logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1231 veces)

verarua

  • Visitante
canvas de atscow
« en: 26 de Enero de 2010, 13:43:02 »
como mi inglés de es muy bajo nivel, he usado el traductor para saber que son las canvas que vende artscow y me sale que son lonas... alguien ha pedido alguna vez una lona de estas como tablero de algún juego?  y los tamaños como son?, ya que lo que señala deben de ser pulgadas o algo así... alguien ha pedido alguna vez algo a artscow para usarlo de tablero? que me recomendáis?

hariseldon

  • Visitante
Re: canvas de atscow
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 12:25:37 »
Te respondo, ya que acaba de llegarme un pedido que hice aprovechando una promocion.

Yo creo que la mejor traduccion del nombre del producto seria hule, es exactamente igual que esos manteles, con el lado por el que esta la foto con la textura del plastico.

no se si seran buenos como tableros. Para usarlos directamente creo que no, ya que no creo que aguanten el roce, y ademas para guardarlos habría que enrollarlos y no doblarlos -si fuera preciso- pero con algo encima (tipo el plastico que usan para tableros de wargames) supongo que si. En la pagina de cada producto los usuarios dejan fotos, en algunas se ve muy bien

Sobre el tamaño, efectivamente son pulgadas lo que viene en la pagina.
http://www.artscow.com/photo-gifts/cat0503

La conversion es facil, multiplica por 2,5 (para ser exactos 2,54) y tienes el tamaño en centimetros.
Por ejemplo, el que me ha venido es uno 8x10 (en pulgadas) que equivale a 20.3x25.4 (en cm), ya que 8X2.54=20.32 y 10X2.54"25.4

Por cierto, en el mio venia solo la foto, no venia con el bastidor

Un saludo

Junjo

Re: canvas de atscow
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 22:21:07 »
Es que montado en el bastidor son los stretched canvas o algo así, que verás que son algo más caros.
Yo pedí uno una vez para probar y son chuletes. Pero coincido contigo: para tablero no creo que valgan directamente.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi