logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25847 veces)

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2010, 09:52:30 »
Según la última actualización en la pagina de GMT Games, el 22 de Febrero empiezan a enviar el Washington's War.

A los que teneis experiencia en este tipo de envios. ¿Cuánto suele tardar en llegar a partir de esa fecha? Creo que me va a pillar justo en mi luna de miel  :-[

avesan

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2010, 10:07:56 »
tardan unos 20 dias en hacer todos los envios y unos 10 en llegar con lo que normalmente como maximo lo tendras en un mes  ;)

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2010, 10:18:22 »

Lo dicho, en plena luna de miel...

avesan

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2010, 10:23:57 »
Que mejor momento, que tu mujer descubra con quien se ha casado  :D :D

La mia lo descubrio cuando el cuarto de invitados paso a ser el cuarto de juegos (invitados)  :D :D

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2010, 11:13:28 »
Que mejor momento, que tu mujer descubra con quien se ha casado  :D :D

La mia lo descubrio cuando el cuarto de invitados paso a ser el cuarto de juegos (invitados)  :D :D

Mi mujer ya sabe con el que se está casando y su aficción por los juegos... lo que no sabe es que cuando viva conmigo será la testeadora de casi todos los juegos nuevos que vengan a casa y soporten 2 jugadores...


Wiskeim

  • Visitante
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2010, 11:16:26 »
Cristian, yo si fuera tu anulaba el viaje para esperar el juego ;)
Vaya que no estés cuando llegue.

Saludos,
Wiskeim

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2010, 11:28:58 »
Cristian, yo si fuera tu anulaba el viaje para esperar el juego ;)
Vaya que no estés cuando llegue.

Saludos,
Wiskeim

La verdad es que he pensado en posponer la boda, el viaje y to... pero es que está to pagao y si lo pienso friamente siempre tendría que anular el bodorrio porque no hay mes en el que no me llegue argo...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 22:46:25 »
Ya hay reglas finales, como ya sabeis el envio esta en marcha pero tardaran dos semanas en salir todos los pedidos.

http://www.boardgamegeek.com/thread/499585/rule-book-play-book-available-online

Si a alguien le llega q avise para q los demas vayamos comiendonos las uñas  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ega

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2010, 00:23:47 »
Sino me equivoco es que del juego, quitan todo lo que es combate táctico.  para reducirlo a 90 minutos americanos, que seran  de 2 a 2,30 horas nuestras

Era necesario esta reducción, de evitar el combate táctico, que precisamente era la novedad y primicia de un sistema nuevo ?

Porqué no hicieron como Spartacus, que el combate táctico es opcional, e incluir si las cartas tácticas como opción ?

Es necesario reducir el tiempo de juego a la mitad o mas, para un juego que de por si es bueno?
(de tres a 4 horas de juego como tenia el original  no mataban a nadie,  mi grupo y yo lo encontrabamos en su punto justo de duración, mucho menos que el Hannibal de A.Hill).

Puntos positivos todo lo referente a la calidad grafica de fichas y mapa, que parece ser se supera

Si mantiene el nivel ! ... le abro completamente las puertas, porque es el We the People ahora bien como el  efecto reducción, cree como el Blackbeard actual , un paso atrás referente al original,  que  era más rico en todo, entonces va a ser que no ? de todas formas no creo que sea el caso.

Creo que que  habra que tener los dos


enric
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 00:51:11 por ega »

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2010, 15:38:49 »
Me he leido el reglamento varias veces para afianzar conceptos y el manual de ejemplo de juego.

Cada vez estoy más seguro de haber acertado al pedirme este juego. Lo que sí parece muy difícil masacrar al contrario, es más bien una guerra de desgaste en el que expulsar a un ejercito de un espacio clave ya es todo un logro. Tiene una gran importancia el posicionamiento de tus tropas y marcadores políticos.

Ahora una pregunta, ¿cuando pasa el estado pedido de captured a charged? Lo digo porque cargarmelo ya hace más de dos semanas que lo hicieron. Por la experiencia de Musambay con el Twilight Struggle tengo miedo que se hayan liado y no me han registrado el pago y se quede mi juego en el limbo. ¿Alguien con experiencia en pedidos a GMT me puede tranquilizar?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2010, 16:10:37 »
si dicen q tardan dos semanas en mandar todos los pedidos igual alguno aun no ha salido.

Segun vaya llegando a la gente q vayan avisando, yo ya lo haré, y asi sabes cuando te puedes poner nervioso :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2010, 21:42:33 »
¿Alguien con experiencia en pedidos a GMT me puede tranquilizar?

Tranquilízate.

Yo tengo seis juegos comprados directamente a ellos y nunca he tenido problemas. Solo una vez, en un envío de una caja con el Europe Engulfed y el SPQR deluxe (la caja era grande) me lo pararon en aduanas y tuve que pagar el soborn... perdón, el recargo. Pero se compensa porque el año pasado me regalaron dos juegos. :)

Estoy apuntado a unos seis P500 y no tengo intención de quitarme de ninguno. Por mi parte, estoy más que contento con GMT.

Espero que hayan arreglado el pedido de Musambay, normalmente no suele haber ningún problema.

TheGeneral

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: Alacant/Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2010, 22:46:32 »

Ahora una pregunta, ¿cuando pasa el estado pedido de captured a charged? Lo digo porque cargarmelo ya hace más de dos semanas que lo hicieron. Por la experiencia de Musambay con el Twilight Struggle tengo miedo que se hayan liado y no me han registrado el pago y se quede mi juego en el limbo. ¿Alguien con experiencia en pedidos a GMT me puede tranquilizar?

Como ya han dicho, estate tranquilo. Suelen tardar en llegar a España entre 2 y 4 semanas, en mi experiencia. Lo que tardan más en en actualizar los status de los pedidos en tu profile. Pero si tuviera que poner la mano en el fuego por alguna casa lo haría por GMT, en dos años les he comprado muchos juegos (sus malditas ofertas  ;D) y nunca he tenido ningún problema, y soy un vicioso de los preorders (ahora debo de tener 5 o 6). En cuanto llegue mi copia lo comunico en el hilo

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2010, 23:53:33 »
Espero que hayan arreglado el pedido de Musambay, normalmente no suele haber ningún problema.

En mi primera experiencia con GMT, en el preorder del Twilight Struggle me pasó ésto. Al final se acabó arreglando y ya recibí el juego  ;).

Ahora, en vez de acumular polvo en los almacenes de GMT, lo está acumulando en mi casa  :-\
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2010, 15:46:40 »
Para calentar motores, he subido un listado con la traducción de todas las cartas en el siguiente hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=49544.0