logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21133 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2010, 13:55:21 »
a mi me han regalado kohle estas navidades,asi que espero que no merezca la pena,sino que desperdicio de dinero ....
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Arracataflán

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2010, 14:51:22 »
La traducción de "streamlined" por "simplificado" creo que es un poco discutible. Vamos, que lo que yo entiendo que va a hacer va a ser pillar los mecanismos y abstraerlos para poder aplicarlos a cualquier mapa... al menos de eso es de lo que se viene hablando desde que se destapó la liebre del "Brass 2" en Córdoba ¿en 2008?. Vamos, yo me lo imagino como un Age of Steam, pero a lo Brass. No necesariamente un Brass simple.

Pero habrá que vello.

Desde luego yo no querría que lo simplificaran sino que se hiciera más intuitivo. Eso de que el carbón se suministre de la mina conectada más cercana y el cobre venga volando por el aire... lo llevo fatal!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2010, 15:32:05 »
No veas "cobre" donde no lo hay, busca mejor por tecnología, que es lo que representa :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2010, 21:53:04 »
Hola a Tod@s:

De hecho no es "Cobre", es Hierro, o mejor dicho manofacturas realizadas con Hierro.

El Cobre esta, junto al estaño, en el Tinners Trail  8)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2010, 23:19:33 »
El Cobre esta, junto al estaño, en el Tinners Trail  8)

Bueno, en el Brass también hay cobre... ¿No se suponía que las monedas eran de cobre?

Y el latón (Brass) lleva cobre en su composición, ¿no?

Saludos.
Álex

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2010, 14:28:54 »
Por cierto, ¿se animará alguna ed. a sacarlo en nuestro idioma? ¿El Viejo Tercio quizás (sacaron Tinner's Trail)? ¿Devir (sacaron Raíles)?

¡¡¡MANIFESTAOS!!! ;D (Esque si no, en cuanto salga en ingles lo compro, joder que ganas...)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Arracataflán

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2010, 16:35:52 »
No veas "cobre" donde no lo hay, busca mejor por tecnología, que es lo que representa :D

Pues a eso me refiero. Si se trata de tecnología no hacen falta minas. (Ahora me dirás que las minas representan universidades). En Automobile eso se resuelve mejor. Y si cambian el Brass para hacerlo más verosímil, me alegraré.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2010, 16:48:59 »
Desde luego yo no querría que lo simplificaran sino que se hiciera más intuitivo. Eso de que el carbón se suministre de la mina conectada más cercana y el cobre venga volando por el aire... lo llevo fatal!

pues eso yo siempre lo he interpretado como que el carbon necesita una via estable de suministro (lease, por tren), mientras que el hierro o materias primas para montar la fabrica pueden llevarlas en burra si hace falta, porque solo es una vez...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2010, 16:59:21 »
Yo es que si me tuviera que plantear la verosimilitud de todos los juegos a los que juego, creo que no quedaría títere con cabeza.
[:·:|:::]

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2010, 17:58:47 »
Pues a eso me refiero. Si se trata de tecnología no hacen falta minas. (Ahora me dirás que las minas representan universidades). En Automobile eso se resuelve mejor. Y si cambian el Brass para hacerlo más verosímil, me alegraré.
¿Pero no quedamos en que se trataba de fundiciones?¿y que suministraban tecnologia  :P?

pues eso yo siempre lo he interpretado como que el carbon necesita una via estable de suministro (lease, por tren), mientras que el hierro o materias primas para montar la fabrica pueden llevarlas en burra si hace falta, porque solo es una vez...
Desde luego, si es que el que no se consuela es porque no quiere!! :D
(que conste que me parece la interpretacion mas acertada  ;))
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Arracataflán

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2010, 18:20:25 »
Yo es que si me tuviera que plantear la verosimilitud de todos los juegos a los que juego, creo que no quedaría títere con cabeza.

Hombre. lo que pasa es que hay unos más verosímiles que otros. Y Brass lo es poco.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2010, 18:29:31 »
Hombre. lo que pasa es que hay unos más verosímiles que otros. Y Brass lo es poco.

No te digo ni que sí ni que no, lo que te digo es que para mí la verosimilitud no es un factor para saber si un juego me gusta o no. De hecho, si me pongo a ver mi top 10, creo que todos tendrían fallos de verosimilitud.
[:·:|:::]

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2010, 19:40:53 »
Hombre. lo que pasa es que hay unos más verosímiles que otros. Y Brass lo es poco.

Eso me ha dolido,.... :D. Yo creo que el brass si que inspira a la revolucion industrial. Pero claro, mi opinion esta muy condicionada.

Lo que me gusta de wallace es que primero busca el tema y despues implementa una mecanica casi perfecta. A diferencia de nuestro amigo R.Knizia.

Como siempre es una opinion,...ni buena y mala

Arracataflán

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2010, 21:17:57 »
No te digo ni que sí ni que no, lo que te digo es que para mí la verosimilitud no es un factor para saber si un juego me gusta o no. De hecho, si me pongo a ver mi top 10, creo que todos tendrían fallos de verosimilitud.


Claro. En cambio para mí resulta fundamental. Tanto que auqnue reconozco las bondades del Brass, la verdad es que no me gusta. De todo hay en la viña del señor.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

bravucon

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2010, 15:20:44 »

Brass es un grandísimo juego que da miedo empezar porque sabes que vas a acabar tonto... lo que no quiero creer es que el Age of Industry sea un Brass simplificado... será un juego con un tema parecido al del Brass pero no creo que Tito Wallace saque un juego de mecánicas similares pero simplificado, como si fuese un Magna Carta de un Caylus o un San Juan de un Puerto Rico...

Wallace aún no se ha autoplagiado nunca, como ha hecho Knizia 10.000 veces, espero que siga teniendo ideas frescas y mantenga el nivelazo que demuestra en todos y cada uno de los juegos nuevos que va sacando.

La verdad es que Wallace como diseñador es para quitarse el sombrero.