logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16589 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2010, 14:03:27 »

Yo tambien resisti pero me lo estoy planteando otra vez, como la primera, ademas mmi cumpleaños es casi ya y mi novia ya me tento la primera vez, ahora estoy mas predispuesto asi que a ver que pasa.

Una de mis excusas a favor de comprar el juego es que pienso que puede ser una inversion, ¿Puede ser esto posible? de todas formas se que si lo comprara a no ser una oferta escandalosa nunca lo venderia.

SaludosFer

  Uff no se yo si sera una inversion....con las subidas del ipc y cosas por el estilo tu juego en vez de costar 300 simplemnte con el paso del tiempo su valor real seria 350, y para considerarlo inversion que menos que venderlo por 450 euros...y no creo que haya mucha gente en el futuro que no compre ahora el juego por 300 y que en el futuro no le cueste dar 450 por uno...alguno habra, pero no creo que muchos.
  Pero bueno ya te digo yo que el que compre el juego ahora y lo venda en el futuro es porque necesita el dinero para alguna cosa.
 Pero oye, nunca se sabe.
 Yo de momento tengo el juego en castellano y la expansion. y con esos 300 euros prefiero gastarlo en otros juegos que me den muchisima diversion, tambien tengo que decir que aun no he jugado al juego, que si juego y me engancho y me encanta mucho mucho...quiza me lo compraria,no lo se.

juaninka

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2010, 14:04:22 »
El juego es la leche, pero el pintado de las miniaturas es chunguillo, la verdad. Que entiendo que son a mano, y eso encarece el producto, pero algunas duele sólo de verlas!  :-\

Eso sí, la caja, EL TABLERO, y demás artilugios son la caña, pero 300 napos... ufff....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2010, 15:41:22 »
Es que es verdad, es excesivo, por muy chulo que este...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2010, 16:20:12 »
Es que es verdad, es excesivo, por muy chulo que este...

Esto es lo de siempre, la gente se gasta 300 lerus en cosas que nosotros pensamos que no merecen tanto como por ejemplo ropa o la megaradio para el coche, es todo relativo.

Dicho esto a mi tambien me parece caro, pero me llama tanto la atencion porque soy muy fan de Tolkien y su obra, si fuera otro juego ni me lo plantearia y como han dicho me compraria un buen puñado de juegos o alguna otra cosa.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2010, 16:30:47 »
A ver, que yo he estado a punto de picar eh  ;D
Que fan soy, me he visto las peliculas, y me leido el hobbit 2  veces y el señor de los anillos 3 veces y el silmarillion, pero con 300 napos me compro muchos juegos.

Pero para mi, analizando friamente creo que con 300€ compro muchas cosas que me aportan buenas experiencias de juego, y lo que digo es que por muy fan que yo sea veo que la sensacion de juego que me aporta no merece los 300€ es que es muy dificil que te los merezca porque con 300€ compras muchos juegos, esta claro que esto es para el que lo desea 100% pero vamos, que si alguno me invitais a probarlo dejo a la rubia plantada sin pensarlo  ;D

rrp

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2010, 17:24:22 »
....pero vamos, que si alguno me invitais a probarlo dejo a la rubia plantada sin pensarlo  ;D

eso no lo dices con ella delante ...

yo también soy muy fan .. pero 300 se me hacen cuesta arriba .. yo espero reedicion del normal.

raik

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2010, 17:30:24 »
¿pero va a haber reedición normal? Es que empiezo a dudarlo, el juego lleva años agotado por todos lados y no se ha oido nada (que yo sepa). Cuando aparece uno en el foro de compra-venta dura 10 segundos. Yo no se si la tirada que se hizo de este juego en castellano fue pauperrima o que pero desde luego es un rara avis.

Ya no pregunto cuando habrá reedición como hacía hasta ahora. Empiezo a preguntarme si realmente la va a haber.

PD: 300€ es un dineral pero anda que no gastamos dinero en otras chorradas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2010, 17:56:09 »
eso no lo dices con ella delante ...

Obviamente estoy de coña, un juego es un juego y la mujer es la mujer...  :D

quietman

  • Visitante
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2010, 17:56:29 »
¿pero va a haber reedición normal? Es que empiezo a dudarlo, el juego lleva años agotado por todos lados y no se ha oido nada (que yo sepa). Cuando aparece uno en el foro de compra-venta dura 10 segundos. Yo no se si la tirada que se hizo de este juego en castellano fue pauperrima o que pero desde luego es un rara avis.

Ya no pregunto cuando habrá reedición como hacía hasta ahora. Empiezo a preguntarme si realmente la va a haber.

PD: 300€ es un dineral pero anda que no gastamos dinero en otras chorradas.

La edición en castellano fue de 5000 ejemplares, superior a la que se hizo en otros idiomas. No fue una tirada pequeña, pero realmente el juego se vendió muy bien y se agotó en poco más de un año. Nexus nos ha comentado que quieren hacer una segunda edición (con algunos cambios) para el año 2011, una vez se hayan vendido todos los ejemplares de la edición de coleccionista.

Xavi

camugnas

  • Visitante
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2010, 18:06:07 »
El juego es la leche, pero el pintado de las miniaturas es chunguillo, la verdad. Que entiendo que son a mano, y eso encarece el producto, pero algunas duele sólo de verlas!  :-\

Eso sí, la caja, EL TABLERO, y demás artilugios son la caña, pero 300 napos... ufff....
Ahora que me acuerdo eso fue una de las cosas que "me echaron pa tras" y  pillarme la edición normal, el poder pintar yo las minis, porque la verdad es que por muy edición de lujo que sea lo del pintado es de juzgado de guardia. A las pruebas me remito:


Estos más que Haradrim parecen Moradores de las arenas (que tambien...)

Claro, que siempre se pueden volver a imprimar y pintar encima y asunto arreglado... edito, que no quiero herir sensibilidades.  ;D

Salu2
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 18:46:10 por camugnas »

rrp

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2010, 18:10:44 »
......... una vez se hayan vendido todos los ejemplares de la edición de coleccionista.

Xavi

Comprar .. por Dios comprar!!  ;D

raik

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2010, 18:13:19 »
La edición en castellano fue de 5000 ejemplares, superior a la que se hizo en otros idiomas. No fue una tirada pequeña, pero realmente el juego se vendió muy bien y se agotó en poco más de un año. Nexus nos ha comentado que quieren hacer una segunda edición (con algunos cambios) para el año 2011, una vez se hayan vendido todos los ejemplares de la edición de coleccionista.

Xavi

Muchas gracias por las aclaraciones Xavi, como siempre rápido y conciso en todas tus intervenciones.

5000 ejemplares! wow, pues la verdad es que me alegro de que se haya vendido tan bien (aunque ahora no sea capaz de encontrar uno). Entonces lo que me sorprende es que siga habiendo una demanda latente tan alta (es lo que yo percibo por aqui).

Doy por sentado que si las condiciones son normales os sumaríais a esa reedición, lo que nos deja una fecha (orientativa) de 2011. Pues eso ya es algo! dejaré de buscarlo desesperadamente aunque estaré atento por si acaso :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2010, 18:19:59 »
  Lo que pasa es que este juego no solo se vendio entre jugones, sino que al ser del señor de los anillos pues muchos fans lo compraron incluso gente que lo compro para regalar sin saber mecanicas,  ni duracion ...etc sino simplemente porque era del señor de los anillos. Es como si sacan un juego de la guerra de la galaxias o juegos del estilo.
  Estoy seguro que muchisimos ejemplares estan cubiertos de polvo en casa de gente que solo lo tiene por lo del señor de los anillos, pero que ni siquiera habran jugado una partida.
 ¿estare equivocado??

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2010, 18:56:36 »
  Lo que pasa es que este juego no solo se vendio entre jugones, sino que al ser del señor de los anillos pues muchos fans lo compraron incluso gente que lo compro para regalar sin saber mecanicas,  ni duracion ...etc sino simplemente porque era del señor de los anillos. Es como si sacan un juego de la guerra de la galaxias o juegos del estilo.
  Estoy seguro que muchisimos ejemplares estan cubiertos de polvo en casa de gente que solo lo tiene por lo del señor de los anillos, pero que ni siquiera habran jugado una partida.
 ¿estare equivocado??

¿Y qué sentido/interés tiene la edición "coleccionista"? A mí, la verdad, me parece un poco excesivo. ¡Estamos hablando de 300 luris!  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

raik

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2010, 19:04:52 »
¿Y qué sentido/interés tiene la edición "coleccionista"? A mí, la verdad, me parece un poco excesivo. ¡Estamos hablando de 300 luris!  :-\

Y que sentido tiene comprarse un iPAD por mínimo 500$? pues probablemente ninguno pero ya hay millones de personas desando ponerse a la cola para comprárselo :D (yo no soy uno de de ellos gracias a Dios)