logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4736 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« en: 22 de Enero de 2010, 11:49:57 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/48726/alien-frontiers

Acabo de ver este juego en la lista de los futuros lanzamientos, hacia mitad de año, y no he podido evitar que me llame la atención... un juego cuyo "que" es colonizar un nuevo mundo siempre me llama.

de momento se sabe poco, excepto que parece tener un mecanismo a medio camino entre Kingsburg y Agricola, según los creadores.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 19:09:13 »
Para un poco más de información, la web del editor:

http://www.clevermojogames.com/
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 16:41:40 »
A mi todo lo que sea del espacio me tira  :D

Como si sacan "la oca de las galaxias" o "el parchís interestelar"  ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 20:04:44 »
Mmmm... ocas galácticas mutantes  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 10:49:13 »
parace un poco simplon no? y mas aun muy dependiente de la suerte...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 10:52:19 »
A mi me ha gustado el estilo, pero bueno, le he tirado la caña que luego no me mola pues se vende.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 11:12:49 »
Es que me llama la atencion, pero no todo lo que me llama la atencion me acaba gustando.
Por un lado veo el sistema curioso, igual que me pudo parecer curioso el del Macao. Tiras dados y esos dados son tus acciones, dependiendo del valor los encajas en un sitio u otro donde puedes hacer cosas por cada dado que hayas metido alli.

Pero por otro lado al final es el tipico juego, haz mas naves, tiras mas dados, consigue recursos y pon mayorias en las regiones...
Y aparte de eso creo que puede ser un poco incontrolable con tanto azar, igual me equivoco, pero da que pensar.

Por otro lado es lo que tu dices, lo compras y si no le das boleto, que hay pocas unidades. Son 40 pavos con un juego que debe ser relativamente corto y y simple...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 13:40:56 »
esa es la mecánica del  Guerra del Anillo y del Era de Conan... creo.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 18:06:39 »
Pinta curioso (a mí como a Stoikavic, todo lo que sea espacial me llama) pero 40 euros... le seguiremos la pista en el foro de compra venta, por si Gelete le da vía libre  :P

PD: ¿Clever Mojo Games? ¿Soy yo o suena a coña?

SGuerrero

Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2010, 15:46:50 »
Pues tiene buena pinta. Hay gente que ya lo está disfrutando en casa.


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2010, 17:54:11 »
A mí me gusta el grafismo de todo lo alien que trae este juego (como muy de los años 70, donde había una imaginería muy interesante aún no contaminada por SW) pero el juego en si no acabo de verlo.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2010, 22:37:25 »
A mi tambien me ha entrado un poco por los ojos y he "echado la caña" ... os dejo un video de "nuestro colega" Tom Vasel:

http://www.youtube.com/user/thedicetower#p/u/5/9JFTzD7iPzA

A él le mola, pero estoy con Negroscuro qeu puede ser "sencillote"... no se, a mi me mola el rollo naves y tal... ya veremos.


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Zolle

Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 15:41:48 »
Ya están preparando una expansión para el año que viene :P

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/70647/alien-frontiers-outer-belt
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 19:45:24 »
Que pasada... el negocio es el negocio, pero hay una cuestión ética que estaría bien que se tuviera en cuenta... llega un momento en que uno se plantea si realmente comprar en cuanto sale un juego o esperar meses para ver si lo expansionan, lo editan mejorado, traducido, corregido, si va a tener 20 expansiones más... estaría bien que no alimentaran esa sensación de sacacuartos...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers: ¿Kingsburg en el espacio?
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2010, 20:46:44 »
Es un tablero añadido, al parecer el juego funciona perfectamente y es muy bueno tal cual viene, si es así me pillaré la expansión el año que viene. A ver que tal sale, estoy deseando que llegue a casa con el pedido del Dominant Species que al final he caido. Este Aliens es uno en el que tengo puestas mis máximas ilusiones. Al final en estos pedidos de fin de año he de Essen solo con tres Merkator, London y Alien Frontiers. Y de los tres London y este Aliens son los dos que más quiero jugar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)