logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 842 veces)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
POWER GRID, ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE...
« en: 31 de Enero de 2010, 12:34:22 »
22:00 por fín llega el día, 4 meses después de "troperzarnos" en la bgg, Ferrán (AKA caronthefiend) llega a casa... y cómo es el??? y si es el hermano de Jason de V13 y nos pasa a todos por el cuchillo???? mis preocupaciones iniciales desaparecen a los pocos minutos, Qué paciencia tienes Ferrán!!!! si no te gusta el futbol y te hacemos explicar el PG con el depor madrí de fondo!!! (ganó el madrí  :-\ ), nada con lo que no puedas Ferrán  ;). Que si subastas, que si compras petroleo, que si sube el carbón, que si ilumino las casitas... en fín 20 minutos y a jugar, pensamiento inicial:buenoooooo que estrategia sigo??? mejor aún qué estrategia seguirán los otros (Tofuko, Natxette y Ferrán)??? pues la respuesta es fáaaaacil: NI IDEA, aunque tras 2 turnos ya teniamos el toro por los cuernos y disfrutábamos como colegialas en el concierto de Alejandro Sanz (me pedirá la SGAE derechos por escribir su nombre????). 3 horas después y tras una subasta final (ahí Ferran: la cagamos carlos, arrancalo por Diós)de tira y afloja entre Ferrán y yo, anda!!!! pero si he ganado!!!! me gusta el juego, me gusta  :P

Conclusión: Fácil de entender (Ferrán, eso es merito tuyo bueno y nuestro, que tenemos una capacidad de aprendizaje...), lo mejor: enseguida te desenvuelves con agilidad, al puro estilo WYSIWYG (pues sí aún se usa este término leñe, andaaaa venga... que más de un jovencito tendrá que buscarlo en google...) en castellano: es lo que hay chaval y apañatelas tu solito... nadie te va a salir con un "mira y con esta carta me teletransporto" o "anda te robo esto y me lo quedo", en el PG se "putea" (moderadores si encontrais una palabra mejor me lo decis y la cambio) con ESTILO y su componente pscológico y manipulador es extraordinario. Ferran: Matemático??? SI pero Psicológico??? MÁS.

Qué os voy a contar!!! si ya lo habéis jugado mil veces, pero es que tenía que manifestar mi entusiasmo y por si las moscas hay algún indeciso, que no lo dude!!!! a por el!!!.

Debo decir que acabamos con un suicidio colectivo continuando con un agrícola (natxette como tienes el coco????) victoria de Toni (al que seguiré odiando por ese sembrar y hornear pan que me birlaste, SERDOOOOOOOOOOOOO),

Finalmente a las 6:00 se levantó la sesión y hasta la próxima!!!!!!!

Andaaaaa andaaaaa que para contar que me lo pasé muy bien me monto un cuento...