logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19814 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #105 en: 28 de Julio de 2010, 08:11:53 »
Pues ya, teniendolo en mano, y pudiendo leer claramente todas las cartas en conjunto, ves q estas cartas son ya para curtidos. Es un añadido a las otras expansiones, ya q en las propias reglas no t recomienda jugar cn mas de 3 o 4 cartas de este set.

Por otro lado, pensaba q la carta d alijo no iba a venir cm la de BGG con el logo de SdJ por detras en vez del mismo fondo q el resto de cartas... Aunq supongo q por la habilidad de la carta pues es bueno diferenciarla...pero aun asi, solo hace dar ventaja a quien use ladron o barco pirata...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mazinger Gijon

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #106 en: 28 de Julio de 2010, 13:58:24 »
Tras jugar dos días y leer algunas estrategias en BGG, me he dado cuenta de un detalle de la edición en castellano del básico.

La MINA dice: "Elimina una carta de Tesoro de tu mano. Gana una carta de Tesoro que cueste 3 más. La carta ganada va directamente a tu mano."

pero debería decir: "Gana una carta de Tesoro que cueste HASTA 3 más." que en inglés pone "up to 3"
¿No?

Lo digo porque a mí no se me había ocurrido cambiar Plata por Pociones o Alijos, pero se puede hacer.