logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10640 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2010, 20:34:52 »
Estoy muy muy tentado con este, y además no parece excesivamente caro conseguirlo pese a ser un OTP desde hace años. Me tira atrás el ranking tan alto en bgg y el tablero de papel, pero estoy ahora mismo al 75% decidido.... eso si, dinero de juegos sale de juegos y tengo jodido pensar que sacar que ya casi me quedo lo invendible grrrrrrr.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2010, 20:44:33 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2010, 20:59:31 »
Yo soy como el boss Wkr, a mi el platico me produce urticaria, con deciros que e sla unica razón por la qe no tengo el Age of Empires que me parece un juegazo, y es verdad, que os lo diga Jogarmon
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2010, 20:59:58 »
A mi tampoco me va el Age of Imperialism.

El problema del inglés es que no puede cogerlo todo en el primer turno, y si se deja alguna cosa golosa y la pilla Italia, tiene la partida muy fácil (no tiene más que no darle un casus belli)


Exactamente así gané yo mi única partida con la dulce Italia. :D

La mayoría de las veces jugaba con Francia y, al menos para mí, era también muy complicado: tiene las ínfulas de una potencia de primerísimo orden y las capacidades de una bastante flojilla, por decir algo. Su juego era la diplomacia sí o sí.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 21:10:42 por Pavlo »

JCarlos

Re: Pax Britannica
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2010, 21:39:03 »
Simple: nunca vas a encontrar con quien jugarlo. Como muchísisisisisimo, por PBEM.

¿tu y yo? ya seríamos tres

JCarlos

Re: Pax Britannica
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2010, 21:43:38 »
Ufff, muchisimas gracias a todos, esta noche tranquilamente me empollaré todos los mensajes que habéis enviado y miraré tanto el Pax Britannica como el Age of Imperialism.

Decir tambien  aJogarmon que por su comenario del principio se ha quedao sin que le suba el London, hala.

El Age of Imperialism no tiene nada que ver con el Pax Britannica, es mucho menos juego

DReaper

Re: Pax Britannica
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2010, 21:48:18 »
¿tu y yo? ya seríamos tres

¿Por qué siempre que te leo te imagino vestido como un demonio y subido a mi hombro?

JCarlos

Re: Pax Britannica
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2010, 21:52:51 »
¿Por qué siempre que te leo te imagino vestido como un demonio y subido a mi hombro?

Pues espera a que afile el tridente... ya verás  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2010, 21:55:58 »
Pues a mi después de estar hablando de todo esto hasta me apetecería jugar por PEBM. No me suele gustar jugar a esos juegos sin tablero y caras delante pero para sacarle todo el jugo a la diplomacia....

Voy a sondear el foro ese. :D

edito: Juas si conozco al administrador de jugar un EXIV un juego por correo de hace millones de años, el mundo es un pañuelo. Nada que me apunto al Pax que va a empezar una partida en breve.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 23:52:57 por Celacanto »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2010, 11:33:16 »
Yo lo tengo sin destroquelar, voy a tener que apuntarme a la partida esa para aprender.

Salu2, Manuel

Zolle

Re: Pax Britannica
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2010, 08:23:50 »
¿Se planea una reimpresión del Pax Britannica?

http://www.boardgamegeek.com/thread/497976/store-date-for-the-reprint
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2010, 08:29:45 »
Pues si, y según dice el diseñador en otro hilo adaptandolo a los gustos modernos entre otras cosas dice.

 - Mazo de cartas de evento en vez de una tabla

 - Eliminar el combate colonial por simplemente necesitar x tropas en el area

 - Eliminar los ingresos coloniales para no tener que calcular ingresos cada turno

 - Hacer un orden de juego en vez de colocar marcadores todos a la vez

 - Intentar reducir la complejidad y la duración.

http://www.boardgamegeek.com/thread/475757/planning-a-second-edtion


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2010, 09:38:59 »
Interesante este tema... habrá que esperarse entonces, aunque esto puede tardar eones pero paciencia...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2010, 09:45:55 »
Interesante este tema... habrá que esperarse entonces, aunque esto puede tardar eones pero paciencia...

Yo creo que esperar en este caso parace la mejor opcion, no es que mientras la espera vayamos a estar de brazos cruzados precisamente, tenemos unos cuantos "monster" por jugar y hacer más liviana esa espera, jeje, tienen buena pinta las mejoras asi que ya le llegará el turno al Pax Brittanica este.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pax Britannica
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2010, 09:49:11 »
Si te interesa y aguantas las mecanicas viejunas no esperes.

La cosa va para largo y tiene pinta de que les va a salir un buen juego solamente puliendo y modernizando las ideas del antiguo, pero va a ser diferente y tener otro feeling al del juego original.