logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16622 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2010, 19:13:44 »
Y que sentido tiene comprarse un iPAD por mínimo 500$? pues probablemente ninguno pero ya hay millones de personas desando ponerse a la cola para comprárselo :D (yo no soy uno de de ellos gracias a Dios)

Estoy contigo, gastamos dinero en cosas mucho menos atractivas para un jugón ;D. Llenar el depósito de gasoil son 80 euros en mi coche, o una comida en cualquier restaurante un poco sofisticado, 40 € mínimo por persona.
Uno de tus juegos preferidos, siendo fan de Tolkien, edición de lujo muy limitada, para toda la vida (?) por 300 euros, no me parece tan caro. Obviamente tienes que tener la posibilidad de gastarte ese dinero en un capricho, pero si te lo puedes permitir y se dan la condiciones indicadas arriba, no me parece tan mal.

Yo estoy en la primera tanda, se nota ¿no?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2010, 19:33:50 »
Y que sentido tiene comprarse un iPAD por mínimo 500$? pues probablemente ninguno pero ya hay millones de personas desando ponerse a la cola para comprárselo :D (yo no soy uno de de ellos gracias a Dios)

Sí, sí. Si tienes razón... Lo que pasa es que es una reflexión que me he hecho en voz alta; ¿Tú crees que mi primera intención visceral no ha sido el preordenarme uno?  :-[
La cuestión es la duda que me surge (y con la que he aplacado mi instinto primario) en la cosa económica. Desde hace un tiempo decidí frenar un poco la compra en favor de comprar cosas nuevas sólo una vez que haya jugado (amortizado, si se quiere entender así) lo que ya tengo.
Yo tengo la Guerra del Anillo, que curiosamente me la compré en ECI de Murcia -la última que quedaba- sin saber mucho de qué iba (mecánicas, duración, líodereglamento  ;D...) pero me lo compré porque me recordaba a los juegos de guerra de mi padre... Me mola la fantasía, El Señor del Anillo... ¡Venga, p'al saco!
He jugado bastante a ella y, hace tiempo, me pillé la expansión Battles of the Third Age (en inglés  :'() a la que todavía no he jugado (la tengo pendiente de tuneo)...
En fin... que lo único es que yo me he convencido un poco de que no me hace falta esta edición... pero, como todo es tan relativo...  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2010, 19:35:13 »
Yo estoy en la primera tanda, se nota ¿no?

¡¡Qué enviiiiiidiaaaaa!!  ;D ;D ;D   :'( :'( :'(   :-[ :-[ :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2010, 22:34:30 »
bueno, yo tambien he caido, un capricho en epoca de crisis no esta mal.



Alpino

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2010, 12:09:43 »
Pues yo que quereis que os diga, pero por muy de lujo que sea, no me gastaria 300 pavos en un juego ni arto de vino. Es que no sabeis que las miniaturas en cuanto jugueis un par de partidas van a despintarse? Esta en ingles (o eso creo), y para mas inri tenemos una version mas "economica" del mismo juego en castellano. Pues francamente, no veo el motivo para gastarme ese dineral. Ahora bien, si alguien puede permitirselo y no le da cosilla el gastar 300 euros en un juego pues haya el, pero yo ni aunque me lo pudiera permitir me lo compraria (por los 3 motivos que he dado). Ademas, ya se esta hablando de una 2 edicion del juego normal para el 2011... solo hay que esperar... y si al final no sale, siempre nos quedará Middle Earth Quest jajjaja.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2010, 12:13:47 »
si tienes razon, es un capricho, y como regalo de compromiso me parece original, mejor que un reloj, para mi claro.

y encima es enorme, dime donde voy a meter la pedazo de caja en cas.

juaninka

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2010, 12:41:09 »
Es que no sabeis que las miniaturas en cuanto jugueis un par de partidas van a despintarse?
Por qué dices eso? Tienen pinta de estar barnizadas, vienen con un acolchado para guardarlas, y no sé qué harás tú con las miniaturas al jugar, pero de cogerlas y manosearlas no tienen por qué despintarse si están barnizadas... lo dices porque has leído alguna queja al respecto?

Alpino

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2010, 12:49:04 »
No he leido nada al respercto, pero he jugado a juegos con miniaturas prepintadas y simplemente de tocarlas para colocarlas en alguna otra casilla se ha despintao (evidentemente no en la primera ni en la segunda, pero al final se les ha quitado la pintura).
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2010, 13:07:54 »
pero esta es la version deluxe,  ;D. Estan pintadas con pinturas comn alto contenido en plomo para que agarre mejor, 100% made in china y recomendadas por la OMS, :D.

esperemos que no sea el caso.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2010, 14:00:40 »
Citar
Pues yo que quereis que os diga, pero por muy de lujo que sea, no me gastaria 300 pavos en un juego ni arto de vino. Es que no sabeis que las miniaturas en cuanto jugueis un par de partidas van a despintarse? Esta en ingles (o eso creo), y para mas inri tenemos una version mas "economica" del mismo juego en castellano. Pues francamente, no veo el motivo para gastarme ese dineral. Ahora bien, si alguien puede permitirselo y no le da cosilla el gastar 300 euros en un juego pues haya el, pero yo ni aunque me lo pudiera permitir me lo compraria (por los 3 motivos que he dado). Ademas, ya se esta hablando de una 2 edicion del juego normal para el 2011... solo hay que esperar... y si al final no sale, siempre nos quedará Middle Earth Quest jajjaja.

Lo de la pintura ni idea, si es así desde luego el juego no lo vale, pero espero que no sea el caso.

El idioma a muchos nos da igual, y si, bueno hay una versión más económica del juego y tambié hay una versión más económica del jamón de bellota que se llama jamón serrano y viene del cerdo y tiene color oscura. Pero vamos que no es exactamente lo mismo. 300 euros es un montón de pasta para un juego, pero seguro que el que se lo compra es porque le compensa, como pasa siempre con todos los caprixhos del mundo mundial ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

juaninka

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2010, 14:23:10 »
No he leido nada al respercto, pero he jugado a juegos con miniaturas prepintadas y simplemente de tocarlas para colocarlas en alguna otra casilla se ha despintao (evidentemente no en la primera ni en la segunda, pero al final se les ha quitado la pintura).

Pero eso es una suposición como para decir, Es que no sabeis que las miniaturas en cuanto jugueis un par de partidas van a despintarse? , no?? :) vamos a mí me parece cuando menos aventurado!

Y si así fuera, no es nada que no se arregle con un spray de barniz!!

Saludos!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2010, 13:23:13 »
  Quiza hasta se podria comprar uno y vender por partes quiza funcionase
 
  CAJA...de madera y PRECIOSA, una joya, quiza para guardar tu viejo juego......  60 EUROS
  TABLERO, grande, sin problemas de espacio ................60 euros
  CARTAS, esto en inglaterra o eeuu se venderian mejor, aqui..hay que tener mucho huevos ...50 euros
  FIGURAS...pintadas todas, e incluye las de la expansion ..100 euros
  DADOS, BOLSITA, CONTADORES, REGLAS (que viene en una especie de libro) ..etc....30 euros


  TOTAL....300.

 Es que creo que incluso si DEVIR / FFG lo vendiesen como las colecciones de los quioscos e hiciesen 6 entregas( 2 para las figuras) seguramente venderian muchas mas, ¿ no creeis ?   Es que 300 de golpe es mucha tela, pero asi parece hasta aceptable.

Ecthelion

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2010, 13:33:58 »
 Yo no me lo puedo comprar, es mucha pasta para mi, pero no lo veo caro. Tened en cuenta que lo que encarece el precio es el pintado y he pintado muchas miniaturas a lo largo de mi vida para saber lo que cuesta. Respecto a que se descascarillen lo dudo, precisamente me he pintado las mias y siguen como el primer dia tras unas cuantas partidas.
 Si vendieran el tablero suelto me lo pillaria.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2010, 20:43:16 »
ya sabemos cual es el regalo que van a dar con la compra del juego. una cajita de joyeria con dos figuras adicionales, pintadas de gandalf el blanco y aragorn. son las mismas pero pintadas de otra forma, mas info en la pagina de nexus. por cierto, caben en la caja del juego.

Volker

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2010, 00:08:27 »
Pues yo lo que hecho en falta en esta edición DELUXE son las típicas moneditas de metal, en oro, plata y bronce, pero de metal del bueno, eh??

Ah! que este juego se juega sin moneditas!??...pues no me lo compro, que lo guay de las ediciones deluxe son las moneditas, que se lo digan al Caylus, ya veréis cuando salga una edición Deluxe del Republic of Rome como lleva moneditas.

Vaya fiasco de collector's edition  ;D ;D ;D ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler