logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5925 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 23:51:11 por Wkr »

Glück

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 23:57:24 »
A seguirle la pista. ¿Lo editará Edge? Espero que sí.  :)




No parece una reedición.

Daniel

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 00:45:37 »
¿Por la descripción que hacen no parece como una variante del cluedo (o del Misterio de la Abadía)?

Daniel

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 00:48:52 »
Cuando he leído antes la noticia en BoardGameNews y he visto la presentación en la web de Days of Wonder, pensaba que era una reedición en bonito del Orient Express de Jumbo. Vamos, es que es clavado. Luego he visto que en principio no lo es. No sé, me tiene muy confundido, aunque tiene buena pinta... espero que la buena pinta sea real, que últimamente los juegos de Days of Wonder acostumbran a deshincharse enseguida.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 09:04:21 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

referee

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 00:56:52 »
Me parece muy interesante. En principio, mejor conseguido que Abadía. Habrá que seguirle la pista. (jeje)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

hemp

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 12:22:20 »
El tema, el diseño y el concepto, fantásticos. Ya veremos cuanto de deducción y cuanto de caos tiene el juego, porque los diseñadores son de la escuela Faidutti, miedo me dan :-\
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 12:37:31 »
Cuando he leído antes la noticia en BoardGameNews y he visto la presentación en la web de Days of Wonder, pensaba que era una reedición en bonito del Orient Express de Jumbo. Vamos, es que es clavado. Luego he visto que en principio no lo es. No sé, me tiene muy confundido, aunque tiene buena pinta... espero que la buena pinta sea real, que últimamente los juegos de Days of Wonder acostumbran a deshincharse enseguida.

Yo pensé lo mismo, a mi me da que es una mezcla del Orient Express + Misterio de la Abadia.

inridel

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 12:43:13 »

Tiene buena pinta, habrá que estar atentos a ver como va y si está prevista su publicación en castellano (Edge, en caso afirmativo).


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 14:17:12 »
Trenes y misterio... mi novia se va a llevar una alegría hoy, apuntado queda

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 15:40:43 »
A mi me encantan los juegos de deducción, pero El Misterio de la Abadía me pareció, en bonitas palabras, una puñetera mierda xD La verdad es que me gustan más el Cluedo/Misterio de toda la vida, y eso que casi no tienen ná.

A este aún así habrá que seguirle la pista, pero yo me temo lo peor ;(

PD: Por cierto que no viene al caso, pero como Timbuktú en deducción, ninguno ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2010, 16:12:41 »
DoW tiene la mejor maquinaria de marketing de toda la industria con diferencia.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2010, 16:43:43 »
DoW tiene la mejor maquinaria de marketing de toda la industria con diferencia.

Tienes toda la razon, no me motivan especialmente los juegos de trenes y tampoco los de deduccion, pero con ver la presentacion y unos pocos dibujos( que eso tambien lo cuidan mucho), me pica la curiosidad por ver como es.

Saludos.

hemp

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2010, 14:50:51 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

inridel

Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2010, 15:16:37 »

La verdad es que los componentes son bonitos, resultones, a ver si ponen pronto el reglamento y nos hacemos más ideas.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MYSTERY EXPRESS (DAYS OF WONDER)
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 16:35:18 »
Arriesgandome por no haber leido las reglas, pero por las ilustraciones tengo la sensación de que se trata del Misterior de la Abadia con distinto aspecto, pero que basicamente va a ser lo mismo.

Nos moveremos por vagones que nos dejaran hacer una cosa u otra (al igual que las habitaciones y estacias de la Abadia), a medida que vayamos pasando por las estaciones de nuestro trayecto se ira finalizando el tiempo para localizar al culpable. (Igual que el pase de las horas Visperas, ... de la abadia).

Ojo, con eso no quiero decir que sea malo, aunque hay mucha gente que no le guste el juego del Misterio de la Abadia, yo lo probé una vez y nos dejo un buen gusto de boca, sobretodo en sesiones de gente no muy habituada a juegos de mesa, y para mi mucho mejor que cluedos y misterios, aunque ha este ultimo le tengo en gran estima y todavia lo conservo como uno de mis favoritos de pequeño.