logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36184 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (CERRADAS)
« en: 23 de Enero de 2010, 11:40:45 »
NORMAS:

- El coste de Preinscripción es de 15 €. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia, y se usa para sufragar los gastos ocasionados por la baja.La fecha limite para Pre-inscribirse es hasta el día 1 de Marzo.
- El precio total de las jornadas no esta cerrado, depende del numero de personas, pero se presume entre 80 y 90 € aproximadamente.
- El mínimo de personas para poder organizar las CLBSK será de 50 Personas. El maximo 70. En orden de pago de preinscripciones.
- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 30 de Abril de 2009 hasta la tarde del Domingo 2 de Mayo de 2010
- El sitio donde se van a celebrar es en Alcala de Henares, en el Albergue La Esgaravita
- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, así como la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen.
-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción obtendrán una rebaja de 15 € al precio final en comparación con los que se apunten sin preinscripción.

-Si alguien tiene alguna necesidad especial en cuanto a dieta (intolerancia al gluten, alergias, o esas cosas) o bien es vegetariano, que nos lo indique en el email

Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a:

cludicasbsk@gmail.com

Con el siguiente asunto: "PRE-INSCRIPCIÓN CLBSK"

Y los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Nick en la BSK
Móvil de contacto
En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos.

2. Recibirás una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero. Haz dicho ingreso, en el cual debes especificar en el concepto

CLBSK + Nombre y Apellidos

3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Pre-Inscritos, si en 2 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia.

Cosas a tener en cuenta:

- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán pre-inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación
- El dinero final de Inscripción no está cerrado, y depende de la preinscripción. Pero siempre estará por debajo de los 100 euros. (según el calculo de un mínimo de 50 personas)
- Para debates sobre la compra de alimentos y bebidas, del tipo o incluso los regalos por favor abrid otro hilo. Por mi parte, no quiero hacer planes hasta no tener fijado una cantidad de dinero prevista.
- Por favor no mandéis mensajes privados, para cualquier consulta ir al hilo de dudas.
- Para el tema de las acreditaciones visitar este Hilo

Sin mas gracias a todos los que colaboran, en especial a Hellboy79, que se encargará del tema de los cobros y revisará el mail, así que el curro gordo lo hace el (lo digo para que las gracias y demás se las deis a él). Por otro lado, espero que sepáis perdonar los errores que cometamos y nos ayudéis a solucionarlo, ya que esto es algo que se hace para todos. Gracias

LISTA DE PRE-INSCRITOS (48):
alferez159
anaskela
annagul
avesan
bardo
bicho
byfed
csibadajoz
daniel
dajial
damosan
devas
eva
farrels
ferris
fredovic
forofo27
fueramiseria
gepeto
gixmo
hellboy79
incredulo
jackDaniel
judgeLP
kalamidad21
korfu
kurumir
lebastard
liquid326
manrico
mediliane
me llamo
miguelon
Monchito
mymenda
new vampire
oldfritz
olpusa10
raul_fr
rhayan
ricardo
saginse morigal
sgt-pinback
sumo
trasgu
Vugolo
wyllinch
yosi
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 09:13:27 por hellboy79 »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 17:40:25 »
simplemente comentar que la gente no se agobie si manda el email y no recibe contestacion inmediata...

Iremos actualizando el estado de cada uno en este hilo, asi que si no veis reflejado vuestro pago, comentadnosloen la misma direccion de email.

A animarse!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 08:09:30 »

e-milio enviado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 11:24:37 »
pago realizado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 15:49:59 »
primeros preinscritos

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 16:21:06 »
Si, y mymenda no esta

Wiskeim

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 16:36:56 »
Habrá que preinscribirse.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 21:38:55 »
Yo este año no puedo ir...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 22:30:17 »
  Una pregunta, yo iria desde salamanca en tren (en autobus me va algo peor ) que convinacion hay desde chamartir a alcala  y desde alli a la casa rural? es mucho follon? ¿ a alguien le sobra un hueco en el coche desde madrid ?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 22:59:17 »
  Una pregunta, yo iria desde salamanca en tren (en autobus me va algo peor ) que convinacion hay desde chamartir a alcala  y desde alli a la casa rural? es mucho follon? ¿ a alguien le sobra un hueco en el coche desde madrid ?

a las malas siempre se puede ir en tren de cercanias hasta alcalá

pero es raro que si solicitas ayuda en "Transporte solidario" alguien no se acerque (prometeles un chanchullo en el mathtrade y veras como te sobran novias) ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2010, 10:07:18 »
Yo llegaré a Atocha y despues cogeré el cercanías y un autobus urbano. Como el año pasado
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 10:40:08 por kurumir »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2010, 11:08:40 »
Yo este año no puedo ir...

No digas eso, que me lo creo...



  Una pregunta, yo iria desde salamanca en tren (en autobus me va algo peor ) que convinacion hay desde chamartir a alcala  y desde alli a la casa rural? es mucho follon? ¿ a alguien le sobra un hueco en el coche desde madrid ?

Bueno, a medida que se acerquen las fechas, se hablará del 'transporte solidario' y todo eso. Pero hay muy buenas comunicaciones entre Madrid y Alcalá y el albergue.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2010, 12:40:00 »
Posiblemente me apunte... ya que no puedo ir al as de jerez, a estas seguramente sí, en cuanto soluciones unos problemas logísticos lo confirmo.

saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Selema

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2010, 12:57:11 »
Habrá que preinscribirse.

Joder Wiskeim.... lo que se lee por estos lares.... ¿tu? en una kedada bsk... anda que ya te vale jajajajaja

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 15 de Febrero)
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 22:52:41 »
No digas eso, que me lo creo...

La verdad es que voy, pero este año no puede venir Pilar Rubio a hacer el reportaje, porque la han cambiado de cadena... es una pena.