.

Citar
De todas formas, el autor se empeña en decir que no es el We the People aunque se base en el mismo conflicto y el mapa y muchas mecánicas son similares. Es un remake con mejoras (resolución de los combates, etc).


Eso he leído. La verdad es que los wargames ligeros me suelen gustar, es un punto a favor que se pueda jugar en una tarde. Y si Herman repite que no es el mismo juego... oye, yo no soy quién para decirle nada. :)


Citar
No te lo compres y así ya tenemos una excusa para irme a San Fernando un día o venirte para Sevilla tú y nos echamos una partidita.

¡Qué excusa más mala! :D :D

Para que te vengas no hace falta ninguna excusa. ;)

Citar
Por cierto, gracias por tu correo sobre el Tichu... espero que me lo enseñes en vivo como hizo Gixmo contigo.

¡Hecho! :)

tostador

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2010, 13:05:56 »
Parece que ya hay gente que lo tiene en su poder.



Y el hombre parece feliz.


bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2010, 15:12:05 »
Por lo visto viene con calidades del nivel del Twilight Struggle Deluxe Edition y del Sucessors (3rd Edition). Estoy loco porque me lo cobren de la tarjeta, lo cual significaría que lo envían prontito... espero poder estrenarlo antes de casarme para no irme a China con la espinita clavada  ;D

Estoy haciendo una serie de hojas de ayudas con todo lo imprescindible para poder jugarlo agilmente desde la partida nº 1.

Mi amigo davidmps (el del rediseño del Up Front  :D :D :D ) está el primero en la lista para el estreno.... a cambio prometo jugar con él ese Hannibal que le han traido los reyes...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2010, 19:48:10 »
Acabo de leer q el dia 3 empiezan a cobrarlo.

Las reglas que hay en la consimworld parece q son las finales, salvo algun error tipografico, asi es que si alguien quiere pegarle un ojo, aunque sinceramente con lo q tarda en llegar no tengo prisa.
 :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

tostador

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 11:06:48 »
Como es mi primer preorder no estoy seguro de cómo es la sucesión de acontecimientos, pero si ya ha salido de imprenta, ¿no deberían ir colgando las reglas definitivas en Living-Rules?

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2010, 15:26:11 »
Acabo de leer q el dia 3 empiezan a cobrarlo.

Las reglas que hay en la consimworld parece q son las finales, salvo algun error tipografico, asi es que si alguien quiere pegarle un ojo, aunque sinceramente con lo q tarda en llegar no tengo prisa.
 :)

Yo tengo traducidas las primeras 10 hojas, pero he parado hasta que salga el reglamento oficial de GMT. No sé si lo abandonaré y haré finalmente una extensa hoja de ayuda para el británico y otra para el americano (por aquello que pueden hacer cosas distintas)

tostador

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2010, 18:45:49 »
GMT ya me ha pasado el cepillo. Ahora toca esperar tranquilamente a que lo manden y que llegue de ultramar.

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2010, 08:54:57 »
Y os han cobrado 52$ (42 y pico euros)? Supongo que sí, no? pensaba que eran 4 € menos... no sé porque.

Edito:

Quería decir 58$ que equivale a 42,5 €
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 12:27:50 por bravucon »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2010, 09:50:24 »
41,78€
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2010, 10:18:41 »
Pues a mi me van a cobrar $58, que al cambio (xe.com) es lo que apunta kabutor (41,91€) Si son $52, serían 37,5€.

Hay que recordar que el juego cuesta $42, y cobrar $10 por los gastos de envío desde USA me parece demasiado barato. Aunque $16 también sigue siendo barato, muy barato. ;)

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 11:07:56 »
Pues a mi me van a cobrar $58, que al cambio (xe.com) es lo que apunta kabutor (41,91€) Si son $52, serían 37,5€.

Hay que recordar que el juego cuesta $42, y cobrar $10 por los gastos de envío desde USA me parece demasiado barato. Aunque $16 también sigue siendo barato, muy barato. ;)

Pues a mi me ha pillado un pico en la cotización del dolar porque me han cobrado un euro más...

Por cierto Luis, ¿no era que este no lo ibas a comprar?  ::) La próxima vez que coincidamos tenemos que echarnos una partidita.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2010, 11:34:18 »
Por cierto Luis, ¿no era que este no lo ibas a comprar?  ::) La próxima vez que coincidamos tenemos que echarnos una partidita.

Los P500 de GMT son más fuertes que yo... :D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2010, 21:50:21 »
42, 89€ me ha cobrado a mí...mola mola, no muy caro y con mucha posibilidades de ver mesa!!!

Este juego hay que catarlo yaaaaaa
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG