logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65012 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2010, 11:13:56 »
Excelente noticia... a correr la voz...

JCarlos

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2010, 11:31:50 »
Caerá, por supuesto  ;D

Duwuss

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2010, 11:59:43 »
Vaya con Edge, este cae seguro, ya me llamó la atención, pero ahora que está en castellano...ainsss!!! A ver si se animan con otro que se de Valley Games  ::).

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2010, 12:09:17 »
Será caro, y mi economía últimamente no está para muchos trotes, pero acabo de tener un señor orgasmo al enterarme de esto, así que me temo que tendré que comprarlo (aunque le veo un futuro nulo en mi grupo de juego, me da igual, ese juego hay que tenerlo, más cuando pretendes ser historiador y Roma es precisamente la parte que te pone a tope ;D ;D ;D)

Saludoos!

NAC

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2010, 12:39:00 »
Ole!!! pedazo de juego... yo tengo el de AH pero este cae fijo!!!
Para mi uno de los mas grandes juegos de tablero, dificil de dominar y con finales apoteosicos, traiciones, asesinatos, senadores listillos enviados a provincias o a la guerra sin suficientes tropas...
Pan y circo!!!!!

des06

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2010, 12:49:29 »
Si señor, muy bien por EDGE, y una pena que no haya avisado antes, aún así posiblemente caiga en castellano ... eso sí, teniéndolo en inglés o sale sin erratas o chungamente ::)

hemp

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2010, 13:15:06 »
¿5 horas por partida?  ;D ;D ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

XanderCage

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2010, 13:16:56 »
Recuerdo que Edge comento que la portada del juego en esta reedicion era poco afortunada , y ahora en su pagina ponen:

¿Como será la portada de la edición española?

Je je si la cambian ya seria la guinda del pastel... bueno solo queda esperar hasta agosto o asi.

Esperemos que sea algo clásico como las imagenes que pone Canales porque a mi la verdad la actúal no me gusta mucho. Yo tb tengo el juego de Avalon Hill.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2010, 13:41:18 »
Hola a Tod@s:

Me he enterado de esta magnifica noticia gracias a Lethan, que ha puesto un aviso en el Foro de Tierras Ludicas.

Me veo llamado a cierta tienda on-line para que me cambien el pedido... del ingles al español, aun que deba esperarr algun mes mas en recibir el juego.

Asi que segun opiniones expertas es bastantes dependiente del idioma ¿no? De hecho en la pagina donde he pedido la edicion de Valley Games pone:

Idioma:  Inglés.  
Dependencia del Idioma:  Extrema  

Asi que mejor pasarnos a la nueva edicion de Edge, en castellano y esperemos que con muy pocas (mejor con ninguna) erratas  ;D
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 14:02:41 por JavideNuln-Beren »

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2010, 13:51:42 »
Compra segura. Hay que apoyar estas iniciativas ... espero que no el precio final no sea excesivo. Un 10 para EDGE.

wamadeus

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2010, 14:21:30 »
Para los que no conocemos el juego. ¿Como concretaríamos su nivel de dificultad?
Si Puerto Rico fuera "x": este sería "3x"??
¿Y cuanto tiempo se necesitaría para explicar las reglas?

KrausFan

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2010, 14:31:12 »
Yo me lo acabo de comprar en inglés pero me he tenido que bajar las reglas en español; hay una traducción por ahí que está bastante bien. Al menos no es tan ambigua como la inglesa. De todos modos no me acabo de fiar de la edición española...las erratas me dan miedo.

Y lo de explicar las reglas...pues por mi experiencia, como al que se la expliques no esté acostumbrado, te puedes tirar una tarde y ya se habrán dormido, jajaja.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2010, 14:56:40 »
Citar
Y lo de explicar las reglas...pues por mi experiencia, como al que se la expliques no esté acostumbrado, te puedes tirar una tarde y ya se habrán dormido, jajaja.

Como ejemplo valga que el Sábado pasado los dos que sabíamos jugar nos jugamos durante toda la tarde la primera republica junto con 3 novatos. Y no jugamos pensando en explicar las reglas y jugar un escenario, sino que la propia partida fuera un tutorial para ahora poder jugar en adelante en condiciones.

Muy dificil para pillarle todos los mecanismos, muy dependiente del idioma pero un juego lleno de múltiples satisfaciones siempre que te vayan los juegos politicos.

Donegal

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2010, 14:58:56 »
Citar
Para los que no conocemos el juego. ¿Como concretaríamos su nivel de dificultad?
Si Puerto Rico fuera "x": este sería "3x"??
¿Y cuanto tiempo se necesitaría para explicar las reglas?

Yo diria que 10x
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

KrausFan

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2010, 15:52:37 »
Pues nada, al que quiera le espero con mis legiones a punto:))