logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11235 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« Respuesta #60 en: 13 de Enero de 2007, 14:37:38 »
Oriol ¿hay posibilidad de que el juego sea editado? Reconozco que soy un vago para lo del print and play además de un torpe y yo desde luego preferiría comprarlo

Jsper, ¿no corres demasiado? El juego no existe, sólo hay el reto y las características.

Cuando esté hecho, haremos los testings que haga falta. Si nos gusta, pues intentaré encontrar editor, como siempre. Pero primero hay que tener el juego, tiene que funcionar bien y tiene que gustar.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, el print-and-play a mi también se ma da mal, aunque a veces te proporciona sorpresas excelentes.

Saludos,

Oriol Comas i Coma



Si releo lo escrito anteriormente por mí, parece que sí quiera correr un poco y además muy pronto. Quizá debería haber preguntado si estaba en tus pensamientos el poder editarlo si funcionase bien...

Seré paciente (o al menos lo intentaré)  ;)

Un saludo!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cheewbacca

  • Visitante
RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« Respuesta #61 en: 13 de Enero de 2007, 15:25:04 »
Ea, quizás se pueda hacer una "BSK Limited Edition" si hay suficientes pre-órdenes, ¿no?  ;)

Comet

RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« Respuesta #62 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:42:41 »
Estamos en el ultimo dia del 2007, me acabo de acordar de este reto y me gustaria saber como va el asunto, porque me parece que no se va a cumplir :D
No se si saldria algo bueno, pero divertido seguro :)

DarRaiden

  • Visitante
RE: RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« Respuesta #63 en: 31 de Diciembre de 2007, 16:31:38 »
Estamos en el ultimo dia del 2007, me acabo de acordar de este reto y me gustaria saber como va el asunto, porque me parece que no se va a cumplir :D

Me he leído toda la discusión enterita a raiz de tu post y me ha parecido muy divertida la idea. Lastima llegar al final y ver que no hay nada sobre el juego. Esperaba leer un post triunfal que a modo de maquiavelica carcajada dijera ¡Lo consegui! ¡it´s alive!, en el último minuto.

PD: Si alguien tiene el movil del retador que aproveche para recordadrle su fracaso en el último instante del año...bwajajajaja  ;D